Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tutelar

Respuestas destacadas

Publicado

¿Cuánto tiempo tiene que pasar desde que un jugador termina de tutelar a un joven para que pueda volver a tutelar a otro?

Eso, dependente del jugador "Tutelado" a adaptarse te pongo un ejemplo

Casillas tutela a un arquero de reserva y ese arquero tiene ganas de tutelarse y aprender con casillas entonces ahi duraria 1 año (TEMPORADA)

Y Ahi esta la respuesta si el jugador tutelado se siente comodo durara 1 AÑO osea 1 temporada

• Autor

Casillas tutela a un arquero de reserva y ese arquero tiene ganas de tutelarse y aprender con casillas entonces ahi duraria 1 año (TEMPORADA)

Y Ahi esta la respuesta si el jugador tutelado se siente comodo durara 1 AÑO osea 1 temporada

gracias, pero no era esa mi pregunta, mi caso es que puse a varios veteranos a tutelar a jóvenes, y varios ya acabaron su tutela y quiero ponerles a tutelar a otros jóvenes que no han sido tutelados, pero no se porque ya no me permite poner a esos veteranos a tutelar a jóvenes

0dff8e86042fdbe7d8bf86b00dbc12aeo.jpg

gracias, pero no era esa mi pregunta, mi caso es que puse a varios veteranos a tutelar a jóvenes, y varios ya acabaron su tutela y quiero ponerles a tutelar a otros jóvenes que no han sido tutelados, pero no se porque ya no me permite poner a esos veteranos a tutelar a jóvenes

Creo que tendria que pasar 6 meses para que el veterano vuelvan a poder tutelar

• Autor

Creo que tendria que pasar 6 meses para que el veterano vuelvan a poder tutelar

espero que así sea :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.