Jump to content

Respuestas destacadas

hay alguien que juegue en la 3.liga alemana?

@Jaime Luis gracias, recien me doy cuenta jajaj, soy horrible :P

Estoy con la Demo visionando el 3D y si no es por la mejora del Match Engine esto es un fm2014 con base de datos de temp.2015. El fm15 ya lo tengo reservaito y me lo compro, pero para futuros fm´s me lo voy a pensar en comprármelo de un año para otro, porque pocas cosas están añadiendo y además mi partida se me jode por tener que dejarla al año sin sacarle el rendimiento al juego completo.

El año pasado la partida de la demo no se podía continuar en el juego completo.

¿Se actualizó un montón de veces la demo? Porque le dí "arranque" varias veces y por lo menos 3 me dijo "actualizando" :nuse:

Nunca arrancó, pero yo ya lo imaginaba.

Polémica en el foro de SI: la Beta pública es versión 15.0.3... y la Demo es versión 15.1 xD. Del mismo modo, el motor de partidos de la Beta pública es versión 1529 y el de la Demo es 1530, la misma que tenemos los betatesters ahora mismo. Es decir, que los que pagaron por adelantado para jugar a la Beta desde hace un par de semanas, tienen una versión menos actualizada que los que ahora están probando gratis la Demo. Tremendo xD.

Pues yo por más que pincho en "descargar demo" no hace nada.

:nono

Actualiza steam k yo tuve ese problema,si lo solucionas postelo por si alguien le ocurre salu2

Actualiza steam k yo tuve ese problema,si lo solucionas postelo por si alguien le ocurre salu2

Le doy y me sale una pantalla que me dice... estás a punto de instalar [siguiente] [cancelar]. Le doy a siguiente y me salta una pestaña que me dice no puede instalarse porque es una demo y después de la versiñon completa. Instala la versión completa de este juego. Y después ya sólo me deja cancelar la instalación.

Y si, creo que está actualizado Steam.

Polémica en el foro de SI: la Beta pública es versión 15.0.3... y la Demo es versión 15.1 :biggreen. Del mismo modo, el motor de partidos de la Beta pública es versión 1529 y el de la Demo es 1530, la misma que tenemos los betatesters ahora mismo. Es decir, que los que pagaron por adelantado para jugar a la Beta desde hace un par de semanas, tienen una versión menos actualizada que los que ahora están probando gratis la Demo. Tremendo :biggreen.

No entiendo como no cuidan mas esos detalles, son ganas de que les pongan cara colorada...

De todas formas no es muy preocupante, hoy ponen una actualizacion y listo...vamos creo yo, no se si sera mas complicado que eso...

diréis que es una parida mía, y puede ser, pero lo que más me mola del visionado 3d son los controles que hacen los jugadores, en concreto los extremos para ponerse a encarar, de lujo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.