Marzo 23, 201510 años Recién salidos del horno nuevos updates del Facepack (v3_03) y del Logopack (v2_05) listos para descargar y ampliar vuestros packs gráficos. Para descargarlos únicamente ir a los distintos hilos de la Suite de Gráficos, enlazados en el primer post, y allí los encontraréis.Saludos!!
Junio 17, 201510 años A lo mejor es una pregunta tonta, pero bueno. ¿Se pueden poner los faces, estadios y logos en otra ruta y luego indicárselo al juego? Por motivos de organización querría tenerlos en otro disco distinto al del juego. Muchas gracias.
Junio 17, 201510 años @erprofe Claro que se puede, lo unico es que moverias todo el juego a esa carpeta (editor data y demas). Tu entras en Preferencias, y te tiene que poner algo de Ruta donde se guardaran los archivos o algo asi. La cambias por la que quieras y reinicias el juego. Luego es solo ir copiando y pegando las cosas que necesites alli. Yo tengo todos los FM (10, 14 y 15) metidos en otro disco porque son 8-9GB libremente lo que me puede ocupar cada uno
Junio 19, 201510 años Una consulta, cuando descargo los UPDATES y los descomprimo me salen carpetas con las imagenes adentro, copio la carpeta y la pego en la ruta indicada, o copio lo de adentro de la carpeta y lo pego adentro de la carpeta players donde estan todas las imagenes?
Junio 19, 201510 años Instalé los facepacks y logos, pero al abrir el juego y seguir los pasos sólo se me ven los logos, pero no las faces, alguna solución ?
Junio 19, 201510 años Autor @JonniCABJ Si, Tienens que pasar los contenidos de los updates a las carpetas de logos y faces, reemplazando los archivos @Sheldon revisa que la ruta de los faces sea correcta
Junio 19, 201510 años @JonniCABJ Si, Tienens que pasar los contenidos de los updates a las carpetas de logos y faces, reemplazando los archivos @Sheldon revisa que la ruta de los faces sea correcta Sí, lo tengo en esta carpeta Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\graphics\pictures\Player, no sé qué andará mal, me sorprende que sí se me vean los logos
Junio 19, 201510 años @Sheldon a mi me pasó lo mismo una vez y resulta que, no sé por qué, no tenía el config...si lo has hecho todo bien, recargar, lo del caché, etc...debería ir bien. A veces el skin da problemas, pero en ese caso tampoco verías los logos...
Junio 19, 201510 años @Sheldon a mi me pasó lo mismo una vez y resulta que, no sé por qué, no tenía el config...si lo has hecho todo bien, recargar, lo del caché, etc...debería ir bien. A veces el skin da problemas, pero en ese caso tampoco verías los logos... Acabo de revisar, sí tengo el config, probaré ccon lo del caché o si no pruebo con otro skin, cualquier cosa les aviso ,muchas gracias.
Junio 19, 201510 años @Sheldon es que suena raro lo tuyo y a veces la solución es lo mas tonto del mundo, yo debí hacer algo al copiar/pegar y me comí el config... Ya nos cuentas si lo solucionaste y que ocurría. Un saludo.
Junio 19, 201510 años @Sheldon es que suena raro lo tuyo y a veces la solución es lo mas tonto del mundo, yo debí hacer algo al copiar/pegar y me comí el config... Ya nos cuentas si lo solucionaste y que ocurría. Un saludo. Limpié el caché en preferencias, recargué en varias ocaciones, estaba bajando un skin por steam y veo que me sirven los faces, pero no necesité instalar el skin, así que bueno, solucionado, debe haber sido el tema del caché en preferencias, es lo único distinto a todo lo que había hecho antes, gracias por la ayuda.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.