Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NBA

Respuestas destacadas

Por mi vale, si me explicais como se hacen los fichajes xD

Planteandolo asi tiene sentido

A mi me parece bien lo de hacer los cambios cuando uno quiera, pero igualmente sancionaría a los que lo hicieron al principio, ya que ahí no habíamos llegado a ningún acuerdo. Como veáis.

Yo propongo a ver que les parece.

- 3 cambios por "week"

Cada "week" en el juego son 6 dias, por lo tanto vos la podes hacer cuando quieras dentro de esos 6 dias. Si no las haces, no se acumulan.

-Sin orden

Que los cambios no tengan orden, es decir, cualquiera lo hace cuando quiere.

Los que ya hicieron cambios, popondria que se les "reste" de los que tienen por week para la week 2

• Autor

Ya estoy aquí que estoy teniendo bastantes problemas con el ordenador xD

@Markitos dices que solo 3 cambios, el juego permite 6 asi que podria hacer un equipo 5 cambios perfectamente. Que sancion propones en esos casos? Porque restarle un cambio para la proxima semana es como si se acumularan solo que al reves xD

Yo propongo a ver que les parece.

- 3 cambios por "week"

Cada "week" en el juego son 6 dias, por lo tanto vos la podes hacer cuando quieras dentro de esos 6 dias. Si no las haces, no se acumulan.

-Sin orden

Que los cambios no tengan orden, es decir, cualquiera lo hace cuando quiere.

Los que ya hicieron cambios, popondria que se les "reste" de los que tienen por week para la week 2

Lo cito para que lo vean todos.

- Estoy de acuerdo, quizás aumentaría a 4 cambios.

-Lo de restarle a quienes ya hicieron cambios durante la pretemporada me parece acertado. (La otra semana el que hizo 1 cambio podrá solo hacer 2 o 3 dependiendo de cuantos determinemos por week, el que hizo 2 cambios podrá hacer solo 1 y así)

- Que cada uno haga los cambios cuando quiera, también de acuerdo :thumbsup:

Qué grande Joe! :punk:

Mañana(hoy) día de definición... Por cierto, increible que Jiga este ganando su enfrentamiento, sin entrar y con dos espacios libres. xD

Jiga es el que esta jugando contra mi? Porque entonces lo entendería xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

No se quien es Gualeguaychu Carnavaleros contra el que juego pero ayer hizo un cambio.

Vuelvo a repetir que se deberia de poner sancion a quien haga cambios de mas a partir de la semana que viene, yo sino me pondre a hacer cambios hasta el limite y ya me los debereis para la proxima semana, o la siguiente, o la siguiente...

Yo lo dejaria en 3 cambios, los que hayamos hecho ya un cambio solo 2 cambios la semana que viene. Quien haga mas de 3 cambios se le resta 50 puntos por cambio esa jornada ademas de restarsele un cambio para la siguiente jornada.

Gualeguayachu, Almeria Barbarians, Il Devasto y Basket Ecagas solo podriamos hacer 2 movimientos la proxima semana y AC Cierzo solo un cambio para la proxima jornada.

Que os parece asi?

@sarandonga es @feche

Loco si no pactamos hacer cambios en esta semana, para que lo hacen?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.