Jump to content

Featured Replies

por cierto la beta tiene editor? es que no lo veo.

No. Hasta la salida de la versión final no habrá editor.

Los que os quejáis de lo de la versión y la beta os quejáis de vicio

Como lo sabes :mrgr:

Pues yo no lo veo así. Nosotros llevamos casi quince días probando una beta y reportando fallos en la página de SI, que menos tener la misma versión que la demo. Que no se acaba el mundo ya lo se, sólo digo que no es justo!!!

Pues yo no lo veo así. Nosotros llevamos casi quince días probando una beta y reportando fallos en la página de SI, que menos tener la misma versión que la demo. Que no se acaba el mundo ya lo se, sólo digo que no es justo!!!

Hay que entender que de ser así tendríamos prácticamente el juego final en nuestras manos con anterioridad. Queda poquito ya, ¡ánimo! ;)

Ayer me bajé la demo y estuve 5 horas dándole xDD

Empecé a liga con el Barça y en modo clásico porque a mi el modo extenso se me hace pesado xDD

Tengo que decir que la interface y la pantalla de tácticas me mola más que los anteriores FM. Las nuevas posiciones/roles que han puesto hacen que se tengan más opciones en los partidos y se pueda plasmar mejor aún lo que quieres ordenar.

En el modo 3D he notado mejoría respecto a la física del balón, paradas de los porteros y movimientos de los jugadores.

Una cosa que me ha sorprendido respecto a otros FM son los resultados de los partidos, que siempre hay mínimo 4 goles por partido xDD Hay gente que os habéis quejado también de esto.

A mi personalmente no me acaba de desagradar este "coladero", porque así estás olbigado a cambiar la mentalidad y táctica en ciertos periodos del partido.

Por mi parte no puedo opinar sobe nada más porque no soy mucho de fichar ni de profundizar en el juego mucho más que lo básico.

Pero en definitiva y con lo poco que he jugado me ha gustado.

Me ha mirado un tuerto. A poco más de 24 horas de la salida del juego, y con los exámenes a semana vista, se me ha jodido el ordenador. Snif snif <br /><br />Y si, lo primero que he pensado a pesar de tener todos los apuntes ahí ha sido en el juego. xD<br />

Y la demo no es pública?.. no puedes tener la beta y la demo?..

Tan sencillo como descargar la demo y probarla si nos es imposible esperar a que actualicen la beta.. no?

Ademas la demo tendra la ultima version pero son 6 meses y a empezar una partida nueva... Una angustia tremenda xD

ostia algo que me he dado cuenta que si lo tienes en modo venta y cambias a otra el juego se queda parado.

ostia algo que me he dado cuenta que si lo tienes en modo venta y cambias a otra el juego se queda parado.

Creo que había algo en preferencias para quitar eso. Luego te digo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.