Jump to content

Respuestas destacadas

Versión del juego 15.1.1 y ME 1524? Aquí hay algo que no me cuadra...

Pues mira bien por que el ME es 1531

yo vivo en uk , y ni juego ni editor aun..........

Cierra y vuelve a abrir steam

Dónde se puede ver la versión del ME?

Versión del juego 15.1.1 y ME 1524? Aquí hay algo que no me cuadra...

Pues mira bien por que el ME es 1531

yo vivo en uk , y ni juego ni editor aun..........

Cierra y vuelve a abrir steam

Dónde se puede ver la versión del ME?

FM - Información de la partida.

Y yo esperando a volver a casa para descargarlo y comenzar mi partida con algún club que se arrastre por el fango de las categorías más bajas.

en que liga te apetece?

En las 2 semanas que jugué la Beta ni un solo Crash Dump.... en media hora que tengo el juego completo... PRIMER CRAS DUMP !!!! :cens::cens::cens:

Editado por elbuitre_7

Yo instale una simple actualizacion de 66.2 mb y ya se me fue el cartelito, solo eso era? Ya tengo el juego final? xD

Y yo esperando a volver a casa para descargarlo y comenzar mi partida con algún club que se arrastre por el fango de las categorías más bajas.

en que liga te apetece?

Comenzaré con el equipo de mi ciudad.

En unos días estará mi parche de lesiones, por si queréis esperaros a empezar una partida seria :biggreen

Trabaja, esclavo :latigo:

Pon ébola :boxing:

En las 2 semanas que jugué la Beta ni un solo Crash Dump.... en media hora que tengo el juego completo... PRIMER CRAS DUMP !!!! :cens::cens::cens:

Te recomiendo ir a Steam, te colocas encima del juego, boton derecho, propiedades, archivos locales, verificar caché de integridad del juego :thumbsup: te validará seguramente unos archivos y es posible que se resuelva (a mí me pasó en el fm14 y desde entonces cada vez que hay una actualización lo reviso).

Yo instale una simple actualizacion de 66.2 mb y ya se me fue el cartelito, solo eso era? Ya tengo el juego final? :biggreen

Si xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.