Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NBA

Respuestas destacadas

si, estaba muy rayado el tema esta mañana y solo cargaba hasta la pagina 5 jaja

Bueno, no quiero ir de sobrado pero me veo casi con los dos pies en la final, quedan 4 dias de jornada (en realidad solo 3, porque hoy solo hay un partido) y tenemos el mismo numero de jugadores mas o menos estos dias, asi que 150 puntos es dificil que me remonte. Ademas CP3 y DeAndre juegan 2 de los 3 dias que quedan y no suelen bajar de los 25 puntos.

Para la final eddy recupera a Howard, pero yo espero recuperar a Paul George, a ver si hay suerte y vuelve para meter a Indiana en PO, que como no vuelva lo van a tener complicado con Heat, Boston y Nets.

Que inyusticia, todo el año petando cacas para esto xD

Que inyusticia, todo el año petando cacas para esto :biggreen

victoria moral xD

Hay gente que esta jornada hizo más de 3 movimientos gaydude.gif

Porque se permiten 14 (se ha descuadrado?)

Esta jornada son 2 semanas... a ver de que iban a haber mas de mil puntos en los marcadores xD

Esta jornada son 2 semanas... a ver de que iban a haber mas de mil puntos en los marcadores :biggreen

Igualmente no afecta demasiado a los resultados. Creo que tú y AUTO (mi rival, no sé quién es xD) fuisteis los que hicisteis más de 3 movimientos.

A mi me la suda, porque una vez no llego a PO me da igual ser último o quinto, pero si estuviera ahí y con un resultado igualado sí me jodería. Porque si no me equivoco se habló de máximo 3 cambios por semana (o jornada, que es lo mismo) y hacerlos sin consultar antes no me parecería bien.

Y los 3 cambios por semana no lo hemos incumplido, te repito que esta jornada son 2 semanas. Antes el maximo de cambios que permitia la pagina eran 7 porque duraban los partidos una semana, ahora estan durando 2 semanas y han subido a 14 cambios.

Y ventaja poca he sacado, 2 de los 4 fichajes ya estan fuera, Justin Hamilton ni llego a puntuar conmigo. Si estoy ganando el partido es porque desde el allstar soy el que mas o de los que mas puntua en cada jornada y mi rival estaba plagado de bajas mientra yo tenia "on fire" a CP3 y DeAndre.

Si quieres desacreditar el buen momento del Basket Ecagas con falacias adelante, pero los cambios no tienen la culpa de que te haya salido rana Durant y no te hayas metido en PO quitandote el puesto uno poco activo :mrgr:

Y el AUTO tambien si te esta ganando no es por hacer mas o menos cambios, sino por el año que lleva Curry, la irrupcion de Whiteside, los triples-dobles que se esta cascando Payton...

Y los 3 cambios por semana no lo hemos incumplido, te repito que esta jornada son 2 semanas. Antes el maximo de cambios que permitia la pagina eran 7 porque duraban los partidos una semana, ahora estan durando 2 semanas y han subido a 14 cambios.

Y ventaja poca he sacado, 2 de los 4 fichajes ya estan fuera, Justin Hamilton ni llego a puntuar conmigo. Si estoy ganando el partido es porque desde el allstar soy el que mas o de los que mas puntua en cada jornada y mi rival estaba plagado de bajas mientra yo tenia "on fire" a CP3 y DeAndre.

Si quieres desacreditar el buen momento del Basket Ecagas con falacias adelante, pero los cambios no tienen la culpa de que te haya salido rana Durant y no te hayas metido en PO quitandote el puesto uno poco activo :mrgr:

Y el AUTO tambien si te esta ganando no es por hacer mas o menos cambios, sino por el año que lleva Curry, la irrupcion de Whiteside, los triples-dobles que se esta cascando Payton...

No pretendo desacreditar a nadie, yo saliéndome bluffs la mayoría de mis primeras elecciones casi llego a PO y en el de la NFL llegué sin primer pick y con varios top10 que pasaron meses lesionados, tengo la victoria moral en ambos fantasy xD

Y sí, son dos semanas y todo lo que tú quieras, pero eso se dice por aquí. Ni tu ganas ni yo pierdo por eso, está claro, pero no me vengas con que no se ha incumplido. Se sobreentiende semana como jornada. Y probablemente en PO habría que permitir más cambios, no te digo que no, pero aquí no se ha hablado nada y se debió hacer.

Lo digo para el año que viene para tener las cosas claras.

@Carlos1924

si sobreentiendes semanas por jornadas eres una mujer xD podria haber duda, pero hasta en el fantasy te ponen el limite en 14 en vez de 7. No se, me parece algo logiquisimo que si ponemos 3 cambios por semana y algun partido dura dos semanas pasen a ser 6 cambios en ese partido, me imaginaba que todo el mundo lo viera igual, pero ya veo que no.

Otra cosa fue lo del all-star, que fueron dos semanas pero en total no se jugaron las dos semanas enteras ni mucho menos, ahi no hice mas cambios porque por uno o dos partidos mas no lo veia necesario, aunque si alguien lo hubiera hecho no me pareceria mal porque ser fueron 2 semanas.

No se tio, cuando pusimos el limite en 3 fue porque en una semana pueden lesionarse algunos y hacer algun cambio de algun jugador que vaya mejor. Si la jornada dura dos semanas y hay el doble de partidos hay el doble de opciones de que se te lesionen y tal. Yo repito que lo veo logico a mas no poder si dura el doble la jornada hacer el doble de cambios, pero veo que mas de uno no lo entiende asi, asi que si quereis hablarlo o algo adelante, como querais...

Pues a mi me da igual... Además que nunca pusimos reglas "oficiales".

Por cierto, AUTO es Aiden. xD

PD: Qué diablos significa eso de "recuperar posts"? Así se le dice ahora a "robar posts". xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.