Jump to content

Respuestas destacadas

Impresionante trabajo, muchisimas gracias!!!

• 3 semanas más tarde...

Hola gente, escribo en este hilo para comentarles que ninguno de los links del torrent funcionan correctamente (Tanto de los logos, como el facepack).

Si alguien es tan amable de enviarme los torrent's por mensaje privado se los agradeceria ya que el servidor MEGA no funciona muy bien ultimamente.

Saludos!

• Autor

@Gringuito

TPB fue Cerrada por el gobierno Sueco, por lo que los Torrents como tal no funcionan mas. La unica opcion es MEGA. Si tira algun error, espera y volve a intentar

Pues bueno, yo tuve el problema de al generar el config con el programa incluido en Extra(graphics configurator), No lo hace correctamente, porque lo que mis faces no se veian en el juego, lo comprobe al copiar el original por el que yo modifique, el original si se ven las faces en el juego y en el otro no. No sé si yo tenga algún problema o en realidad para FM15 el graphics configurator no funcione del todo bien. Por cierto tengo windows 8.1 Update. En el FM14 el programa funcionaba correctamente o en mi caso si lo hacía.

Editado por marko_america

una duda que no encuentro por ningún lado. si instalo algún pack de estos tengo que empezar partida nueva? gracias <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

No, recargas apariencia y vale para partidas empezadas

ok gracias pues voy a ver si los descargo y no me lio con la instalación, que leyendo me hago un lio jajaja <br /><br />por cierto los link a torrent no van no? los estoy bajando uno a uno de mega pero es un coñazo jeje <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

No, no van. TPB fue cerrada

outch!!!! por cierto no se si va bien aquí la pregunta espero que si. que skin recomiendan y porque? prefiero uno oscuro. gracias <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

genial me encanta, es mi primera modificación y lo recomiendo 1000x1000. parece un juego nuevo xdddd <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Disculpen, no sé si es el lugar adecuado para pedirlo: ¿alguno me puede pasar la face de Luka Jovic? El ID es 62113639. Muchas gracias.

Edito: encontré el lugar adecuado para pedirlo.

Editado por MarianoVX

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.