Jump to content

Respuestas destacadas

Tengo un jugador que en su informe, entre sus contras tiene "Gana casi todos los duelos en el aire" en color rojo. Y al revisar sus atributos, tiene fuerza 4, salto 5, cabeceo 1, altura 1.72m, entre otros. En otras palabras, sería todo lo contrario,

Entonces es un error de traducción o ese color rojo tiene algo que ver? Yo entendía que mientras más rojo tiene el pro/contra más fiable o estable es lo que informa.

No sé, estoy perdido, Ayuda por favor!

@Mercurio echa un vistazo a esto.

¿No os parece que los ojeadores hacen sus informes muy rápidos? No me he puesto a calcular, pero el FM anterior tardaría entorno a 2 meses y ahora en 1 mes aproximadamente te hace el informe del país entero. Antes de que alguien lo diga, la prioridad la dejo en normal, nada de urgente.

Me pareció de lo más realista.. los movimientos de los jugadores en el 3D sigue pareciendo escaso, tengo que probar otras cámaras y lo que más me molestó es el ruido de "golpeo" del balón mientras la lleva caminando.. Espero poder sacar eso, ja.. Pero lo demas que probre, me gusto muchisimo, falta seguir probando!

Este año para los equipos de ligas bajas ojear se ha puesto dificil. Se van a necesitar ojeadores con altos valores en evaluar potencial y habilidad del jugador cosa complicada a la hora de contratarles, sobretodo para los equipos modestos. Esto es peligroso a la hora de fichar jugadores jóvenes para la cantera. En fin a más dificultad más me va gustando. Ahora me tengo que acostumbrar al sistema de ojeo remodelado por SIGAMES.

Lamento que el parche de lesiones lleva algo de retraso por motivos personales xD A ver si puedo terminarlo mañana.

Buenas, yo tengo un problema con los ajustes. Pongo para que la forma de salir la cantidad en salario y cuando entro en la partida me sale bien, sin embargo en cuanto pasa varios días se vuelve a cambiar.

A alguien más le pasa? No es un problema nada grave, vamos que juego igual, pero a ver si alguien me lo soluciona. Gracias

Este año para los equipos de ligas bajas ojear se ha puesto dificil. Se van a necesitar ojeadores con altos valores en evaluar potencial y habilidad del jugador cosa complicada a la hora de contratarles, sobretodo para los equipos modestos. Esto es peligroso a la hora de fichar jugadores jóvenes para la cantera. En fin a más dificultad más me va gustando. Ahora me tengo que acostumbrar al sistema de ojeo remodelado por SIGAMES.

Esa es parte de la gracia de entrenar a un equipo de bajo nivel. Buscarte la vida para encontrar jugadores decentes con ojeadores mediocres. A mi me encanta.

@sHaGGy Yo odio eso. Por ello lo que hago es practicar la endogamia, para tener que buscar los menos jugadores posibles xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.