Jump to content

Respuestas destacadas

Lo que me parece lógico es que si jugás con Hombre Objetivo se lo pasen buscándolo :nuse:

No parece un bug eso. Cuando jugaba Palermo en Boca casi todo el partido le tiraban la pelota a él para que definiera.

Lo que me parece lógico es que si jugás con Hombre Objetivo se lo pasen buscándolo :nuse:

No parece un bug eso. Cuando jugaba Palermo en Boca casi todo el partido le tiraban la pelota a él para que definiera.

Yo siempre he jugado con un Hombre Objetivo, y lo normal es que el 60-70% los pases lo busquen pero:

A) Ni hay que buscarle desde el portero o desde el centro de la defensa SIEMPRE.

B) Ni hay que buscarle el 90% de las veces a él cuando hay más gente ofensiva y de creación.

O bien el HO de otras versiones era más light o con esta se han pasado un pueblo.

A mi me pasa que mis laterales nunca estan donde tienen que estar y el extremo rival tiene via libre para hacer lo que quiera y tambien me paso dos veces que un jugador en vez de ir a buscar una pelota muerta y que le correspondia ir a buscar se quede parado dejandole la pelota al rival como si nada.

Tambien en un tiro libre en contra en la banda, cerca del area (o sea, un centro seguro), antes de patear dos de mis jugadores salen del area a marcar a la nada misma (el rival tenia a todos sus jugadores en mi area salvo uno que se quedo defendiendo y el pateador del tiro libre). Obviamente me hicieron el gol con un centro al primer palo, donde faltaban dos jugadores xD

Por lo menos la IA es avispada xD

Joer, pues todos los años el ME falla en lo mismo, que si el portero, que los laterales no meten la pierna, los defensas no reaccionan, los de SI si saben que todos los años fallan en eso, solo tienen que prestarle un poco más de atención!!!!! :nuse:

Por cierto, no sé quién dijo que el ME de la Beta es la versión 1524, pero no es así. Que yo sepa, es la versión 1529. Por lo tanto, no hay tanta diferencia con la de los betatesters, que ahora están por la 1530.

Yo lo dije, y cuando tú lo preguntaste creo recordar que corría la versión beta 15.0.2 y el ME sí era el 1524; el ME 1529 se introduce en la versión de la beta 15.0.3. Espero haber aclarado el tema.

Editado por cordobes1970

A mi también me molesta que los laterales sigan de pie a los extremos contrarios y no les metan el pie y les dejen centrar y casi siempre es gol.

No lo he probado, pero supongo que si les mandamos órdenes concretas a los laterales se podría evitar, no? Alguien lo ha intentado y testeado?

Ídem con los centrales.

Yo les coloco marcaje ferreo + entrar duro a los laterales y no tuve ese problema.

En cuanto al ME, varios errores, principalmente a la hora de responder a las instrucciones de equipo.

Aunque estoy bastante contento con la fisica de la pelota. Al fin se le nota peso, y se ven pases largos al vacio que los delanteros y carrileros pueden alcanzar.

Dentro de lo que menos me gusto estan las animaciones.

Como pensaba la "captura de movimientos" le sienta fatal a los modelados. Aunque si me dicen que se mejoran otros aspectos del ME, por mi que se muevan como robocop, que no me interesa.

En conclusion, al ME lo siento mucho mejor de lo que imaginaba.

Lo que mejora la experiencia la nueva fisica de la pelota es tremendo. Cambia el motor de patidos por completo.

Aunque aun asi hay errores que se arrastran de versiones pasadas, que duele ver. Ojala con los parches se llegue a algo mas redondo, que a diferencia de lo que pensaba se avanzo mucho con respecto a las ultimas versiones.

• Autor

es un problemon el de los laterales, no se pretende q sean un cazador furtivo.. pero tampoco un pirata con dos patas de palo. Los extremos rivales o cualquier jugador que juegue por alli se filtra como agua.

Yo comenze NUEVAMENTE la partida, y otra vez muchos goles, empiezo a creer q es de la liga argentina o de algunas ligas solamente este problemon.

El ME, una gran mejora, mucho mejor que en el fm2014, y respecto a la interfaz, para mi que tambien ha mejorado bastante, parece mas moderna, pero el bug de que hay muchos goles es un cachondeo, 11-0 gané mi primer partido, no se si es por el bug o esque jugue contra un equipo 7 divisiones inferior al mio :P

El motor de partidos ha sido mejorado sustantivamente realmente lo disfruto. Hay cambios climáticos durante el mismo partido y se nota la ambientación y se notan más los movimientos de los jugadores.
No he notado lo de los porteros, he jugado con equipos de la cuarta division de inglaterra contra el Manchester y el Chelsea y no he visto resultados abultados, supongo que es suerte...

Editado por Soulside-Journey

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.