Jump to content

Como Subir La Moral

Featured Replies

Publicado

Bueno queria saber como subirle la moral a mis jugadores ya que tengo a todos menos a 2 con la moral muy baja y debido a eso estoy perdiendo los partidos

Simplemente poniendolos a jugar :hello:

Bueno queria saber como subirle la moral a mis jugadores ya que tengo a todos menos a 2 con la moral muy baja y debido a eso estoy perdiendo los partidos

Elogiales cado dos partidos, ponlos como jugador clave, que se sientan importantes y queridos vamos, y por supuesto que no estén ni transferibes ni cedidos, ni que les ofrezcas a otros equipos. Además de que juegen en su posición preferida :hello:

Fichando a Toni Moral

• Autor

Creo q me falta lo de elogiarlos nunca lo he echo debe ser eso

Voy a fichar ahora mismo a Toni Moral :hello:

Fichando a Toni Moral

Festival del humooooooooooooooor!!! :hello:

En qué equipo estás??

Fichando a Toni Moral

Festival del humooooooooooooooor!!! :hello:

Gran homenaje a Una Altra Cosa :P

Fichando a Toni Moral

Festival del humooooooooooooooor!!! :P

Gran homenaje a Una Altra Cosa :hello:

Joder hay gente en el foro que me tiene caladísimo....empiezo a preocuparme de la "conexión" en cuanto a "ocio" de algunos foreros conmigo....pero lo de la ABUELA DEL YOGUR (Groq) ya me está moskeando!!! Jejeje. Saludos crack!!.

- Jugando de titular

- Hablando bien de ellos

- en su situacion ponerlos como indispensable :P

- ganando lo sjuegos :hello:

La verdad es que ese chiste podria pasar por uno de los de made in andreu buenafuente :hello: (de los malos)

Obviamente por mucho que los elogies, por mucho q los pongas a jugar, etc...si no ganes partidos no tan contentos ni de coña

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.