Jump to content

Respuestas destacadas

@Mapashito Muchas gracias, o sea que, al abrir el link, m aparece una carpeta con los paso a paso no ??

No, no. Al abrir los links del primer post te manda al hilo de descarga de cada pack. Hay encontrarás los enlaces para descargarlo, screens para ver como quedan y una guia de instalacion que es la que tienes que seguir.
  • 2 semanas más tarde...

Muchachos, con cual skin es que hace buena comunion :P?

@LucasUruguay puedes usarlo con cualquiera aunque para poder ver los estadios es mejor uno que soporte esas imágenes, ya que los default que trae el juego no te permitirá visualizar campos, a no ser que añadas los paneles ArtDekDok. Luego ya depende del que te guste más

Puedes ver unos ejemplos en el hilo soporte, aunque son con skins del FM14:

@mrgneco Gracias, voy a revisar y vamos a probar :) Gracias

Buenas compañeros, alguno podría decirme si los links para descargar los logos del pack fmsite está roto? Ya que intento bajarlos y no me abre ninguna ventana.. muchas gracias de antemano :thumbsup:

@OSCAR_GOMEX-93 muy buenas, a mi me funcionan perfectamente, de hecho me los acabo de bajar recientemente. Lo único que a veces MEGA da errores, yo con un poco de paciencia lo hice sin problemas.

@mrgneco Seguiré probando ahora entonces, y si veo que sigue sin funcionar me esperaré a más tarde y volveré a probarlo de nuevo, muchas gracias por la rápida contestación compañero! :thumbsup:

@mrgneco Seguiré probando ahora entonces, y si veo que sigue sin funcionar me esperaré a más tarde y volveré a probarlo de nuevo, muchas gracias por la rápida contestación compañero! :thumbsup:

De nada, he probado las 7 partes ahora mismo y se me abren sin problemas.

Un saludo.

De nada, he probado las 7 partes ahora mismo y se me abren sin problemas.

Un saludo.

Pues a mi no me abre ninguna.. probaré más tarde nuevamente compañero :thumbsup: . Por cierto una pregunta más, a que 7 partes te refieres? supongo que a las 3 partes y los 4 updates no? Los updates que contienen mas logos que no están en las partes anteriores? Perdona mi ignorancia, pero no entiendo muy bien como va todo este tema :facepalm: .. te pregunto porque por ejemplo en el caso de las Facepack tengo instaladas las 9 partes, pero no los 2 updates.. si me bajase los 2 updates también tendré más caras de las que ya tengo actualmente? gracias de antemano nuevamente compañero.

@OSCAR_GOMEX-93 sí, es como dices, si te bajas los updates tanto de logos como de faces tendrás más de ambas, los updates son actualizaciones que suman más unidades a las iniciales.

Pues es raro que no se te abra, a ver si es cosa del navegador, el antivirus o alguna cosa de la misteriosa informática que a veces sin motivo hace estas cosas; ya te digo que he probado ahora por curiosidad y me va bien.

@OSCAR_GOMEX-93 sí, es como dices, si te bajas los updates tanto de logos como de faces tendrás más de ambas, los updates son actualizaciones que suman más unidades a las iniciales.

Pues es raro que no se te abra, a ver si es cosa del navegador, el antivirus o alguna cosa de la misteriosa informática que a veces sin motivo hace estas cosas; ya te digo que he probado ahora por curiosidad y me va bien.

Es muy raro porque ahora no me descarga nada... luego cuando tenga tiempo miraré a ver que fué lo que pasó porque esto no es normal.. muchas gracias por todo compañero! Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.