Jump to content

Packs de Graficos FMSite 2.0


Posts Recomendados

Para que el pack funcione, hay que empezar una partida nueva, o se puede actualizar a partidas ya empezadas?

Es que en un par de horas ya hice de todo jajaja me pelie con TEO y Balanta por la venta de un juvenil, vendi dos jugadores... y encima le gane a velez por la copa argentina

Son cosas que se agregan, las partidas no tienen nada que ver @Devincenzi

Claro, pero vos lo agregas y ya te aparecen las imagenes y escudos... en la partida que estas jugando?

Correcto @Devincenzi. Solo tenes que recargar el Skin del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para que el pack funcione, hay que empezar una partida nueva, o se puede actualizar a partidas ya empezadas?

Es que en un par de horas ya hice de todo jajaja me pelie con TEO y Balanta por la venta de un juvenil, vendi dos jugadores... y encima le gane a velez por la copa argentina

Son cosas que se agregan, las partidas no tienen nada que ver @Devincenzi

Claro, pero vos lo agregas y ya te aparecen las imagenes y escudos... en la partida que estas jugando?

Correcto @Devincenzi. Solo tenes que recargar el Skin del juego.

Perfecto muchas gracias y gracias también a @analpa1997

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que hago siempre es crear una carpeta que se llame pictures y ahi dentro, todos los graficos que baje (lo hago desde el FM 05 y nunca he tenido problemas)

Untitled-1.png

bueno, intentare ambas opciones.

Que pasa Lucho, como te va la vida joder :biggreen

Creo que el problema es que te falta la carpeta Pictures. Así lo tengo yo, espero que te sirva, ya nos contarás.

2ch5q9g.jpg

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, he puesto los facepacks en Graficos>Facepacks y nada, no se aplican al juego--ya he hecho lo de quitar cache y recargar, y nada.

Tambien he probado a llamar el archivo >Players.

Ayuda?

Yo segui todos los pasos tal cual y nada. Volvi a preferencias volvi a destildar, volver a tildar y recargar y recien tomo los cambios, con la partida ya comenzada. la secuecia me queda graphics-pictures-player y graphics-pictures-logos. Espero que sirva

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, he puesto los facepacks en Graficos>Facepacks y nada, no se aplican al juego--ya he hecho lo de quitar cache y recargar, y nada.

Tambien he probado a llamar el archivo >Players.

Ayuda?

Yo segui todos los pasos tal cual y nada. Volvi a preferencias volvi a destildar, volver a tildar y recargar y recien tomo los cambios, con la partida ya comenzada. la secuecia me queda graphics-pictures-player y graphics-pictures-logos. Espero que sirva

Eso es algo muy comun y si esta todo bien configurado, es la solucion a buena parte de los problemas, cambiar de Skin y volver al que uno tiene o recargar el Skin actual.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, al fin me ha funcionado!! Lo unico raro es que los estadios no me salen, pero vamos, que esto es el FM15 y no tengo ni idea donde deberian de salir, asi que poco me importa :biggreen

Gracias!

CV

@Cristian_Villarreal los estadios salen en el inicio del equipo junto a todos los datos. En el Skin esta abajo a tu derecha y dice "Estadio" y si no hay nada dice solo el nombre del estadio. Pero esta el campo para una imagen.

Acabo de instalar Logos y Faces y funcionaron de una.

Por cierto, alguien me podria subir la carpeta de logos Defaults del juego? es que no los encunetro y los logos Defaults estan rediseñados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...