Jump to content

Respuestas destacadas

a alguien más le pasa que solamente mis jugadores tienen la imagen del pack? solamente los mios, en el resto no aparecen

Si no es molestia, podria subir los Face,Logo y Stadium packs como Torrent?? Pq en uTorrent me va mas rapida la descarga

Buenas noches,

He instalado el pack logo y face pero se me ven pequeñas. ¿Hay alguna manera para que se vean más grandes?

Muchas gracias por vuestra ayuda !!

Se pueden pegar en el FM14? aun no compro el 15

Valen del FM2008 en adelante

• 3 semanas más tarde...

Hola,

He instalado el Facepack v3 en la carpeta indicada. He ido a preferencias según se indica y seguido todos los pasos pero no consigo q funcione.

Además, hablo de memoria pero creo q en la carpeta player no encuentro ni la carpeta alt, ni extras ni el archivo config.xml

¿Puede q me falte algo por descargar?

@djedgar6975 Por lo que me cuentas seguramente no has descargado las nueve partes de que se compone el Facepack FMSite v3 y te faltan archivos que estarán en otras partes, al descomprimirlo no te dio ningún error de que faltaban partes que no se encontraban en tu equipo?? El descomprimido debes realizarlo una vez tengas descargadas las nueve partes, descomprimes la primera y el programa se encarga de ir buscando y descomprimiendo el resto hasta que se complete.

• 3 semanas más tarde...

Buenas tardes, me acabo de registrar jaja :P Me preguntaba si hay alguna forma de bajar solo los logos de algunas ligas y no todo el pack completo. No se de sus tiempos y esas cosas pero creo que para mucha gente seria muy util que los logos puedan bajarse por ligas se entiende mi pregunta? Queria saber si hay alguna forma de bajar solo los logos de Argentina, España y las ligas mas importantes o si se planean subir escudos por ligas (Me ofrezco a ayudar en lo que pueda ). Saludos!

• 4 semanas más tarde...

Hola, soy nuevo por aqui y veo que esto esta muy interesante y mas que nada, se os quedo super bonito. Pero como digo,soy nuevo y no tengo ni idea de instalarlo ni donde se encuentra la carpeta Football Manager 20XX

alguien podria ayudarme ? lo agradecería mucho. Gracias!

@alvarorkts Muy buenas!! En el primer post de este hilo encontrarás los enlaces a los diferentes packs que componen esta suite de gráficos y en todos ellos hay un apartado llamado "Instalación" en el que se dan unas pautas para instalarlo correctamente, no es complicado.

La ruta de instalación habitual es "Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20xx/Graphics/...", el 20xx indica la versión en la que los vas a instalar, si tienes el FM15 la carpeta se llamará "Football Manager 2015", no es que deba existir una carpeta llamada 20xx.

@Mapashito Muchas gracias, o sea que, al abrir el link, m aparece una carpeta con los paso a paso no ??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.