Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NBA

Respuestas destacadas

Se agradece la intención ;), pero por mi parte prefiero ganar o perder con los que tengo.

Creo que para remontar tendré que usa el speech que tengo en mi firma. xD

Cambio a TJ Warren por Rodney Hood y me lo dejo en el banquillo :facepalm: y encima Gallinari hace el partido de su vida y JR un -5, a ese no le dejo en el banquillo vaya tela...

enhorabuena por la victoria eddy, me parece imposibe que se pueda remontar la distancia aunque CP3 y DeAndre se pusieran en modo Gallinari.

Al menos me queda el consuelo de haber llegado a la final, y en dos fantasy de NBA que estaba en este me he quedado a las puertas y en el otro voy 3-1 ganando la final (como dato curioso tambien tengo a CP3 y DeAndre)

Primero que nada decir que... Funcionó!!! xD

Ya en serio... @sarandonga, sabías que seguimos jugando hasta el 15 de abril, verdad? Y que vas a tener a tu "dueto dorado" 3 fechas? xD Todo es posible, recuerda que CP3 puede fácilmente hacer más de 60ptos en una noche.

Lo de hoy puede ser clave, si mis mejores "snipers" logran hacer frente las bestias de los Ecagas... Pero no canto victoria, aún.

Espero no arrepentirme al final de no haber activado a Monroe... Estoy dejando de sumar 49ptos. xD

Actualizando... A 4 fechas del final

Se acercan peligrosamente los Ecagas, como era de suponer... Así que, afuera Ilyasova, vuelve de IR, Greg Monroe.

@sarandonga Qué pasó al final? Ya has logrado entrar, verdad?

Ahora si voy a poder ganar limpiamente. :biggreen

No lo entiendo, es muy raro, porque es como si estuviera conectado, pero cuando fui a añadir jugadores al equipo por los lesionados me salia lo de sign in y ya tenia puesto el nick y la contraseña porque le di en su dia a guardar contraseña, entonces le doy a entrar y me pone que es incorrecto y pido que me envien la contraseña al correo y me sigue saliendo incorrecto, asi que no se, puedo entrar pero no puedo tocar nada.

Carlos ya me levanto a LaVine por lo que veo casho mamon :biggreen para que lo quieres si vas a perder? :biggreen

Puede que el problema venga porque estoy en sevilla con el wifi de mi hermana y se ha rallado o algo, aunque no me pasa con nada mas, pero yo que se. El lunes vuelvo a Madrid y tengo la alineacion hecha hasta el martes, asi que si ese es el problema aunque no pueda fichar a nadie al menos no regalo puntos aparte de por los lesionados que tengo. Pero seguro que el puto carlos me sigue jodiendo fichajes ahora que no puedo :fucku:

Aún lo acabo de ver :biggreen

No te habría cundido ni nada LaVine, ayer 45 fpts :medescojono:

También Ish Smith fue un buenfichaje, media de 14,3 fpts en los últimos 15 partidos.

PD: Estoy abierto a trades por cualquiera de mis jugadores, ofertas interesantes pls.

Editado por Carlos1924

Lástima que ya no tengas a KD, sano, claro está. :(

Pobres AP y KD, víctimas del "efecto 24". xD

solo me saca eddy 160 puntos xD

solo me saca eddy 160 puntos :biggreen

Me parece que hoy se iguala o hasta podrías tomar una pequeña ventaja en la serie, mejor así, le va a dar emoción al último día.

Ojo que comento antes de que entren en acción tus "bestias", podría equivocarme... espero. :biggreen

EDIT: Feliz cumple! (beer)

Editado por Edd_17

Esta igualada la cosa.. A ver que pasa hoy!

Espero que los entrenadores no os adulteren la final xD

@Edd_17 gracias!

Bueno, a lo tonto estoy a 53 puntos. La pena es que Casspi y Clarkson que me aseguraban mas de 25 puntos ultimamente no juegan y Schroeder posiblemente tampoco juegue, aunque para la mierda que esta haciendo ultimamente da igual. Y ya hice los 6 cambios. Me acabara pesando el no poner a Hood cuando lo fiche y deje sus 17 puntos en el banquillo?? xD

Eso si, esta siendo una final genial, igualada y con una burrada de puntos, solo AUTO supera nuestro nivel con un Westbrook intratable. Todo lo contrario que la final del fantasy NFL xD

The champ... IS HERE! :punk::banani:moet:

Un gran oponente @sarandonga :hat:, y un gran final de temporada, hice más puntos que Westbrookmania en esta ronda. xD

Un gusto haber participado y hasta la próxima. :thumbsup:

nba-2013-champions-trophy-wallpaper.jpg

:mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.