Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola a todos , y visto un error en el malaga espera que sea corrigido el presidente del malaga cf es un Regen ....

Game no suelta prenda mañana sera el lanzamiento. A esperar.

Hola a todos , y visto un error en el malaga espera que sea corrigido el presidente del malaga cf es un Regen ....

Puedes poner una captura de pantalla de los empleados??? Solo el Presi o hay más que vjenen raro???

8 lesionados en seis partidos de liga. ¿A alguien más le ocurre?

A mi me aparece este tipo como Director Deportivo del Real Madrid y yo nunca contrate ni despedí a ningún Director Deportivo.

141106090220236680.png

Javier Carmona aparece, es un reguen?.. en el barca aparece un tal Carlos Zambrano y en el Real Madrid, Pedro Arce, un error importante..

Editado por patopalleja7

Cierto un tal alberto iglesias. Es el presi del malaga.. Ajajsj al thani aparece poco, pero bueno tampoco es para betarlo en el juego ajajja

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo ya he recibido el código de activación. A esperar. :punk:

En media temporada que llevo con el Betis si no he metido 10 goles de falta directa no he metido ninguno. Y eso que no tengo ni a Pernambucano ni a Assunçao...

¿Os pasa?

Ahí tenéis otro video de mi crack, el delantero, para poneros los dientes largos :mrgr:

https://www.youtube.com/watch?v=k0VkVqJeXJ4&list=UU7OJus7ExQusm4wk5If9SSQ

Pero eso es un fallo del juego, a mi no me jodas.

A mi también me ha pasado unas cuantas veces, montar una contra en campo propio, en dos, tres pases dejar al delantero sólo en medio campo y en vez de tirarse el balón hacia delante y echar a correr para llegar al área conraria, empieza a hacer zig-zag con la bola hasta que lo acorralan 2 o 3 defensas. Opino que no es lógico.

Edito: A mi esto me a pasado con Luís Suárez en pretemporada, contra equipos de segunda división.

Editado por PoDeR_NuTa

Game no suelta prenda mañana sera el lanzamiento. A esperar.

Lo bueno es que lo han bajado de precio. :punk:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.