Jump to content

Featured Replies

Vale Solucionado, he salido de la demo y he vuelto a entrar y ya funciona..Gracias @eduventorrillo

Bueno, he probado el simulador de partidos que era lo que mas me preocupaba, y solo puedo decir que es...LA POLLA.

Asi sin mas, a calidad Media me va super fluido, los jugadores se comportan normales, el balon tambien...increible...que sensacion mas buena...incluso con un equipo malo como el HYDE de 6ª Division Inglesa...

Lo de los resultado abultados pues de momento no se, he jugado uno solo, y ha sido fuera y he ganado 1-4...

Lo unico que me ha costado un poco acostumbrarme ha sido a la seccion de tacticas porque es bastante diferente a los anteriores años.

De momento no tengo pasta para comprarlo, pero si lo ponen por esta web, el 25 de diciembre al 50 % de descuento como el año anterior cae fijo...a los que puedan ahora, yo desde luego, y con lo poco que he jugado lo recomiendo sin duda...

Saludos...

Editado por mackboss

Ya esta bajando no tenia actualizado steam gracias a todos como siempre salu2

buenas tardes, soy nuevo en el foro aunque desde hace muchos que leo en el foro, temas generales, casi todas las historias, etc, soy un habitue jugador, desde alla desde el 2005. queria comentarles que empece una partida en la version beta y me gustaria continuarla en la version full. se puede? gracias.

Hasta ahora todo bien, el único problema son las lesiones, juego con el Manchester City (modo clásico) y en el primer partido de pretemporada se me lesionó Aguero por dos meses y después tuve una por puesto de entre dos semanas y tres.

El entrenamiento se lo dejo al segundo entrenador como en el FM14.

@patopalleja7 si, se actualiza el juego full el 7 y la continuas tranquilamente ;). Bienvenido :thumbsup:

buenas tardes, soy nuevo en el foro aunque desde hace muchos que leo en el foro, temas generales, casi todas las historias, etc, soy un habitue jugador, desde alla desde el 2005. queria comentarles que empece una partida en la version beta y me gustaria continuarla en la version full. se puede? gracias.

Bienvenido patopalleja7,

Sí, se puede, sin ningún problema :)

Si es la Beta, se puede. Si es la demo, creo que te deja continuarla pasados los seis meses en la versión full.

Si es la Beta, se puede. Si es la demo, creo que te deja continuarla pasados los seis meses en la versión full.

Es la beta si, muchas gracias. gracias tambien @Andy10 y @Black_River

una pregunta random que tengo hace años y que me esta molestando algo ultimamente jajaja

porque en la version en ingles del juego los atributos estan en diferente posicion que en la version española? por ejemplo Regate y Remate nosotros lo tenemos abajo en la 1er columna y en la version ingles son los primeros atributos..no es el mismo skin?

una pregunta random que tengo hace años y que me esta molestando algo ultimamente jajaja

porque en la version en ingles del juego los atributos estan en diferente posicion que en la version española? por ejemplo Regate y Remate nosotros lo tenemos abajo en la 1er columna y en la version ingles son los primeros atributos..no es el mismo skin?

Están en orden alfabético.

Por cierto, no sé quién dijo que el ME de la Beta es la versión 1524, pero no es así. Que yo sepa, es la versión 1529. Por lo tanto, no hay tanta diferencia con la de los betatesters, que ahora están por la 1530.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.