Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Entonces, con que quedamos? largo a RGIII y a un lacra y directo ficho a alguien? vamos en orden?... En menos de 2 horas me voy y todo indica que me quedare sin nada xD

• Autor

Bueno, pues dad razones convincentes para establecer esa norma, porque yo he dado mis motivos. Lo único que he leído sobre vuestra postura es que hemos hecho el draft hace 4 días. ¿Y qué? Si ahora a alguien le canta cambiar un jugador que lo haga, ¿para qué va a esperar @dar_stor una semana para liberar a Griffin y fichar un recambio cuando sabe de sobra que se va a perder prácticamente toda la temporada? Lo dicho, sin sentido.

Claro coño y si tengo cuestionable a Tony Romo que me impide coger y cortarle y traerme al RB de Chiefs o Vikings que va a jugar seguro? y que le den por culo a eliseo, me da igual que vaya antes viva la anarquia!

Pues venga ale, todos a cambiar despues de elegir a 16 jugadores y a unas horas de que empiece la jornada. Yo me pido al que mas puntos haga en el partido de hoy porque es mi equipo y hago con el lo que quiero.

Lo unico que teniamos ya decidido y nadie se quejaba era de coger 2 jugadores maximo cada uno desde el miercoles hasta el jueves por la tarde y por orden, ahora la regla debe de ser hacer el equipo que quieras cuando quieras y como quieras.

Pues a mi devuelveme los puntos del partido pasado que a ver porque no va a valer coger jugadores en mitad de los partidos la jornada pasada y esta si.

Yo no lo veo asi tio, esto es querer jugar a malas y en vez de pasarlo bien vamos a acabar picados unos por otros por tu me cogiste a tal yo queria a tal y lo vi primero etc.

Pues si quieres liberar a Romo hazlo (que al final de eso se trata esto, de tomar decisiones sobre tu equipo) y trae a quien te de la gana.

Aquí nadie más a dicho que quiera fichar a nadie, yo sí, por lo tanto podré traer a quien quiera si nadie dice lo contrario.

Editado por VB.

maximo 2 descartes por semana y el orden inverso que se hablo la fecha anterior xD

Yo ya dije que quiero un QB, pero que terminara siendo suplente. Y tambien se a quien descartaria e incorporaria como 2º seleccion. Pero casi seguro que terminaran de suplentes.

• Autor

Yo ya dije que quiero un QB, pero que terminara siendo suplente. Y tambien se a quien descartaria e incorporaria como 2º seleccion

Pues adelante, nadie más quiere hacer fichajes por delante tuyo ;)

Yo ya dije que quiero un QB, pero que terminara siendo suplente. Y tambien se a quien descartaria e incorporaria como 2º seleccion

Entonces que? le doy drop y ficho a otro asi sin mas??

WOOOW noticia de ultimo momento. RGIII tiene para 10 dias, no tiene fractura alguna.

A ver, terminé de leer lo de ayer/hoy. Primero, por lo que recuerdo haber leido, se había acordado que no habría fichajes la primera semana, pero también hay que resaltar que no se discutió sobre casos especiales, como lesiones out of season o suspensiones, ahí hay un punto a favor de los que quieren fichar. Otro tema es, por qué tomarse tanto tiempo eleigiendo reservas, si no van a confíar en ellos :nuse:, bueno, ahí no me meto, que con las justas elegí titulares. xD

Por mi parte, y parafraseando a Dar, me da igual, de mis titulares tengo 2 probable y uno que vuelve de suspensión, así que no hago cambios. Pero para terminarla, voto a favor de cambios esta semana, sólo 2, y sólo en caso de lesionados de larga duración o suspensiones. Lo que si debemos de aclara ahora y agregarlo al primer post, es el número de fichajes y los casos especiales, para evitar discusiones futuras sobre el tema, que como mencionaron antes, le quitan la diversión a un JUEGO. xD

• Autor

WOOOW noticia de ultimo momento. RGIII tiene para 10 dias, no tiene fractura alguna.

¿Entonces qué vas a hacer? :biggreen

¿Entonces qué vas a hacer? :biggreen

No largar a RG3? xD

Tengo otras opciones. Descarto y ficho? o que? hay acuerdo?

Si se van a hacer fichajes obvio que yo haria tambien.

Yo estoy de acuerdo de que no se hagan fichajes esta semana, no de que si cambia la gente sus lesionados voy a ser el tonto que no lo hace

• Autor

Pues si nadie dice lo contrario, elige @sarandonga, luego @dar_stor y después yo.

Máximo 2 fichajes por semana, sean o no lesionados.

Editado por VB.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.