Jump to content

Respuestas destacadas

estuve a un paso de comprar el FM15 hasta que vi las opiniones en Steam, una gran cantidad de comentarios negativos, lo peor es que los comentarios negativos son bien fundamentados y largos y los positivos son ''buen juego, recomendado''. ya no se que hacer

Prueba la demo y decides tu mismo

Prueba la demo y decides tu mismo

la probé y sinceramente le noto 0 cambios es cuanto al 14. creo que seguiré jugando FIFA 15

Hola chicos alguien me explica como puedo poner en la pagina de selección de equipo los titulares y suplentes por orden es a me sale mezclado y no me aclaro gracias y salu2

Haz click con el botón izqu. del ratón, donde pone "pos" encima de las posiciones.

Puedes hacer lo mismo en la demás columnas, para dar el orden que quieras.

Me esta costando defender los corners ya sea con el united, madrid o bayer cada centro es gol

• Autor

Me esta costando defender los corners ya sea con el united, madrid o bayer cada centro es gol

me pasaba mucho, sobre todo al 1er palo. Lo solucione facil. Todos atras marcando hombre y ni un gol mas.

me pasaba mucho, sobre todo al 1er palo. Lo solucione facil. Todos atras marcando hombre y ni un gol mas.

Gracias probare para ver si funciona

@KokoKevin estuviste bien lo admito jaja.

@mackboss es q el problema no es uno mismo dado que suelen darse resultados normales o quizas en algun momento si hay alguno abultado. EL problema en si son los demas equipos controlados por la IA q se matan a goles. Esto te desfaza todo, tabla de clasificacion, goleadores, hombre del partido, bueno todo como imaginas.

Me fijare en el resto de resultados de mi liga, a ver si son muy abultados...

Buenos dias.

Mis primeras apreciaciones es que, sin llegar a meterme en los partidos en si, se trata del juego mas realista de la saga. Es un grandisimo acierto el tema de la nueva forma de ojeo con los intervalos posibles. Es dificil fichar, no por posibilidades si no por incertidumbre, tal y como en la vida misma.

La organizacion de la interfaz es algo liosa al principio pero es cuestion de acostumbrarse.

Tengo un jugador que en su informe, entre sus contras tiene "Gana casi todos los duelos en el aire" en color rojo. Y al revisar sus atributos, tiene fuerza 4, salto 5, cabeceo 1, altura 1.72m, entre otros. En otras palabras, sería todo lo contrario,

Entonces es un error de traducción o ese color rojo tiene algo que ver? Yo entendía que mientras más rojo tiene el pro/contra más fiable o estable es lo que informa.

No sé, estoy perdido, Ayuda por favor!

No se si va aqui, pero bueno lo comento. La segunda equipacion del málaga esta mal, no es como la real, la real lleva los dorsales en amarillo chillon.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.