Jump to content

FM 2015 ¡Errores!

Respuestas destacadas

Publicado

En el día de hoy se habilitó la descarga de la beta del FM15 para aquellos que lo hayan comprado ya, por lo que abro éste thread para que posteen aquí todos los errores que encuentren en las ligas uruguaya (e incluso de jugadores uruguayos en el exterior), para poder lo más rápidamente solucionados en algun parche (que suponemos saldrá en Febrero del año que viene).
Desde ya, gracias.

PS: por razones de logística, los temas que no tengan nada que ver con el thread, serán borrados por mí. No es de mala onda, sino que simplemente facilita mi tarea. Para discutir, amenzarse o hablar de cualquier otra cosa hay otros threads más adecuados en éste mismo foro.
Gracias.

jonathan rodriguez tiene potencial -9?

porque del otro lado del charco regalan los -9 y este es un crack

• Autor

Jonathan Rodríguez tiene PA 153.

Lo que hagan en el research de Argentina es cuestión de ellos, pero si considerás que algún valor está mal, podés reportarselo a ellos o a mi, y se sigue el caso por el canal correspondiente.

Lo que hagan en el research de Argentina es cuestión de ellos, pero si considerás que algún valor está mal, podés reportarselo a ellos o a mi, y se sigue el caso por el canal correspondiente.

no ya fue.

jonathan no puede tener -9 o -8, etc por tener 21 años?

Walter Cubilla (ID 14017990)
Missing history
2007/08 Lanus Youth
2008/09 Lanus Youth
2010/11 Lanus 0/0
Add winner of Primera B with Antofagasta in 2011
  • Autor

no ya fue.

jonathan no puede tener -9 o -8, etc por tener 21 años?

PA -9 va de 150 a 180, por lo que con 153 cae en el rango de lo que sería un jugador de PA -9.

Walter Cubilla (ID 14017990)
Missing history
2007/08 Lanus Youth
2008/09 Lanus Youth
2010/11 Lanus 0/0
Add winner of Primera B with Antofagasta in 2011

Actualizado.

Gracias Marcos.

para mí es el nuevo suarez si la cabecita se la acomodan un poco.

Gran laburo Kaniko como de costumbre, todavía no pude ver en profundidad la BD de Uruguay porque no jugué la liga pero viendo los jugadores está todo excelente.

Sobre uruguayos en el exterior me llama la atención que Diego Poyet no tenga ni siquiera la nacionalidad uruguaya ni la española, solo la inglesa, además que el manifestó que no tendría problema en jugar con Uruguay, no le cerró la puerta jamás a la sub 20, estaría bueno que tenga las trees y pueda elegir

zalayeta, bizera y un par más aparecen sin contrato en Peñarol...

Hoy de tarde reviso de vuelta y te digo lo que encontre mal

• Autor

Gran laburo Kaniko como de costumbre, todavía no pude ver en profundidad la BD de Uruguay porque no jugué la liga pero viendo los jugadores está todo excelente.

Sobre uruguayos en el exterior me llama la atención que Diego Poyet no tenga ni siquiera la nacionalidad uruguaya ni la española, solo la inglesa, además que el manifestó que no tendría problema en jugar con Uruguay, no le cerró la puerta jamás a la sub 20, estaría bueno que tenga las trees y pueda elegir

Gracias.

Acabo de chequear y Diego Poyet tiene las tres nacionalidades.

También es cierto que jugó en sub 16 y sub 17 por Inglaterra, por lo que en éste momento es más probable que juegue por Inglaterra que por Uruguay. Igualmente, en el juego, él puede elegir en qué selección va a jugar.

zalayeta, bizera y un par más aparecen sin contrato en Peñarol...

Hoy de tarde reviso de vuelta y te digo lo que encontre mal

Así es. Son varios los jugadores (de unos cuantos equipos) que se me pasaron en ese aspecto, así que va a ser corregido para el parche FMURU que saldrá en unos días.

Gracias.

Kaniko podés agregar esto? Gracias

Ernesto Farías (3100278)
Edit favourite team:
Estudiantes (LP): 15, player, permanent

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.