Jump to content

24º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

@fer1976, @dar_stor, @Asiorcajo, @Mapashito, @Kalem os importa que coja prestados algunos de vuestros kits para hacerme una firma? tenía pensado hacerla sobre los retos y colocar unos cuantos de los que han estado en los podiums ultimamente. Es más, si os parece bien podéis decirme cual preferís que coloque de los vuestros ;)

Gracias de antemano.

@mrgneco, por mi coge el que más te guste... :P

Es un honor estar entre estos fieras :thumbsup:

@mrgneco Sin problemas, será genial verlos en tu firma :biggreen Si se puede elegir, y por ser el ganador del anterior reto a este, cualquiera de los dos míos estaría iría genial, el que más te guste o mejor te encaje :D

@fer1976, @dar_stor, @Asiorcajo, @Mapashito, @Kalem os importa que coja prestados algunos de vuestros kits para hacerme una firma? tenía pensado hacerla sobre los retos y colocar unos cuantos de los que han estado en los podiums ultimamente. Es más, si os parece bien podéis decirme cual preferís que coloque de los vuestros ;)

Gracias de antemano.

Por favor, elige la que más te guste y toda tuya. Gracias por la idea y la consideración.

Gracias de antemano.

Toma el que quieras por mi parte @mrgneco

Por mi no hay problema, elegí el que mas te guste.

• Autor

Gracias a todos, ale, ya tengo firma :biggreen

@Maestro @sali1o recordad votar, tenéis hasta el domingo para hacerlo ;) y a ver si alguien más se anima.

Votos:

12 puntos: dar_stor - Brawn GP.

11 puntos: Asiorcajo - Porsche.
10 puntos: Mapashito - Spyker.
9 puntos: mrgneco - McLaren Honda.
8 puntos: C4MGB - Bugatti.
7 puntos: fer1976 - Ferrari.
6 puntos: sali1o - Alfa Romeo.
5 puntos: Ivanchampion - McLaren Mercedes.
4 puntos: RodolFx2 - Williams BMW.
3 puntos: analpa1997 - HRT.
2 puntos: Tomazo - Renault F1.
1 punto: Autovoto.
Propongo que para el proximo reto, sea algo relacionado con la Copa América que llega el próximo año, o también, porque no, la Copa Asia ^^

Casi se me olvida votar u.u

No hare comentarios porque tengo que estudiar para una prueba :c

12 puntos: Asiorcajo
11 puntos: mrgneco
10 puntos: dar_stor
9 puntos: C4MGB
8 puntos: Maestro
7 puntos: Tomazo
6 puntos: fer1976
5 puntos: Mapashito
4 puntos: RodolFx2
3 puntos: analpa1997
2 puntos: Ivanthechampion
1 punto: autovoto
Quería comentar que los kits que presente eran mi base no más xD
Es que no me tuve tiempo para terminarlos bien, problemas personales
Bueno saludos a todos
  • Autor

PLAZO DE VOTACIÓN CERRADO

Ld2MiSa.png

ttsfmJs.png

Enhorabuena a @Asiorcajo y @dar_stor por los dos primeros puestos de podium y como siempre a todos los participantes por estar ahí. Satisfecho con mi bronce aunque no soy capaz de pasar de esa posición :biggreen

Ahora se abre el plazo de propuestas, yo por mi parte prefiero seguir alternando fantasy con real con lo que ahora tocaría lo segundo, pudiéndose aplazar lo que sugirió dar_stor para dentro de dos.

Ya que se ha comentado lo de hacer equipos sudamericanos yo repesco una idea que ya dije en otros retos y nunca salió y son equipos de ligas caribeñas (Trinidad y Tobago, Haití, Rep. Dominicana...) que pienso nos ofrecen la posibilidad de ser creativos dentro de algo real.

Un saludo.

A mi, mientras mas fantasy sea mejor, por lo que esto de equipos del Caribe, me agrada.

Por mi parte también prefiero los países caribeño, no tanto por lo fantasy si no porque pueden ofrecer una mayor variedad en las elecciones para el reto ya que si lo hacemos de campeones de la Libertadores o la Sudamericana parece bastante probable que el próximo reto acabe siendo un equipos argentinos vs equipos brasileños :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.