Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Han cambiado a Jeffery y Marshall a Q, mierda :biggreen

Y voy a buscar noticias sobre Marshall y...

http://www.eluniversal.com.mx/deportes/2014/nfl-acusan-de-violencia-a-brandon-marshall-1038983.html

Solo faltaría que me lo quitasen a él también :biggreen

Pues voy a cambiar a Jeffery por Fitzgerald por si acaso.

jajaja recuerda que tienes hasta que empiecen sus partidos, lo mismo se aclara el futuro de Marshall.

yo creo que la mejor tactica es dejar de mirar noticias hasta el domingo cuando vayan a jugar y ahi ya te comes la cabeza con los que tengas, porque antes si leiamos una noticia de algun jugador nos la soplaba, y habia 3 noticias mas durante la semana diciendo cada una lo contrario de la anterior... y nos la soplaba xD Ahora vemos cualquier noticia de nuestros jugadores y nos armamos un cacao que flipas, que si juega, que si no juega, que hoy entrena, que mañana no porque pega a su hijo, que se droga, que no se droga, que le quitan la sancion, que se la ponen... xD Adrian Peterson ha pasado por todas esas en 4 dias jajaja

A qué hora es el partido hoy?

A qué hora es el partido hoy?

Dentro de 3 horas

Juego contra @Edd_17 esta semana y la verdad que me asusta un poco jaja. Juegan todos contra malas defensas menos Wes Walker que lo hace contra los Seahawks, pero por mi parte Ball y Thomas tambien jaja tambien tendra un partido dificil Gore contra mi defensa de los cardinals, espero que se impongan y con gran partido de Ellington aprovechando las bajas y el inicio debil de los 49ers. Los QB que tiene me asustan mucho, ya sea Ryan contra TB o Luck contra los Jags.

Por otra parte mi equipo 7 jugadores con Questionable, aunque espero que Hurns sea el unico que de verdad se pierda el partido en su totalidad.

Seria genial conseguir una victoria porque en la siguiente semana nos quedamos sin los de Denver y los Cardinals y habra que hacer malabares para hacer un buen equipo, aunque va a estar dificil conseguir la victoria, pero se puede!

Suerte edd!

Editado por sarandonga

Pues en mi caso, pase de dos probable, a tener 2 questionable y 1 probable, espero que lleguen, aunque Edelman y Gronk van ya por la segunda semana con el cartelito, así que no me preocupo mucho. Espero que Wes las tenga todas consigo, y sobre todo, que Manning y Brady tengan una buena semana. Lo de Luck lo doy por descontado, espero. xD

En cuanto a los RB, según la proyección de ESPN, uno va a +5 o otro a -5, así que se complementan(?), y en cuanto a la defensiva de los Pats, guiándome por las estadísticas de los Raiders, podría ser otra buena semana.

@sarandonga Por las proyecciones, va a estar muy parejo, aunque tienes cierta ventaja. Suerte igualmente.

PD: Viendo los descansos, Pats y Colts descansan la misma fecha! :book2:

• Autor

Espero que Luck haga un buen partido, porque viendo como empiezan los Falcons te vas a arrepentir de no haber puesto de titular a Ryan :biggreen

Espero que Luck haga un buen partido, porque viendo como empiezan los Falcons te vas a arrepentir de no haber puesto de titular a Ryan :biggreen

Lo estoy viendo :facepalm::biggreen

Nah, confio más en Luck. :P

En un rato pongo mi equipo, si no les molesta, ya que recién salgo de trabajar y pensaba ir a comer algo. De todos modos solo entró Bell por Moreno y Spiller será el flez (algo de lo que temo que me voy a arrepentir).

Lo estoy viendo :facepalm::biggreen

Nah, confio más en Luck. :P

23 puntos Matt Ryan. Mas le vale a Luck hacer un gran partido, especialmente con el Superstar, Reggie Wayne

28 Julio Jones de Eliseo

7 de Vincent Jackson para VB.

23 puntos de la D/ST Falcon para nadie xD

El pronostico de Carlos vs Eliseo marca un 109 a 136 para Eliseo.... xD

Bien Julio Jones. Ahora espero que Cordarrelle no la rompa toda esta semana, porque a priori era candidato a hacerlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.