Jump to content

24º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Aun restan casi la mitad por entregar, a ver si hay apretón hasta el domingo ;)!

Suerte a todos.

A ver si hay apretón o si es que se entregan.

Jaguar F1 Team

Home

JaguarTeamF1Home_zpsd31929f3.png

Away

JaguarTeamF1Away_zpsd3ee4ff9.png

Se me echa el tiempo encima, asi que las entrego ya. La home con el color blanco caracteristico de HRT, con toques rojos, dorados y negros como su coche de 2012. La away tiene como color principal un azul (intentando recrear el coche de 2010 sin exito xD) y el mismo diseño.

Por el poco tiempo los patrocinadores son los mismos

HomeHRT.pngAwayHRT.png

7276362943e92a20cd3b236c3b7fb960o.png78aef32bc22a5334d5b11a92a7d09e0eo.png

• Autor

Últimas horas para entregar, a ver si cae alguno más.

No llego :facepalm:

Porsche

Home / Away

Porsche-Puma1ordf_zps7d631925.pngPorsche-Puma2ordf_zpsf27dabc9.png

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO

-----------------------------------------------------------------------------------

PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Podrá votar cuelquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del domingo 5 de octubre de 2014.

-Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

Participantes:
12 puntos:
11 puntos:
10 puntos:
9 puntos:
8 puntos:
7 puntos:
6 puntos:
5 puntos:
4 puntos:
3 puntos:
2 puntos:
1 punto: autovoto
No participantes:
12 puntos:
11 puntos:
10 puntos:
9 puntos:
8 puntos:
7 puntos:
6 puntos:
5 puntos:
4 puntos:
3 puntos:
2 puntos:
1 punto:

-Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

-Listado de participantes:

Mapashito: escudería Spyker (2007)
XCAOCcv.pngveZkB4N.png
fer1976: Scuderia Ferrari
qeLZxfJ.png4nIO4PG.png
dar_stor. Brawn GP
uDMLoFN.pngInTUTCQ.png
RodolFx2: Williams BMW
8LLFeIj.pngbGnDTrW.png
sali1o: Alfa Romeo
HMUFvTT.pngATTPp87.png
C4MGB: Bugatti
0ma2P5e.pngfhg5jYx.png
Tomazo: Renault F1
7lNY7xc.pngvR773PR.png
mrgneco: McLaren Honda (1988)
9qszhMQ.pngyMKb3N1.png
Maestro: Jaguar F1
d8Iicut.pngmR3TypL.png
analpa1997: HRT
hHHRKSH.pngnE5K4B2.png
Ivanthechampion: McLaren Mercedes
KJEEW6u.pngFPZ3u8A.png
Asiorcajo: Porsche
xugssgo.pngV7TnLpp.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 12, luego de 11, de 10, etc)

- Suerte a todos!

12 puntos: Asiorcajo: Porsche
Es sencillamente espectacular el Kit, tanto uno como el otro. El color me parece genial y los detalles con el logo es un gran logro. De la suplente quizas las franjas no las haria llenas sino que con gradiente.
11 puntos: Mapashito: escudería Spyker (2007)
Me gusta bastante aunque quizas esa franja blanca sobre el naranja no quedo como uno pretenderia, tratandose de autos las dos franjas centrales quedan muy bien :biggreen y quizas un naranja mas intenso quedaria mejor. La suplente me gustaria que sea un poco mas diferente o tenga alguno que diferencie mas uno del otro
10 puntos: C4MGB: Bugatti
Es a mero gusto personal darle los 10 puntos a este set. Mas alla que tiene ciertas fallas y ciertas cosas a corregir, me gusta el diseño planteado y eso cuenta bastante a mi criterio :biggreen
9 puntos: fer1976: Scuderia Ferrari
En lo personal, me gustaria un kit un poco mas cuidado en cuestion de detalle. Empezando por tener un diseño adidas con marca Puma. Me gusta mucho el cuello de la titular y el trabajo con el sponsoreo.
8 puntos: mrgneco: McLaren Honda (1988)
No me termina de cerrar el diseño realmente, creo que es muy literal la idea de crear el auto, ya lo comente en la galeria. Creo que le faltaria cierto trabajo de detalle
7 puntos: sali1o: Alfa Romeo
Es curioso. Son kits simples, bastantes, pero me agrada mucho la estetica que tiene
6 puntos: analpa1997: HRT
Es un Kit RARO, asi con mayusculas. Entre tanto logo, la patita de Kelme y los colores cuasi-psicodelicos, me resultan Kits con cierta "onda" que con mas trabajo podria dar mucho resultado. Como consejo, empeza a probar con texturas y esas cosas que tiende a usar mucho Asier o Mapashito, quizas no te quede tan "vacio" el kit.
5 puntos: Maestro: Jaguar F1
El diseño me parece correcto, poco jugado y poco detallado. Hay muchas cosas que quedaron colgando como el HSBC, el numero...
4 puntos: Ivanthechampion: McLaren Mercedes
Me gusta el intento, mas que nada en la suplente que creo que quedo mucho mejor que la otra. El Sponsor quedo muy abajo y el nombre, si bien es un detalle quedo mal ubicado.
3 puntos: RodolFx2: Williams BMW
No me agrada ni el diseño ni la eleccion de colores ciertamente. Mas alla de ser azul y blanco, se podria probar mucho mas e incorporar segundos planos u otros tonos de azul que le aportarian mas, pero creo yo que el diseño base no es el ideal.
2 puntos: Tomazo: Renault F1
El diseño no me referencia demasiado ni a Renault ni a un equipo de F1 sino que se parece a un equipo de ciclismo. La apreciacion es meramente personal que conste.
1 punto: dar_stor. Brawn GP
Satisfecho con el diseño. Para la proxima creo que tendre que pulir ciertas cosas para hacerlo mas elegante el kit, especialmente en las mangas.

Vengo a decir que votaré mañana o pasado y que si hacemos el siguiente reto de la Libertadores, podrían ser campeones (acá títulos y palmarés)

12 puntos: Asiorcajo - Porsche
Poca discusión para mis doce puntos, tardaron los kits pero llegaron y que gran trabajo! Me gustaron mucho ambos diseños pero sobretodo el Away con esas franjas que cortan en diagonal y todos los detalles dorados que visten mucho al kit.

11 puntos: dar_stor - Brawn GP
Tampoco mucho que pensar para dar los 11. Me gustaron los diseños de ambos kits, la parte superior del home y el diseño del away. Quizás a mejorar la posición de los sponsor en el away que debajo del logo F1 me da la sensación de que están todos muy juntos y en la home ese Mercedes-Benz en la manga que casi no se distingue.

10 puntos: mrgneco - Honda
Difícil elección del tercero. Al final me fui por Honda por todo el trabajo que tiene detrás aunque no acabó de convencerme del todo el diseño y en la away se aprecia poco y es más bien todo un negro. Me parece un buen diseño pero me han gustado más los dos superiores.

9 puntos: C4MGB - Bugatti
Bonitos kits. Buen trabajo con las tonalidades en ambos kits y con la posición de logos. Quizás para esa marca de agua hubiese sido mejor optar por otro diseño como el logo de Bugatti por ejemplo ya que los rombos del Hamburgo no acaban de encajar :D

8 puntos: Maestro - Jaguar
No te quedaron mal pero me parecen simples y con fallos recurrentes en ti como un sponsor extremadamente grande y un kit algo vacío de elementos. Además el tipo de fuente para el número no ayuda.

7 puntos: fer1976 - Ferrari
Esperaba más tratándose de tí y con la scuderia Ferrari. Esperaba algo más que un diseño tan similar al del polo del equipo y aunque ese "cavallino rampante" fue un buen detalle no lo compensa. La away las líneas adidas en un kit Puma por mucho que intento verlo en miras al diseño sigo sin visualizarlo.

6 puntos: analpa1997 - HRT
Un kit trabajado que no quedó mal aunque sigue sin convencerme del todo. Más o menos los puntos discordantes son los que ya te comenté sobre publicidades y demás. Ese TATA Motors en el hombro queda mal y era uno de los patrocinadores principales, sino el principal, así que debería haber ido de sponsor principal. En cuanto al diseño, un trabajo interesante que necesita de un mejor acabado y te falta prestarle más atención a detalles. Por ejemplo el interior de la away es blanco cuando la equipación es azul y el blanco/negro de los cuellos lo veo bastante diferente al utilizado luego en ese diseño de ondas.

5 puntos: sali1o - Alfa Romeo
Diseño plano y demasiado simple. En la away el detalle de la serpiente del logo puede quedar bien pero acompañalo de algo que el resto de la camiseta es plano.

4 puntos: RodolFx2 - Williams BMW
No me gustó el diseño, sinceramente esperaba algo más después de anteriores entregas pero esta vez no me gustó. No es la escuderia que mas juego vaya a darte pero da para más. El home me parece un kit base y la away ese diseño de franjas no me gusta como queda.

3 puntos: Ivanthechampion - McLaren Mercedes
McLaren no eran las "balas plateadas"?? Porque esos negros en los kits? No me gustaron. Esa publicidad en los bajos del kit queda bastante mal y en la home usar tonos negros para representarlos no fue nada acertado. Tampoco la posición de la publicidad y el nombre de los pilotos creo que fue la acertada.

2 puntos: Tomazo - Renault
Más allá del diseño de la home que no me gusta me parecen dos "homes" de diferentes épocas del equipo Renault, no es el mismo tiempo ya que en el tiempo en que apareció ING Direct el azul desapareció o era prácticamente inexistente. El diseño away como base no me desagrada aunque lo de meter todos los logos en recuadros o círculos no le queda nada bien.

1 punto: Autovoto
Contento con el resultado final, me desquité de unos kits bastante básicos que hice para el interforos :D Me gusta como quedaron ambos en conjunto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.