Jump to content

Impresiones Football Manager 2015


pinchita

Posts Recomendados

Despues de probar el juego con la ultima actualizacion mi impresion es... Que he tenido que mirar varias veces si era el FM15 yno el FM12... INCREIBLE, jamas me habia divertido tanto jugando al FM desde ese año.

Ahora los jugadores hacen caso, no patian, los porteros paran (Aunque algunas veces tienen algun fallo tonto, me imagino que lo seguiran mejorando con las actualizaciones)

Que no lo toquen!

Me he divertido muchisimo en dos partidos que he jugado. A seguir!

Yo tambien acabo de ver lo de Sacrificio y tambien lo de Vison de juego. Mola

Editado por cadista18
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una preguntilla, que tal lo de los resultados abultados????. Se corrigieron????

Probando ahora mismo en una sola jornada de la 1era division argentina luego del parche ... 39 goles en 10 partidos. -.-

@alemutan no probe la ultima beta No-Publica. En la publica con el parche recien actualizado hay banda de goles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me disponía a empezar una partida pero si dicen que sigue lo de los resultados abultados... :nono:facepalm: que pena, seguiré esperando al siete para quejarme, si se tercia.

El resto que estáis jugando el juego y os está gustando el ME ¿también tenéis estas anomalías en los resultados?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me disponía a empezar una partida pero si dicen que sigue lo de los resultados abultados... :nono:facepalm: que pena, seguiré esperando al siete para quejarme, si se tercia.

El resto que estáis jugando el juego y os está gustando el ME ¿también tenéis estas anomalías en los resultados?

He jugado 4 jornadas en dos partidas diferente y lo mas anomalo en resultado ha sido un 5 - 0 de la Fiorentina al Verona, lo demas resultados normales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me disponía a empezar una partida pero si dicen que sigue lo de los resultados abultados... :nono:facepalm: que pena, seguiré esperando al siete para quejarme, si se tercia.

El resto que estáis jugando el juego y os está gustando el ME ¿también tenéis estas anomalías en los resultados?

He jugado 4 jornadas en dos partidas diferente y lo mas anomalo en resultado ha sido un 5 - 0 de la Fiorentina al Verona, lo demas resultados normales.

Ajá, pues a ver si se van pronunciando los demás, como @sHaGGy que veo que le gustó lo que vió, me jodería empezar en serio y ver todos los resultados 6-4 :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

7 lesionados tengo con el Milan durante la pretemporada, incluyendo por ejemplo los dos laterales diestros de la plantilla. Y encima en el modo FMC, al que no se puede meter mi futuro parche de lesiones...

Edit: 8 llevo ya, voy casi a lesionado por día, que desastre el tema de las lesiones...

Editado por Galvez
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...