Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NBA

Respuestas destacadas

Salvaje oeste pero con reglas, que estamos haciendo 3 cambios en vez de los 7 que serian con "salvaje oeste".

On waivers es cuando un usuario libera a un jugador, este no pasa directamente a los agentes libres, sino que pasa a la lista de cortados y todos pueden reclamarlo y el que este primero en la lista de reclamarlo se lo lleva.

Yo la semana pasada elegi de la lista de waivers a Burks y obviamente no me lo lleve porque era el 14 de 14 para elegir, y se lo llevo ray justo mi rival de esa jornada porque por pelotas tendria un puesto mejor.

Y si, queria un salvaje oeste, pero explicame tu porque me va a tocar ser el ultimo en escoger de la lista de waivers desde el principio asi porque si, se deberia de sortear o algo. En fantasy de NFL creo que el orden es segun las puntuaciones de esa semana, pero aqui no se mueve porque yo era el 14 desde la primera jornada y ahora soy el 13 porque el 14 es ray que la semana anterior se llevo a Burks asi. De todas formas en el NFL tampoco le hacemos caso tenemos nuestra propia lista segun el draft.

Dicho esto Robin Lopez ha llegado a mi equipo, gracias por respetar mi fichaje.

Editado por sarandonga

Bueno, tomo ventaja en la serie contra Cam... Me sorprende que mi jugador más regular sea Tyson :clapp: y el que decepcione sea Dwight :(, por suerte Melo está levantando de a poco.

Hago mi primer cambio

Drop Larry Sanders
Add Patrick Patterson

IN Jamal Crawford

OUT Mo Williams

Segundo cambio, con problemitas xD

Drop Tony Allen
Add Wesley Johnson

out: Gary Neal
in: J.J Barea

Siempre me ha quedado la duda: que es un Waiver? :biggreen

Waiver es un jugador que ha disputado un partido o fue descartado y debe esperar 24 horas a quedar "desbloqueado" para poder jugar para otro. Cuando el jugador esta en WA puedes "reclamarlo" aunque depende del orden de seleccion que establece el juego. Si 2 reclaman el mismo jugador, va a parar al primero.

Quizas en la NBA no sea tan comun, pero en la NFL es comun que un equipo descarte a un jugador para poder incorporar a otro dado que hay limite de jugadores y por lesiones a veces te faltan X puestos, de esta manera el equipo lo libera pero puede reclamarlo y reincorporarlo luego en lugar de otro

Mis fichajes de esta week...

OUT: Mason Plumlee

IN: Timofey Mozgov

IN Nikola Mirotic

Iguodala entra por Bogdanovic, ultimo cambio de la semana

Lou Williams por Jeremy Lamb, primer cambio de la semana.

Sale Zaza Pachulia entra Larry Sanders

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.