Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Packs de Graficos FMSite 2.0

Respuestas destacadas

• Autor

Para que el pack funcione, hay que empezar una partida nueva, o se puede actualizar a partidas ya empezadas?

Es que en un par de horas ya hice de todo jajaja me pelie con TEO y Balanta por la venta de un juvenil, vendi dos jugadores... y encima le gane a velez por la copa argentina

Son cosas que se agregan, las partidas no tienen nada que ver @Devincenzi

Claro, pero vos lo agregas y ya te aparecen las imagenes y escudos... en la partida que estas jugando?

Correcto @Devincenzi. Solo tenes que recargar el Skin del juego.

Para que el pack funcione, hay que empezar una partida nueva, o se puede actualizar a partidas ya empezadas?

Es que en un par de horas ya hice de todo jajaja me pelie con TEO y Balanta por la venta de un juvenil, vendi dos jugadores... y encima le gane a velez por la copa argentina

Son cosas que se agregan, las partidas no tienen nada que ver @Devincenzi

Claro, pero vos lo agregas y ya te aparecen las imagenes y escudos... en la partida que estas jugando?

Correcto @Devincenzi. Solo tenes que recargar el Skin del juego.

Perfecto muchas gracias y gracias también a @analpa1997

@chuchenko son muchos FMs, puedes cambiarle el diseño!

siii... no es mala idea...

Yo lo que hago siempre es crear una carpeta que se llame pictures y ahi dentro, todos los graficos que baje (lo hago desde el FM 05 y nunca he tenido problemas)

Untitled-1.png

bueno, intentare ambas opciones.

Que pasa Lucho, como te va la vida joder :biggreen

Creo que el problema es que te falta la carpeta Pictures. Así lo tengo yo, espero que te sirva, ya nos contarás.

2ch5q9g.jpg

• Experto

Chicos, he puesto los facepacks en Graficos>Facepacks y nada, no se aplican al juego--ya he hecho lo de quitar cache y recargar, y nada.

Tambien he probado a llamar el archivo >Players.

Ayuda?

Yo segui todos los pasos tal cual y nada. Volvi a preferencias volvi a destildar, volver a tildar y recargar y recien tomo los cambios, con la partida ya comenzada. la secuecia me queda graphics-pictures-player y graphics-pictures-logos. Espero que sirva

• Autor

Chicos, he puesto los facepacks en Graficos>Facepacks y nada, no se aplican al juego--ya he hecho lo de quitar cache y recargar, y nada.

Tambien he probado a llamar el archivo >Players.

Ayuda?

Yo segui todos los pasos tal cual y nada. Volvi a preferencias volvi a destildar, volver a tildar y recargar y recien tomo los cambios, con la partida ya comenzada. la secuecia me queda graphics-pictures-player y graphics-pictures-logos. Espero que sirva

Eso es algo muy comun y si esta todo bien configurado, es la solucion a buena parte de los problemas, cambiar de Skin y volver al que uno tiene o recargar el Skin actual.

Con recargar el skin ya aparecen las imágenes?? Pues a mi no se me cargan las imágenes en el fm15... :(

Editado por 91paulinho9

Bueno chicos, al fin me ha funcionado!! Lo unico raro es que los estadios no me salen, pero vamos, que esto es el FM15 y no tengo ni idea donde deberian de salir, asi que poco me importa xD

Gracias!

CV

• Autor

Acabo de ver que han modificado los logos Defaults...

• Autor

Bueno chicos, al fin me ha funcionado!! Lo unico raro es que los estadios no me salen, pero vamos, que esto es el FM15 y no tengo ni idea donde deberian de salir, asi que poco me importa :biggreen

Gracias!

CV

@Cristian_Villarreal los estadios salen en el inicio del equipo junto a todos los datos. En el Skin esta abajo a tu derecha y dice "Estadio" y si no hay nada dice solo el nombre del estadio. Pero esta el campo para una imagen.

Acabo de instalar Logos y Faces y funcionaron de una.

Por cierto, alguien me podria subir la carpeta de logos Defaults del juego? es que no los encunetro y los logos Defaults estan rediseñados.

Por cierto, alguien me podria subir la carpeta de logos Defaults del juego? es que no los encunetro y los logos Defaults estan rediseñados.

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/74105-packs-de-graficos-fmsite-20/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.