Septiembre 17, 201411 años Hola, ¿qué tal? Hasta ahora no me he decidido a probar el FM14 (estaba yo feliz con mi FM12) y la verdad es que me está gustando, pero... tengo un problema. Mi máquina supera con creces los requisitos para los partidos 3D, pero aún así la imagen va "tartamuda", a empujones, y es un suplicio ver así los partidos. Tengo que bajar la calidad hasta "media" o "baja" para que funcione bien, lo cual me parece raro sobrepasando los requisitos, incluso poniendo la opción "Recomendado para este sistema" funciona mal, y en el análisis de sistema me da 5 estrellas. Tengo instalados los Facepack, Logopack y Stadiumpack de FMsite, no sé si eso puede afectar, aunque lo dudo. ¿Alguien me puede echar un cable? ¡Gracias de antemano! Editado Septiembre 17, 201411 años por groove
Septiembre 17, 201411 años Yo también lo tuve que poner en media y perfecto, prefiero menos calidad y que se vea fluido no hay mucho problema. Prueba subiendo las imágenes por segundo al máximo y dejando la calidad en media.
Septiembre 17, 201411 años Si no a lo mejor es que has puesto una base de datos bastante amplia y no haces caso de lo que te indica como tope el juego. Suerte.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.