Jump to content

Respuestas destacadas

En el 14 también pasaba, y con cambiar lo del intervalo de imágenes (o algo así) a 60 se solucionaba. @Galvez sabe de lo que hablo xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

A mi se arregló poniendo la calidad de los gráficos en media y el intervalo de imágenes en 60.

Lo gracioso es que juegos como Assassin's Creed y Pro Cycling Manager me van bien de gráficos y a este se lo tengo que poner en medio xD

Editado por Galvez

A mi también me va a tirones el ME. Y juego al fifa 15 a 60 fps estables a 1080 xD

Estoy con la demo y me preocupa un poco cuando la defensa se queda mirando en un uno contra uno sin hacer nada y sobretodo el juego por bandas tanto mío como del rival, parece una zona donde está prohibido entrar al balón y solo puedes mirar :facepalm: , se me hartan y me harto de poner centros sin apenas oposición.

Ha salido un nuevo update.

MATCH ENGINE

• Tweaked some defensive play
  • Fixed some keeper issues, including, but not limited to:
  • Not reacting quickly enough after a save
  • Some instances of not holding an easy ball
  • Some instances of parrying the ball into goal
  • Not kicking the ball quickly when being closed down

PERFORMANCE

• Optimised processing performance on certain Mac hardware
  • Fixed rare crash on continue

A mi también me va a tirones el ME. Y juego al fifa 15 a 60 fps estables a 1080 :biggreen

Psssss... poco más que añadir :facepalm: mala optimización por parte de SI.

Ha salido un nuevo update.

MATCH ENGINE

• Tweaked some defensive play
  • Fixed some keeper issues, including, but not limited to:
  • Not reacting quickly enough after a save
  • Some instances of not holding an easy ball
  • Some instances of parrying the ball into goal
  • Not kicking the ball quickly when being closed down

PERFORMANCE

• Optimised processing performance on certain Mac hardware
    • Fixed rare crash on continue

A ver si alguien comenta que tal han dejado la labor defensiva tras el parche y la habilidad de los porteros.

Por cierto, gran noticia la de la optimización de Mac porque noté una bajada de rendimiento con la salida del juego; sobre todo en menús y algo menos, pero también notable en el ME.

Hola buenas me gustaria que me hicierais saber cuales son los atributos a mirar en cada puesto de empleados del club y tambien los atributos a mirar para fichar a un jugador en cada una de las posiciones del campo. Muchas gracias

¿¿¿¿ A alguien le falla en la pantalla de tacticas, en el apartado de la moral, que hay veces que te muestra solo icono, y otras veces el icono y el estado (aceptable, alta, etc...) ???...

Me pasa sobre todo cuando miro la ficha de un jugador y vuelvo a la pantalla de tacticas, se quita la descripcion de la moral o se pone...me pasa con todo los skins, incluso con el que viene por defecto....

Gracias...

PD : por si no se ha entendido, es en el tema de la columnas...

A mí también me pasa incluso estirando la columna, sólo me muestra el ícono, la descripción (baja, aceptable, alta, etc) sólo a unos pocos jugadores. Skin por defecto.

Un dato sobre las fps: el ojo humano ve una frecuencia de sampleo de entre algo más de 20 y algo más de 30 "fps". Gracias a ese "defecto" es que odemos ver cine y video, de otra forma veríamos seucncias de imágenes, como cuando se ponen las fps a valores bajos.

El cine tiene un sampleo de 24 fps. El video NTSC (USA), de 29 y monedas y en PAL, de 25 fps (eso es por los distintos formatos de cuadro)

Cuando un juego se pone a 60 fps no se va a ver mejor que a 25 o 30 sino que tendrá "espacio" para absorber lags del sistema.

De hecho no creo que haya necesidad de semejante frecuencia.

Dicho ésto, la representación gráfica de FM siempre fue un desastre en ese sentido.

Pues no he probado el update, pero he entrado en el foro de SI, y lo poco que entiendo hablan que mejoro bastante el apartado defensivo.

No te puedo decir más.

¿El update se aplica a partidas ya comenzadas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.