Jump to content

Respuestas destacadas

La mayoría de equipos de España y Portugal pierden dinero a una velocidad abismal, y como no juegue competiciones europeas o ascienda de categorías la economía se vuelve insegura, es increíble. Parece que se ajusta a la realidad jajaja

El tema es que mantener muchas veces a una plantilla sin hacer fichajes cuesta demasiado y así pasa en la vida real , hay jugadores que son mediocres pero como llevan 5 años en el club quieren un contrato super caro como si fuesen estrellas, pero si los dejas ir acaban en segunda o tercera divison siendo suplentes...porque su calidad es media o baja.
Es algo a lo que se enfrenta por ejemplo el Atlethic Club de Bilbao, que tiene una politica de fichajes que intenta mantener un equipo determinado pero que tiene que gastar mucho dinero en contratos.

Lo que menos me gusta de este año despues de estar una semana mirando todo un poco por encima es el tema de los skins, no me gusta como esta colocado todo ahora, y sobre todo la barra lateral, aunque es una cosa poco preocupante, porque al final te acostumbras, pero no me terminar de gustar.

Otra cosa que no me gusta de los skins de este año es que es demasiado oscuro el fondo. Yo siempre le pongo fondos de hierba o cesped y este año incluso retocandolos con photoshop y aclarandolo mucho sigue siendo muy oscuro, ademas que tiene como una telilla que no deja aclararlo practicamente nada...

Y otra cosa es lo de fichar mediante el ojeo, no me gusta mucho porque ahora para fichar tardas demasiado. No digo que eso no sea mas real, pero es que de tanto que tardan hasta que te haces una idea de como es el jugador, se me ha pasado el periodo de fichajes, y no pude fichar ninguno, no se, tardan demasiado...

Por lo demas estoy encantado con la edicion de este año, bueno, lo de grabar la partida, pero eso ya han dicho que lo arreglaran...

Saludos...

Editado por mackboss

Lo que menos me gusta de este año despues de estar una semana mirando todo un poco por encima es el tema de los skins, no me gusta como esta colocado todo ahora, y sobre todo la barra lateral, aunque es una cosa poco preocupante, porque al final te acostumbras, pero no me terminar de gustar.

Otra cosa que no me gusta de los skins de este año es que es demasiado oscuro el fondo. Yo siempre le pongo fondos de hierba o cesped y este año incluso retocandolos con photoshop y aclarandolo mucho sigue siendo muy oscuro, ademas que tiene como una telilla que no deja aclararlo practicamente nada...

Y otra cosa es lo de fichar mediante el ojeo, no me gusta mucho porque ahora para fichar tardas demasiado. No digo que eso no sea mas real, pero es que de tanto que tardan hasta que te haces una idea de como es el jugador, se me ha pasado el periodo de fichajes, y no pude fichar ninguno, no se, tardan demasiado...

He leído unas cuantas quejas sobre el tema de la barra lateral y la verdad es que me hacen bastante gracia, porque todavía recuerdo la primera vez que la quitaron y pusieron los menús en la parte superior, hubo gente que estuvo años quejándose... Y ahora que volvemos a los orígenes también habrá gente que esté años quejándose :biggreen.

Sobre el ojeo, hay que aceptar que el primer periodo de fichajes va a servir entre poco y nada, como pasa en la vida real cuando un entrenador llega en pleno julio a un equipo. lo mejor es fichar sólo lo imprescindible, distribuir bien a tus ojeadores durante la temporada y esperar al segundo año.

Hombre, no me acuerdo si lo he dicho en el foro, pero cuando el FM10 pusieron la barra superior yo estuve de acuerdo desde el primer dia. Ganabas pantalla y los menus me gustaban y como estaban organizados tambien. Ahora con la barra te quita pantalla, aunque ya hay un panel que te quita los nombres de cada icono, pero aun asi algo te quita. De todas formas ya he dicho que no es preocupante y al final te acostumbras, de hecho sigo jugando al FM09 asi que mucho no me preocupa...

Eso si, alguno sabe si hay algun skin que no tenga esa telilla y se pueda poner un fondo que se vea bien, es decir, bastante mas claro ????

Gracias @Zine...

Editado por mackboss

Lo que menos me gusta de este año despues de estar una semana mirando todo un poco por encima es el tema de los skins, no me gusta como esta colocado todo ahora, y sobre todo la barra lateral, aunque es una cosa poco preocupante, porque al final te acostumbras, pero no me terminar de gustar. Otra cosa que no me gusta de los skins de este año es que es demasiado oscuro el fondo. Yo siempre le pongo fondos de hierba o cesped y este año incluso retocandolos con photoshop y aclarandolo mucho sigue siendo muy oscuro, ademas que tiene como una telilla que no deja aclararlo practicamente nada... Y otra cosa es lo de fichar mediante el ojeo, no me gusta mucho porque ahora para fichar tardas demasiado. No digo que eso no sea mas real, pero es que de tanto que tardan hasta que te haces una idea de como es el jugador, se me ha pasado el periodo de fichajes, y no pude fichar ninguno, no se, tardan demasiado... Por lo demas estoy encantado con la edicion de este año, bueno, lo de grabar la partida, pero eso ya han dicho que lo arreglaran... Saludos...
Los skins, acabará saliendo alguno que te guste más pronto que tarde. En cuanto al ojeo, lo que comentas afecta más al primer periodo de traspasos, ya que la partida empieza muy precipitada para hacer una buena preselección de jugadores bien estudiados. Yo lo que hago es ojear bastante antes de llegar a los demás períodos de traspasos, así cuando se abre dicho período ya tengo la idea de a quien quiero traer. A mi personalmente me gusta, más que nada porque se asemeja mas a la realidad que en versiones anteriores. Saludos!

Editado por belz3

Por lo demas estoy encantado con la edicion de este año, bueno, lo de grabar la partida, pero eso ya han dicho que lo arreglaran...

Saludos...

Los skins, acabará saliendo alguno que te guste más pronto que tarde.

En cuanto al ojeo, lo que comentas afecta más al primer periodo de traspasos, ya que la partida empieza muy precipitada para hacer una buena preselección de jugadores bien estudiados. Yo lo que hago es ojear bastante antes de llegar a los demás períodos de traspasos, así cuando se abre dicho período ya tengo la idea de a quien quiero traer. A mi personalmente me gusta, más que nada porque se asemeja mas a la realidad que en versiones anteriores.

Saludos!

Hay uno que me gusta se llama Small skin y de hecho lo estoy utilizando ya, pero lo que pasa es que le he puesto uno de cesped para que se vea mejor con la letras blancas, pero aunque le aclarado muchisimo con photoshop apenas aclara nada y se sigue viendo muy oscuro...

Esperaremos en los proximos meses a ver si hay alguno que le quite esa telilla que lo oscurece tanto. Yo lo haria pero, aunque modifico skins, quitandole y poniendole lo que me gusta, pero el tema de la telilla no se quitarselo. Por mas que me lo he mirado no he conseguido dar con ello, me pasa con unos que tengo en el FM09 y FM10, que tambien son bastantes oscuro...Si hay algun maestro de skins en el foro y sabe como quitarselo, por favor que me lo diga y yo lo quito...

Gracias @belz3

Yo hecho de menos el skin clarito. Salió el HelveticaLite Light Skin pero se ha quedado a medio camino de lo que yo buscaba. Tiempo al tiempo.

Ya he subido el parche de lesiones, en cuanto lo aprueben estará a vuestra disposición para pegaros el vicio padre xD

Ya he subido el parche de lesiones, en cuanto lo aprueben estará a vuestra disposición para pegaros el vicio padre :biggreen

Pregunta de noob ¿vale para partidas empezadas? :book2:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.