Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Perdón, si me llega a interesar algo de lo que ustedes dejan libre, no puedo agarrarlo después? Porque en realidad si hago cambios o no (en realidad sería uno) seguramente va a depender de eso.

Podrias hacerlo con tu 2º seleccion, que seria en el ultimo turno. Si no te interesa algun otro libre, puedes declinar de tu 1º seleccion y empezaria Sarandonga

Igual seria mas logico que negocies con otro usuario si hay algo de otro que te interesa. En tu 1º seleccion vos descartas a quien descartaria y seleccionas a quien el otro quiera, luego lo intercambias por el jugador del otro usuario. Y lo haces con la 1º y no con la 15º.

Yo largare a Woody y a RGIII, dudo que te interese alguno de ellos xD

No pude entrar al foro en todo el día :biggreen

Si haré cambios, elegí 2 defensivas para no tener que usar cambios en eso y las dos quedan libres esta semana :facepalm:

Además tengo lesionados y bajas de semana libre, si podemos hacer 3 cambios mejor :biggreen

No puedes hacer 3 cambios, pero por ejemplo puedes hablar con alguno que solo vaya a hacer un cambio y que elija a alguien que tu quieras y haceis un trade.

Aunque en cuanto a dudar si se va a elegir a uno o dos o ninguno, no se para que estamos haciendo la lista si luego vamos a seguir sin saber si la gente va a escoger, o no, o dos veces o una xD.

• Autor

Vamos a darle vida :biggreen

• Autor

Yo de 17:00 a 22:00 aviso de que no voy a estar disponible.

Que os parece si en vez de tener un plazo de tiempo para elegir, cada uno tuvieramos un horario?

Somos 8 personas y hay dos dias. Que os parece esto?

eliseo 13.00-14.00

sarandonga 14.00-15.00

edd 15.00-16.00

camilo 16.00-17.00

dario 17.00-18.00

carlos 18.00-19.00

VB 19.00-20.00

markitos de 20.00-21.00

todo eso horario español, el jueves las mismas horas pero orden inverso. Los que elijan los primeros no sabran muy bien lesiones, sanciones etc pero como luego tambien eligen al final a poco de que empiece el partido del jueves pues arreglado.

Ahora mismo son las 14:37 en españa, lo veis factible?

Esque me parece mejor que cada uno tenga una hora para escoger siempre a que haya un margen de X horas porque lo mismo eligen de imprevisto alguno pronto y te quedas sin turno. Y ojo, que a mi me da igual, elijo el segundo y el penultimo, asi que da igual que me salten al final y puedo poner 2 que quiera por si me quita uno eliseo que va antes. Lo digo por los que entrais al foro de vez en cuando que os puede jugar malas pasadas.

Lo he puesto antes de ver que VB en ese horario no podia xD. Se puede buscar otros horarios mejor, o subir o bajar el tiempo de eleccion.

Editado por sarandonga

Me parece buena la idea de @sarandonga

Cual seria el horario equivalente en Buenos Aires? yo hoy por lo menos tengo que salir por trabajo y volvere para la hora del almuerzo y poco mas, a eso de las 13.00 de aca ya seguro estoy. Los miercoles no tengo facultad, por lo que (salvo trabajo) suelo estar todas las tardes.

@dar_stor 5hs menos, osea te tocaria entre las 12 y 13 de aca.

@dar_stor 5hs menos, osea te tocaria entre las 12 y 13 de aca.

Si me lo postergan 1 hora, me vendria muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.