Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Packs de Graficos FMSite 2.0

Respuestas destacadas

Recién salidos del horno nuevos updates del Facepack (v3_03) y del Logopack (v2_05) listos para descargar y ampliar vuestros packs gráficos. Para descargarlos únicamente ir a los distintos hilos de la Suite de Gráficos, enlazados en el primer post, y allí los encontraréis.

Saludos!!

• 2 meses más tarde...

A lo mejor es una pregunta tonta, pero bueno.

¿Se pueden poner los faces, estadios y logos en otra ruta y luego indicárselo al juego?

Por motivos de organización querría tenerlos en otro disco distinto al del juego.

Muchas gracias.

@erprofe Claro que se puede, lo unico es que moverias todo el juego a esa carpeta (editor data y demas).

Tu entras en Preferencias, y te tiene que poner algo de Ruta donde se guardaran los archivos o algo asi. La cambias por la que quieras y reinicias el juego. Luego es solo ir copiando y pegando las cosas que necesites alli.

Yo tengo todos los FM (10, 14 y 15) metidos en otro disco porque son 8-9GB libremente lo que me puede ocupar cada uno xD

Una consulta, cuando descargo los UPDATES y los descomprimo me salen carpetas con las imagenes adentro, copio la carpeta y la pego en la ruta indicada, o copio lo de adentro de la carpeta y lo pego adentro de la carpeta players donde estan todas las imagenes?

Instalé los facepacks y logos, pero al abrir el juego y seguir los pasos sólo se me ven los logos, pero no las faces, alguna solución ?

• Autor

@JonniCABJ Si, Tienens que pasar los contenidos de los updates a las carpetas de logos y faces, reemplazando los archivos ;)

@Sheldon revisa que la ruta de los faces sea correcta ;)

@JonniCABJ Si, Tienens que pasar los contenidos de los updates a las carpetas de logos y faces, reemplazando los archivos ;)

@Sheldon revisa que la ruta de los faces sea correcta ;)

Sí, lo tengo en esta carpeta Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\graphics\pictures\Player, no sé qué andará mal, me sorprende que sí se me vean los logos

@Sheldon a mi me pasó lo mismo una vez y resulta que, no sé por qué, no tenía el config...si lo has hecho todo bien, recargar, lo del caché, etc...debería ir bien. A veces el skin da problemas, pero en ese caso tampoco verías los logos...

@Sheldon a mi me pasó lo mismo una vez y resulta que, no sé por qué, no tenía el config...si lo has hecho todo bien, recargar, lo del caché, etc...debería ir bien. A veces el skin da problemas, pero en ese caso tampoco verías los logos...

Acabo de revisar, sí tengo el config, probaré ccon lo del caché o si no pruebo con otro skin, cualquier cosa les aviso ,muchas gracias.

@Sheldon es que suena raro lo tuyo y a veces la solución es lo mas tonto del mundo, yo debí hacer algo al copiar/pegar y me comí el config...

Ya nos cuentas si lo solucionaste y que ocurría.

Un saludo.

@Sheldon es que suena raro lo tuyo y a veces la solución es lo mas tonto del mundo, yo debí hacer algo al copiar/pegar y me comí el config...

Ya nos cuentas si lo solucionaste y que ocurría.

Un saludo.

Limpié el caché en preferencias, recargué en varias ocaciones, estaba bajando un skin por steam y veo que me sirven los faces, pero no necesité instalar el skin, así que bueno, solucionado, debe haber sido el tema del caché en preferencias, es lo único distinto a todo lo que había hecho antes, gracias por la ayuda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.