Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NBA

Respuestas destacadas

@Edd_17

Pero si, en cierto modo le estamos robando al foro xD

A poco del inicio de las finales y... 4 OUT y 2 DTD. :facepalm:

Voy a ser el underdog. :sisi3::biggreen

Efectivamente AUTO soy yo, que mira que me puse un nombre corto distinguible para que supierais quien soy pero nada... :biggreen

Dicho esto podéis desacreditaros todo lo que queráis pero yo no he hecho más de tres movimientos esta jornada, solo he añadido a Rodney Hood, Chase Budinger y Marcus Morris :biggreen

Eso sí, en lo que estoy de acuerdo es en que mis puntos vienen de Curry (prácticamente solo quería jugar para elegirlo) y luego una retahíla de jugadores que he ido fichando descartados por vosotros, y eso cargando con el lastre que es Barnes que lo draftee creyendo que aportaría y más bien no.

Y luego otra cosa, toda la temporada siendo segundo de mi conferencia para que cuando lleguen los play-off me entere de que solo los líderes se clasifican y que las otras dos plazas son por récord...

Editado por Aiden

Cortar a alguien, aunque no añadas a otro cuenta como movimiento, ya que así puedes liberar al IR.

Aunque puede que me haya equivocado al contar, eh.

Editado por Carlos1924

No se si os habéis fijado, pero los que están luchando por el título no tienen 3 plazas de banquillo, sino 6. A lo mejor es por eso

@Carlos1924 dropee al IR y a otro jugador para añadir a uno, en cualquier caso yo para los movimientos me guio por lo que me dice el propio juego al entrar en el partido en matchup acquisition limits que ponía 3/14, porque muchas veces se me va la pinza y no me he acordado y lo he mirado ahí por eso xD

Parecía que se podía emparejar el marcador de las finales, pero no, el puto de CP3 tenía que venir con sus más de 60ptos anoche. :facepalm::biggreen

Lo positivo es que ya tengo activos a Teague y a Jones. Aún estoy a la espera de la vuelta de Monroe y/o Green... Y logré fichar a D-Will. :biggreen

Creo que esta semana la tengo perdida, pero la próxima... ;/:biggreen

Lo tienes ganado, no me deja entrar el puto espn y no puedo ni fichar jugadores ni cambiar alineaciones, menos mal que deje unos cuantos dias ya colocados los jugadores, el problema es cuando se acaben esos dias.

Pero confio en cp3 y deandre

Lo tienes ganado, no me deja entrar el puto espn y no puedo ni fichar jugadores ni cambiar alineaciones, menos mal que deje unos cuantos dias ya colocados los jugadores, el problema es cuando se acaben esos dias.

Pero confio en cp3 y deandre

small-violin.gif

xD

@sarandonga Qué pasó al final? Ya has logrado entrar, verdad?

Ahora si voy a poder ganar limpiamente. xD

@sarandonga Qué pasó al final? Ya has logrado entrar, verdad?

Ahora si voy a poder ganar limpiamente. :biggreen

No lo entiendo, es muy raro, porque es como si estuviera conectado, pero cuando fui a añadir jugadores al equipo por los lesionados me salia lo de sign in y ya tenia puesto el nick y la contraseña porque le di en su dia a guardar contraseña, entonces le doy a entrar y me pone que es incorrecto y pido que me envien la contraseña al correo y me sigue saliendo incorrecto, asi que no se, puedo entrar pero no puedo tocar nada.

Carlos ya me levanto a LaVine por lo que veo casho mamon xD para que lo quieres si vas a perder? xD

Puede que el problema venga porque estoy en sevilla con el wifi de mi hermana y se ha rallado o algo, aunque no me pasa con nada mas, pero yo que se. El lunes vuelvo a Madrid y tengo la alineacion hecha hasta el martes, asi que si ese es el problema aunque no pueda fichar a nadie al menos no regalo puntos aparte de por los lesionados que tengo. Pero seguro que el puto carlos me sigue jodiendo fichajes ahora que no puedo :fucku:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.