Jump to content

Qué tipo de manager seréis?

Respuestas destacadas

Publicado

Después de ver el vídeo de las novedades del próximo FM, una de las cosas que más me han llamado la atención, es la de "editar" nuestros atributos como manager al crear nuestro perfil.

Este año, además de la repercusión que tendrá nuestra reputación como ex-futbolistas (o no) sobre nuestra plantilla, podremos elegir si seremos un entrenador de los que se ponen el chandal y bajan al barro a entrenar con los chavales, o seremos un gentleman, con traje, corbata y delegando todas nuestras tareas a nuestros ayudantes (El modelo ingles por excelencia, y el que viene siendo habitual hasta anteriores ediciones)

Podremos además, darnos puntos a determinados atributos, como ser más ofensivos, más técnicos, más defensivos, o mejorar nuestros atributos mentales (Vamos, como todos los empleados FM) y estos atributos tendrán repercusión en nuestros futbolistas. Por ejemplo, podríamos ser los entrenadores encargados de la defensa de nuestra plantilla.

A mi esto me parece un buen añadido. Y da más profundidad y realismo a nuestro perfil como entrenador. A mi que me gusta jugar con ex futbolistas, o personajes inventados lo que me permitirá ser alguien diferente cada vez. El gafapastas empollón con un conocimiento táctico excelente pero con nada de empatía, el "pederasta" con especial predilección por hacer debutar a los chicos de 15 años, o el greñero tipo Mourinho, con un nivel excelente de motivación o trato persona.

Así que como sois y como seréis en el juego?

Manager-Style-1.png

Yo, por mi manera de ver el fútbol moderno, opino que seré un entrenador táctico, mental y físico principalmente y en menor medida ataque y técnico.

Y referente a la columna de la derecha, opino que soy motivación, doy oportunidad a los jóvenes(al menos para que entren en las rotaciones) y nivel de disciplina. Y en menor medida, adaptabilidad y determinación.

Es una novedad que aplaudo, sin duda, ya que mete mucha más profundidad a nuestra forma de gestionar. Respecto a la pregunta, aún estoy con demasiadas dudas, aunque me identifico más con el perfil de Tactical Manager ¡veremos!

La verdad que no se por cual decidirme... supongo que probare ambas para comprobar las diferencias entre un estilo y otro.

A pito pito, unas 20, unas 10, otras 0...

nada, mandé cualquiera :facepalm:

Muy de acuerdo, Axe, en que será un gran añadido, sin duda. Aunque tendría que echarle un buen vistazo, en principio yo sería un mánager táctico o lo que quizás se asemejara mejor a mi estilo, que es el jugar bien juntitos, dejarle la iniciativa al rival y jugar prácticamente al contragolpe. Veremos qué tal :)

Pederasta, sin duda xD

Muy defensivo... metiéndole todo a disciplina y en gran medida físico. También el uso de jugadores nacionales y al igual que muchos, explotador de la cantera.

Por lo que tengo entendido la barrita del medio la podes ir corriendo según en que porcentaje te identificas con ese estilo, yo creo que la correré para el lado de táctico pero no demasiado.

Táctico, sin duda. Creo que el aspecto mental es cada vez más relevante y me gusta mucho trabajar en eso. Para cuestiones técnicas siempre puedes rodearte de un buen grupo de preparadores, pero gestionar bien el grupo me parece fundamental para lograr éxitos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.