Jump to content

Featured Replies

Hay una opción que es "presionar aun más" que realmente destruye los dibujos tácticos por eso yo solo los uso con los delanteros y extremos, cuando se pone esa opción el jugador corre detrás de la pelota fuera de su posición a lo loco.

Cuando son defensas jamas uso marcaje ferreo o entradas duras, prefiero que mantengan su posición a menos que sean unos laterales muy buenos, sino me doblan por banda y me la hacen linda, prefiero tener a un lateral esperando en propia cancha y hacer que el delantero tenga que retrasar el balón o intentar regatearlo que es más dificil cuando un jugador se queda parado esperandolo en lugar de ir a presionarlo a por todas.

He visto videos en donde los laterales simplemente se quedan mirando a los extremos pero me parece que es un tema puntual que deberían de solucionar... eso espero.
Mi plantilla tiene poca moral y los atributos de agresividad y marcaje son pobres asi que puedo suponer por el momento que es eso , veremos que sucede con los defensas de otros equipos contrarios a ver si el tema es generalizado o solo sucede con los equipos controlados por los humanos.

@sHaGGy En mi partida, vengo primero en entradas. no sera un tema de la tactica?

@

En mi partida, vengo primero en entradas. no sera un tema de la tactica?

Pues no lo se. Es un 4-2-3-1 con las siguientes ordenes:

- Despejar a bandas.

- Presionar más.

- Línea defensiva mucho más atrás.

- Mantenerse de pie.

- Explotar las bandas.

Los roles de los jugadores:

POR defensor

LATERAL automático

CENTRAL defender

CENTRAL cubrir

LATERAL automático

MEC recuperador defensa

MEC organizador avanzado apoyo

MPC organizador adelantado ataque

MPD extremo apoyo

MPI extremo apoyo

DLC hombre objetivo

En cuanto a órdenes individuales:

Ninguna salvo en la última prueba con laterales con marcaje férreo y entradas duras.

¿Algún capote? ;)

Creo que podrías probar con la orden individual de jugar mas abiertos a los laterales, ponerles marcaje férreo y marcaje al jugador específico si quieres que marquen al rival que entra por su banda. Si ves que estos se intercambian las posiciones y descolocan tu defensa por que arrastran al marcador, desactiva esta opción.

Puede influir como han dicho si tienes la opción presionar más o mucho más, o por el contrario la de no presionar. Yo creo que es mejor asignar los marcajes y el presing con instrucciones individuales, así te aseguras los jugadores que quieres que aprieten más o menos al rival.

NO pongas a los laterales en automático, asignales una tarea (defender,apoyo,ataque), definirá mejor su rol en el equipo, ya que automático la CPU del juego lo interpreta a su modo, y en el otro caso, está más definido!!!

Comenta a ver si ha servido de algo! :hello:

Creo que podrías probar con la orden individual de jugar mas abiertos a los laterales, ponerles marcaje férreo y marcaje al jugador específico si quieres que marquen al rival que entra por su banda. Si ves que estos se intercambian las posiciones y descolocan tu defensa por que arrastran al marcador, desactiva esta opción.

Puede influir como han dicho si tienes la opción presionar más o mucho más, o por el contrario la de no presionar. Yo creo que es mejor asignar los marcajes y el presing con instrucciones individuales, así te aseguras los jugadores que quieres que aprieten más o menos al rival.

NO pongas a los laterales en automático, asignales una tarea (defender,apoyo,ataque), definirá mejor su rol en el equipo, ya que automático la CPU del juego lo interpreta a su modo, y en el otro caso, está más definido!!!

Comenta a ver si ha servido de algo! :hello:

Mañana lo probaré aunque con la apertura siempre he entendido que era la tendencia en ofensivo y no en defensivo.

Respecto a la presión trataré de hacerlo de manera individual a ver que tal.

A ver que dice el resto de la gente.

Lo de los laterales es un verdadero show, es cierto, yo también lo llevo sufriendo...

Es más, he probado con defensa de 3 centrales con toque - defender y dos pivotes defensivos, dos interiores de apoyo y las autopistas que dejan las bandas y los jugadores sin presionar ni entrar es un poco asqueroso...

Otro tema que he visto bastante es el de pases/despejes del portero a jugadores rivales, provocando un gol penoso del contrario, que puede surgir dependiendo del estado del portero y mil factores... pero he visto demasiados.

Luego ves a equipos donde no les creas casi ocasiones, llegan ellos con una jugada/centro de banda random y gol, desespera.

Si hay que hacer algo para que los laterales no terminen de DFI y el DFC no termine al lado del MEC como en esa imagen entonces hay algo que esta mal. Lo logico es que los laterales esten en la posicion de los laterales y los centrales en la posicion de los centrales...

Eso digo yo. Decirle a un lateral que por favor sea lateral y no central escorado es como tener tos y rascarse las pelotas...

Yo sinceramente creo que se ríen de nosotros, este fallo pasa todos los años, tan dificil es arreglarlo?

- El tema de las mil lesiones, pero lo peor no es eso si no el tiempo de cada lesión, esguince de tobillo 2 meses!!, esguince lve de rodilla 5-6 semanas!!; cada año lo mismo. Lesiones de 1-2 a lo mucho tres semanas que se van siempre a más de un mes.

Yo lo que veo por mucho que haya mejorado este año por lo que veo, es que al haber sacado el editor y existir una gran comunidad de modders, lo que hacen son 4 cambios y lo demás ya sacará alguien algun mod que lo arregle y me ahorro el dinero de hacerlo, eso si previo precio a pagar cada vez más caro por el juego.

Pues recien instalado FM2015 a darle caña.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.