Jump to content

Featured Replies

@raulrbocar La ruta debería de aparecer de forma automática, si no, prueba a iniciar el juego, genera una partida de prueba y guárdala. Eso hará que te aparezcan todas las carpetas.

lo logre !!!!!, ahora es rarisimo miren la ruta en donde me toma tanto skins como logos.

La ruta que tuve que utilizar es la siguiente: documentos/sports interactive / football manager 2015 / games

Dentro de la carpeta games una vez que guardo una partida automaticamente me la guarda y tambien asi todas las carpetas que deberian estar dentro de football manager 2015. Dentro de la carpeta games coloque logos, players y pack de estadios y tambien la carpeta de skins y ahora me toma todo.

Al menos ahora funciona todo bien... El orden de los factores... xD

Pero si, es muy extraño que te aparezca esa ruta. :nuse:

@raulrbocar

A mi me paso tambien algo parecido... colo que los gráficos del foro del FM 2014 a la carpeta del FM 15 en su carpeta correspondiente. Cargue todo bien, entre en una partida que tenia creada y nada no se veían. Probé a crear una nueva partida pero tampoco. Intente borrar la carpeta y volví a intentar y tampoco. Hasta que me canse apague el Portátil y al día siguiente entro en mi partido y se ven los gráficos, me quede con una cara de tonto... pero al menos funcionaba :D .

Aún hoy me sigo preguntando como no funcionaron a la primera si estaba todo bien.

@raulrbocar

A mi me paso tambien algo parecido... colo que los gráficos del foro del FM 2014 a la carpeta del FM 15 en su carpeta correspondiente. Cargue todo bien, entre en una partida que tenia creada y nada no se veían. Probé a crear una nueva partida pero tampoco. Intente borrar la carpeta y volví a intentar y tampoco. Hasta que me canse apague el Portátil y al día siguiente entro en mi partido y se ven los gráficos, me quede con una cara de tonto... pero al menos funcionaba :D .

Aún hoy me sigo preguntando como no funcionaron a la primera si estaba todo bien.

Todo muy raro ultimamente, es la primera vez que pasa esto xD. Ya veo que cuadno se haga full el juego, se acomoda todo y terminamos haciendo todo de cero xD

Alguien que me agregue a steam si estan mi nombre es raulrbocar

A mi me pasaba algo parecido, hice todo los pasos pero me faltó poner "limpiar chache" de ahí en más funcionó perfecto.

Hola! Una consulta, entro en los facepacks y los escudos al link que figura de descarga y me dice como que esta el link roto! Puede ser? Y estos packs funcionan para la versión 2015 ya?

Gracias y perdón!

@Juglarcito Estas usando el torrent? Entonces desde Argentina no puedes descargarlo asi directamente, thepiratebay está bloqueado o algo asi. Por ahi decian que cambiando algo del link iba sin problemas, pero no se el que.

En cuanto a si valen o no, faces y logos si valen para el FM15. Estadios creo recordar que tambien porque ya sacaron el panel para que se pudieran ver, pero no se. Que me lo confirme alguien

Uy muchas gracias a los 2 :)

Ahi los estoy descargando!

A mi me paso que entro al juego y no me carga los skins. Despues cargo una partida, voy a preferencias y hay recien aparecen.

Tambien descubri, util para el que quiere tener la mayor cantidad posible de fotos de jugadores, que cargue el pack de graficos que tiene creo que cerca de 80000 jug, pero como ademas tenia el de sortituitsi que tiene como 160000, entonces copie a la carpeta de player los 80000, despues copie a la misma carpeta los 160000 (cuando encuentre un id igual te pregunta que hacer, en mi caso mantube los de fmsite y copie el resto que no esta). Despues abris el programa fm graphics configurator (que viene en el pack de fm site) entras donde dice browser la ubicacion de la carpeta player y abajo se tida en normal faces, esto crea un nuevo config con la mezcla de los dos packs.

Espero que no se me enojen los muchachos que hacen el pack por tener un hibrido, igual a medida que se agreguen jugadores es facil cambiarlos.

gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.