Jump to content

Respuestas destacadas

Yo tengo dos partidas empezadas en ligas bajas y los resultados son normales, nada de abultados como parece que ocurre en la liga Argentina.

Sí que me ocurre que no veo jugadas intentando romper la defensa por el centro, también tengo en cuenta que llevo unos 12 partidos de liga y las tácticas no están más que al 50% aprox. por lo que no lo veo como un bug, de momento. Los goles son casi todos de rechaces o jugadas a balón parado.

Si me ocurre que me meten muchos goles de saque de banda, sobre todo cuando el saque es a la altura de la mitad de mi área grande, sacan a un jugador que de media vuelta la pone al punto de penalti y mi defensa se hunde toda y dejan a tres o cuatro jugadores solos que marcan tranquilamente.

Otra cosa que veo que deben arreglar es la poca reacción de los jugadores tras un rechace de un córner, se pueden pasar mirando un rato hasta que el contrario esta atacando de nuevo casi en el área o puede centrar fácilmente.

Por lo demás me parece un juego muy bueno, no tengo problemas con el 3D y juego en partido completo siempre. De hecho me carga bastante rápido y va muy fluido con tres paises (España hasta 3ª división, Inglaterra hasta 9ª división y Alemania hasta 3ª división) con base de datos grande.

Alguien que sepa responderme a qué significan las estrellas en negro cuando ojeo algún jugador. Gracias de antemano.

Alguien que sepa responderme a qué significan las estrellas en negro cuando ojeo algún jugador. Gracias de antemano.

Tiene que ver con la calidad de tu ojeador o que el mismo no esta seguro cual es tu potencial real y actual!

Tiene que ver con la calidad de tu ojeador o que el mismo no esta seguro cual es tu potencial real y actual!

No me parece que sea así, yo creo que es cuando un jugador aun es joven y no se sabe cual sera su potencial final, por ejemplo si tiene 15 o 16 años, en cambio si es mayor pues ya esta más establecido y las estrellas negras desaparecen, esto a partir de los 22 o 23 años.

En el editor, antes se daban rangos por ejemplo -10, -9 y dependía ya del desarrollo y oportunidades que su potencial pueda ser más o menos alto.

Si no me crees, yo tengo mi plantilla y los jugadores menores de 22 o 23 todos tienen estrellas negras y los mayores no.

Saludos

Respecto a las lesiones, yo no creo que haya que aplicar ningún parche. Tras pasar ciertas horas con el jueguecito de mis amores, me parece real hasta cierto punto y digo hasta cierto punto el número de lesionados en función de la dureza de los entrenamientos. Estoy comprobando que la mayoría de las lesiones se producen en pretemporada. Y me estoy fijando que el resto de equipos también tiene mismo número de lesionados o parecido. No me parece un bug. Ya ocurría el año pasado con el fm14 y este año no va a ser menos con el fm15, la dinámica no ha cambiado. Me parece bastante real tal como está configurado por el juego por defecto, sin menospreciar el trabajo elaborado desinteresadamente por Galvez claro está. Ojead el equipo contrario y observad el número de lesionados que suelen tener de cara al encuentro oficial contra nuestro equipo, suelen tener alrededor de 4 ó 5 lesionados y algunos de ellos puede ser su jugador clave. He llegado a tener hasta 8 lesionados en pretemporada, pero puede deberse a una mala programación de los entrenos y mejor que se lesionen en pretemporada que durante la temporada oficial.

Respecto a las lesiones, yo no creo que haya que aplicar ningún parche. Tras pasar ciertas horas con el jueguecito de mis amores, me parece real hasta cierto punto y digo hasta cierto punto el número de lesionados en función de la dureza de los entrenamientos. Estoy comprobando que la mayoría de las lesiones se producen en pretemporada. Y me estoy fijando que el resto de equipos también tiene mismo número de lesionados o parecido. No me parece un bug. Ya ocurría el año pasado con el fm14 y este año no va a ser menos con el fm15, la dinámica no ha cambiado. Me parece bastante real tal como está configurado por el juego por defecto, sin menospreciar el trabajo elaborado desinteresadamente por Galvez claro está. Ojead el equipo contrario y observad el número de lesionados que suelen tener de cara al encuentro oficial contra nuestro equipo, suelen tener alrededor de 4 ó 5 lesionados y algunos de ellos puede ser su jugador clave. He llegado a tener hasta 8 lesionados en pretemporada, pero puede deberse a una mala programación de los entrenos y mejor que se lesionen en pretemporada que durante la temporada oficial.

En teoria, pero llegue a ver un caso de que jugando con boca juniors, mi defensor hace una falta en el lateral izquierdo y antes de que se realice el tiro libre el que se lesiona es mi arquero :facepalm: .

Por otor lado, en ese mismo partido Atletico Rafaela en 4 minutos de empezado el partido ya me ganaba 3 a 0, parecia el Barcelona de Pep Guardiola :book2:

A mi no me preocupa el temas de las lesiones durante la temporada, muchas de ellas son de corta duracion, eso esta reflejado bien respecto a la realidad.

Lo que me preocupa es la gran cantidad de lesionados que hay en los partidos. Y eso si que es elevado.

A mi no me preocupa el temas de las lesiones durante la temporada, muchas de ellas son de corta duracion, eso esta reflejado bien respecto a la realidad.

Lo que me preocupa es la gran cantidad de lesionados que hay en los partidos. Y eso si que es elevado.

Sep, como he comentado se me han producido gran cantidad de lesionados durante el visionado 3D y la media era de 4 ó 5 semanas mínimo de tiempo de recuperación. Este número tan elevado de lesionados en pretemporada durante el visionado no se dio en el fm14.

Buenas gente...

Mis primeras impresiones son buenas, recien hoy acabo de terminar mi primera temporada con el swansea, ese fue el equipo que elegi para dar comienzo al vicio. Por suerte hicimos un campañon terminando en 4ta posicion ;)

He notado que las indicaciones tacticas son el fiel reflejo de lo que pretendemos. Al menos a mi me pasa que tanto como las indicaciones generales como las por jugador son llevadas mas notoriamente a cabo.

Hay mas variantes a la hora de comunicarse con tu cuerpo tecnico y asi con los jugadores.

Se ha mejorado tambien en el sistema de ojeadores, mucho mas simple y a la vez mas especifico de nuestras preferencias.

Para quejarme pueden ser las excesivas lesiones y muy extensas. El problema de eso que con el swansea no tengo gran variedad de jugadores y como que eso te embronca un poco pero bueno calculo que ya lo iran a mejorar. Quizas solo me ha pasado a mi, nose si considerarlo un bug.

La nueva interfaz con todo su menu estan mejores, al menos a mi me facilitan las cosas, al comienzo estas como despistado pero despues de a poco le vas agarrando la mano.

El FM 2014 habia sido algo frustrante con respecto a campañas o resultados que cuando estaba encontrando la tactica, comenzaba una caida a pique. Pero al menos esta temporada que jugue no me ha pasado lo cual me da esperanzas que podre disfrutar de un juego sin que se vuelva un cancer cada partida ;)

Como están?

Yo estoy jugando mi segunda temporada en Independiente, en la liga Argentina; la partida la empecé en la beta y al principio sufrí mucho las lesiones; a partir de la versión final mejoro sustancialmente el tema de las lesiones.

Con respecto a la cantidad de goles, solo me pasa en los amistosos; en la liga en general no pasa.

Lo que sí me está asombrando es lo siguiente: estoy en mayo del 2015 y para diciembre de este mismo año, son 5 los empleados que han decidido retirarse. Me resulta llamativo. A Alguién mas le está pasando?

Muchas gracias!

Podrías subir un screenshot de los resultados de la liga?

Como no! A la noche cuando llego a casa subo la imagen.

Saludos.

Aca van un par de screens:

Yo las lesiones las veo normales, en el apartado fisico lo veo todo muy correcto, a principio de temporada los jugadores están frescos y si hiciste una buena pretemporada no hay demasiado problema. En navidad si rotaste lo suficiente van como un tiro, pero en los últimos partidos, estan todos entre algodones como es normal, aunque des descanso y tal, siempre acumulan cansancio antes de cada partido, nada exagerado, pero lo real.

Lo unico curioso es cuando jugue un amistoso contra el Juvenil una semana antes de la champions, que saco de centro mi jugador, y asi como saco se lesiono :lol: , afortunadamente no fue nada grave

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.