Jump to content

Respuestas destacadas

Recién salidos del horno nuevos updates del Facepack (v3_03) y del Logopack (v2_05) listos para descargar y ampliar vuestros packs gráficos. Para descargarlos únicamente ir a los distintos hilos de la Suite de Gráficos, enlazados en el primer post, y allí los encontraréis.

Saludos!!

• 2 meses más tarde...

A lo mejor es una pregunta tonta, pero bueno.

¿Se pueden poner los faces, estadios y logos en otra ruta y luego indicárselo al juego?

Por motivos de organización querría tenerlos en otro disco distinto al del juego.

Muchas gracias.

@erprofe Claro que se puede, lo unico es que moverias todo el juego a esa carpeta (editor data y demas).

Tu entras en Preferencias, y te tiene que poner algo de Ruta donde se guardaran los archivos o algo asi. La cambias por la que quieras y reinicias el juego. Luego es solo ir copiando y pegando las cosas que necesites alli.

Yo tengo todos los FM (10, 14 y 15) metidos en otro disco porque son 8-9GB libremente lo que me puede ocupar cada uno xD

Una consulta, cuando descargo los UPDATES y los descomprimo me salen carpetas con las imagenes adentro, copio la carpeta y la pego en la ruta indicada, o copio lo de adentro de la carpeta y lo pego adentro de la carpeta players donde estan todas las imagenes?

Instalé los facepacks y logos, pero al abrir el juego y seguir los pasos sólo se me ven los logos, pero no las faces, alguna solución ?

• Autor

@JonniCABJ Si, Tienens que pasar los contenidos de los updates a las carpetas de logos y faces, reemplazando los archivos ;)

@Sheldon revisa que la ruta de los faces sea correcta ;)

@JonniCABJ Si, Tienens que pasar los contenidos de los updates a las carpetas de logos y faces, reemplazando los archivos ;)

@Sheldon revisa que la ruta de los faces sea correcta ;)

Sí, lo tengo en esta carpeta Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\graphics\pictures\Player, no sé qué andará mal, me sorprende que sí se me vean los logos

@Sheldon a mi me pasó lo mismo una vez y resulta que, no sé por qué, no tenía el config...si lo has hecho todo bien, recargar, lo del caché, etc...debería ir bien. A veces el skin da problemas, pero en ese caso tampoco verías los logos...

@Sheldon a mi me pasó lo mismo una vez y resulta que, no sé por qué, no tenía el config...si lo has hecho todo bien, recargar, lo del caché, etc...debería ir bien. A veces el skin da problemas, pero en ese caso tampoco verías los logos...

Acabo de revisar, sí tengo el config, probaré ccon lo del caché o si no pruebo con otro skin, cualquier cosa les aviso ,muchas gracias.

@Sheldon es que suena raro lo tuyo y a veces la solución es lo mas tonto del mundo, yo debí hacer algo al copiar/pegar y me comí el config...

Ya nos cuentas si lo solucionaste y que ocurría.

Un saludo.

@Sheldon es que suena raro lo tuyo y a veces la solución es lo mas tonto del mundo, yo debí hacer algo al copiar/pegar y me comí el config...

Ya nos cuentas si lo solucionaste y que ocurría.

Un saludo.

Limpié el caché en preferencias, recargué en varias ocaciones, estaba bajando un skin por steam y veo que me sirven los faces, pero no necesité instalar el skin, así que bueno, solucionado, debe haber sido el tema del caché en preferencias, es lo único distinto a todo lo que había hecho antes, gracias por la ayuda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.