Jump to content

Respuestas destacadas

Hola de nuevo Andy10.

Puede ser lo que tu dices pero ahora mismo estoy jugando contra el Logroñes y ellos juegan como a mi me gustaria, lo hacen todo y... Los atributos de los jugadores son muy parecidos a los mios. Hay algo que se me escapa.

• Autor

@pinchita por favor, ya dijo @Andy10 que se llamó la atención y que por favor no sigamos con lo mismo, cualquier problema que se tenga se resuelve vía MP.

Sobre sanciones y suspensiones, sabes que cuando sancionamos o suspendemos no lo hacemos públicamente, es algo que queda entre la moderación y el sancionado, siempre ha sido así, por lo que no sabes si se han tomado medidas o no.

Por favor, continuemos con el tema FM15 y, si alguno tenéis problemas entre vosotros por lo que sea, usad la opción "ignorar" que para eso está.

Un saludo.

donde esta dicha opcion? abrazo

@pinchita por favor, ya dijo @Andy10 que se llamó la atención y que por favor no sigamos con lo mismo, cualquier problema que se tenga se resuelve vía MP.

Sobre sanciones y suspensiones, sabes que cuando sancionamos o suspendemos no lo hacemos públicamente, es algo que queda entre la moderación y el sancionado, siempre ha sido así, por lo que no sabes si se han tomado medidas o no.

Por favor, continuemos con el tema FM15 y, si alguno tenéis problemas entre vosotros por lo que sea, usad la opción "ignorar" que para eso está.

Un saludo.

En la parte superior del foro, donde está tu nombre de usuario, cuando pinchas con cursor te salen una serie de opciones, ve a la que pone "Mis configuraciones".

Dentro ya de esta opción, en la barra lateral verás "Ignorados" preferencias.. allí puedes incluír al usuario que creas conveniente entre tus listas de ignorados. Así no verás sus posts.

Un saludo.

Un saludo.

En la parte superior del foro, donde está tu nombre de usuario, cuando pinchas con cursor te salen una serie de opciones, ve a la que pone "Mis configuraciones".

Dentro ya de esta opción, en la barra lateral verás "Ignorados" preferencias.. allí puedes incluír al usuario que creas conveniente entre tus listas de ignorados. Así no verás sus posts.

Un saludo.

Gente dejen de pelear je, volviendo al tema. Supuestamente si un jugador esta lesionado no deberia estar entrenado, pues, lo vi 2 veces ya que un jugador lesionado vuelve a lesionarse :book2: , en ambos casos ya tenia al miope lesionado y avanzando en el juego me vuelve a poner un informe de lesion

Es imposible irte un dia contento al 100% con el juego, si no es porque el PC se reeinicia solo, es porque hay un error y se cierra el juego, y claro, como para guardar una partida te tiras un año, pues no la guardas tras cada partido y siempre se tiene que joder cuando juegas ya 6 o 7 sin guardar, y despues que? A irse de vacaciones y jugar todos los partidos tantas veces como sea necesario para conseguir el mismo resultado de antes y sin lesiones... ya cansa.

@LucioRP Gracias por ambas anotaciones. Para más cuestiones de este tipo, las podés dejar directamente en este subforo, que corresponde al Research Argentino.

El segundo punto que mencionás, es un jugador del mismo país? Es menor de 18 años?

El jugador que se le terminaba el contrato es Darío Bottinelli que juega en Chile y el otro es Farías que está en Uruguay.

Me mandaron a Siberia y he vuelto... jaja

Es raro que un partido baje de tres goles.

Y casi siempre es mi equipo el que golea, por lo que poca cosa toco, pero me parece demasiado, sobre todo por que no tengo un plantel como para ganar asi todos los partidos.

f0u90w.png

Y casi siempre es mi equipo el que golea, por lo que poca cosa toco, pero me parece demasiado, sobre todo por que no tengo un plantel como para ganar asi todos los partidos.

f0u90w.png

En la versión oficial tocaron el tema de la defensa, ¿es una versión oficial tu juego?

Esto lo digo porque al menos en mi experiencia que son unas 280 horas de juego desde la fase beta, demo y post lanzamiento, no he tenido resultados abultados jamas, en 6 temporadas que voy.

Soy de la cuarta de inglaterra y cuando juego contra el Arsenal, Chelsea , etc y jamas me han goleado escandalosamente.

Editado por Soulside-Journey

f0u90w.png

En la versión oficial tocaron el tema de la defensa, ¿es una versión oficial tu juego?

Esto lo digo porque al menos en mi experiencia que son unas 280 horas de juego desde la fase beta, demo y post lanzamiento, no he tenido resultados abultados jamas, en 6 temporadas que voy.

Soy de la cuarta de inglaterra y cuando juego contra el Arsenal, Chelsea , etc y jamas me han goleado escandalosamente.

Siendo la liga japonesa no es oficial, ya que el FM no la tiene por temas de licencia. Asi que no hagas caso de los resultados. un saludo

Yo mas que bug creo que va completamente al azar, cuando quiere el juego eres un coladero en corners, y cuando quiere, eres el puto amo.

Y lo que esta claro es que cuando pasa lo primero, quieres matar a todos y cuando pasa lo segundo, sacas pecho.

El azar en el fútbol es innegable, pero si ves los partidos completos, estudias a los rivales, e intentas tener todo controlado, ese azar se minimiza. Lo digo por mi experiencia en otros FM. En este, no puedo opinar todavia

Cuando hablais de estudiar a los rivales, ¿podriais concretar como lo haceis?

Yo lo unico que hago es ver su tactica mas utilizada, nada mas.

Estaria bien saber como hacerlo bien.

Gracias.

Desde lo más básico, analizar el informe: ejemplo1: ver porque zona del campo recibe mas goles, si es el lado izquierdo ver su lateral más usado y que características tiene, si es alto, bajo, lento....:ejemplo2: si recibe goles al ppio del partido, ya sea por concetración u otra circustancia, meter balones al area solo empezar, presionar y tirar mas amenudo. ejemplo3: cuantos goles de balon parado ha recibdo...entrenar balon parado o no.

A lo más tedioso, suelo ver el partido de la jornada anterior en directo en modo clave, para ver si su ritmo es rápio, le gusta el toque etc

Es imposible irte un dia contento al 100% con el juego, si no es porque el PC se reeinicia solo, es porque hay un error y se cierra el juego, y claro, como para guardar una partida te tiras un año, pues no la guardas tras cada partido y siempre se tiene que joder cuando juegas ya 6 o 7 sin guardar, y despues que? A irse de vacaciones y jugar todos los partidos tantas veces como sea necesario para conseguir el mismo resultado de antes y sin lesiones... ya cansa.

Se te reinicia el Pc a ti tambien???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.