Jump to content

Respuestas destacadas

Ya he subido el parche de lesiones, en cuanto lo aprueben estará a vuestra disposición para pegaros el vicio padre :biggreen

Pregunta de noob ¿vale para partidas empezadas? :book2:

No. Mira que os avisé que os esperaráis para la partida seria xD

Ya he subido el parche de lesiones, en cuanto lo aprueben estará a vuestra disposición para pegaros el vicio padre :biggreen

Pregunta de noob ¿vale para partidas empezadas? :book2:

No. Mira que os avisé que os esperaráis para la partida seria :biggreen

Fucking Gálvez ;(:biggreen

Hola,

Referente al tema de aumentar la tranparencia de los skins, he encontrado esta guia, eso si, esta en ingles :

https://sites.google.com/site/michaeltmurrayuk/index-guides/fm15-guide---how-to-increase-transparency-of-screens

Saludos...

Funciona perfectamente.

He aquí la modificación:

yHQ6Vq.png

joder en el curro no me deja ver la imagen, mierda de estar capado todo... :mrgr:

Bueno pues si me dices que funciona bien, lo intentare en casa y si tengo alguna duda, ya te pregunto...

gracias @sHaGGy....

Cuando me acepten el parche de lesiones idme contando que tal lo véis.

@sHaGGy, ya que no veo la foto, cual es el skin que usas ???....te lo digo porque si ya lo has hecho tu, podias subirlo a algun lado, y lo cogiamos modificado...

Gracias...

Editado por mackboss

@sHaGGy, ya que no veo la foto, cual es el skin que usas ???....te lo digo porque si ya lo has hecho tu, podias subirlo a algun lado, y lo cogiamos modificado...

Gracias...

Estoy trabajando pero en cuanto llegue a casa os comento la jugada. Por cierto, mi skin es Scorpio aunque esto funciona con todos los skin incluso con el de defecto.

Bueno, al final me he hecho con el FM 2015 a pesar de no querer comprarlo en un principio por el tema del precio, pero lo he visto a buen precio y en formato físico, que es como lo llevo comprando desde hace más de 10 años y... ha caido.

Pues bien, de momento bastante contento, la figura del organizador itinerante me esta gustando, de momento poco más que decir, lo de poder hacerte tu perfil de tipo de entrenador esta muy bien, me gusta poder tener estrellas de entrenamiento y demás. El tema del ojeo no me termina de convencer, quizas sea porque no me he habituado todavia...

Una pregunta amigos. Alguno sabe por qué no puedo quitar presupuesto de sueldos y ponérselo al de traspasos?

Acabo de subir con el Barnet a la League 2, y como no encuentre la manera se me va a hacer la temporada un infierno :-(

Edito: me sobran como 600.000€ anuales para sueldos

Editado por salva_bs

@salva_bs no te deja la directiva o no encuentras donde hacerlo? Si es esto último elige la cartera de la barra lateral (directiva) y allí encontrarás el deslizador para ajustar presupuestos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.