Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas! Yo cumplo todos los requisitos del juego y al abrirlo me tira la intro del juego pero justo antes de que salga lo de cargando... se me queda pillado a veces incluso antes. He probado reiniciando sin tener nada abierto exclusivamente steam y nada.. no se que hacer.. alguien me ayuda?

Este año las estrellas de PA y CA por q vienen denominadas? Por los atributos de juzgar de nuestro segundo o por el atributo de conocimiento de los jugadores de nuestro manager?

Buenas! Yo cumplo todos los requisitos del juego y al abrirlo me tira la intro del juego pero justo antes de que salga lo de cargando... se me queda pillado a veces incluso antes. He probado reiniciando sin tener nada abierto exclusivamente steam y nada.. no se que hacer.. alguien me ayuda?

Tu PC cumplía con los requisitos mínimos exigidos? Métete en esta web, busca el juego y dale a analizar, te analizará tu PC y te dirá si cumples con los requisitos mínimos y/o recomendados.

http://cyri.systemrequirementslab.com/cyri

Pregunto esto aquí porque es dónde antes me lo van a leer y responder...

Alguien que tenga la beta podría pasarme la ID del SD Erandio?? club que en FM14 no figuraba en la DB e imagino sí en el 15 porque acaba de ascender a la 3ª división española. Lo agradecería, es para pasárselo a Jeta que lo necesita para el config de los kits del grupo vasco de tercera, que ya lo tiene acabado.

Gracias anticipadas al generoso que se precie :biggreen

El ID del Erandio es 67204074

Tu PC cumplía con los requisitos mínimos exigidos? Métete en esta web, busca el juego y dale a analizar, te analizará tu PC y te dirá si cumples con los requisitos mínimos y/o recomendados.

Buenas gracias por responder.. Tengo un mac, voy a probar a ver si tmbn analiza los apple.. y si no? que puedo hacer?

En los partidos a tiempo completo el juego de balon es muy estatico y los jugadores se desplazan muy poco ademas de ser soporifero. Cuando se activa modo extendido y las jugadas pueden ser "amañadas" por el ordenador resulta mas soportable.

La cinetica del balon es horrorosa. O bien bota y se queda pegada al suelo o bien rasea y casi parece que acelera en lugar de frenarse gradualmente. Lo de las leyes de newton todavia no ha llegado a estos programadores, siguen aplicando a Aristoteles.

Como simulador de patinaje es el mejor del mercado, sin duda.

Buenas gracias por responder.. Tengo un mac, voy a probar a ver si tmbn analiza los apple.. y si no? que puedo hacer?

Ah bueno, si es un Apple... anteriormente otro usuario también ha dicho que tiene problemas con un MAC. Y la propia SI ha publicado que la beta en Apple es algo inestable. Así que seguramente sea algo normal lo que te pasa con la beta. Para la versión final estará solucionado o al menos deberían solucionarlo.

Algunos decís que los jugadores patinan y el balón es muy rápido mientras que otros decís lo contrario. Puede ser esto debido a que apreciéis cosas diferentes debido al nivel de gráficos que tengáis puestos, etc ??
Yo en FM2014 jugaba con todo al mínimo y sí es verdad que los jugadores patinaban.

Editado por PoDeR_NuTa

Ah bueno, si es un Apple... anteriormente otro usuario también ha dicho que tiene problemas con un MAC. Y la propia SI ha publicado que la beta en Apple es algo inestable. Así que seguramente sea algo normal lo que te pasa con la beta. Para la versión final estará solucionado o al menos deberían solucionarlo.

Yo uso mac, concretamente MacBook Pro Retina con Yosemite, y no he tenido problemas en jugar. Sólo una vez al cerrar el juego ha dado lo de cierre forzado, pero no ha afectado en nada al jugar ni a la partida.

Algunos decís que los jugadores patinan y el balón es muy rápido mientras que otros decís lo contrario. Puede ser esto debido a que apreciéis cosas diferentes debido al nivel de gráficos que tengáis puestos, etc ??

Yo en FM2014 jugaba con todo al mínimo y sí es verdad que los jugadores patinaban.

Yo lo tengo en nivel medio y me parece muy realista.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.