Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 2015 ¡Errores!

Respuestas destacadas

Federico Tabiera cuando empezo el juego estaba en el slovan liberec pero aparece como que slovan liberec fuera dueño del jugador pero el jugador estaba a prestamo y ahora ya esta denuevo en atenas

• Autor
  El En 5/12/2014 at 3:59, Mati55 dijo:

Si lo se, te lo dije no tanto por piriz te lo dije porq al igual que el año pasado me parce que novick esta con atributos que a mi entender bastantes altos

¿Cuáles son los atributos que encontrás que están altos?

El En 5/12/2014 at 4:03, Mati55 dijo:

Federico Tabiera cuando empezo el juego estaba en el slovan liberec pero aparece como que slovan liberec fuera dueño del jugador pero el jugador estaba a prestamo y ahora ya esta denuevo en atenas

Lamentablemente la AUF no publicó ningun boletín de pases en todo el 2014, por lo que es muy difícil saber qué pases son a préstamo y qué pases son definitivos.

De todos modos, la información que tengo es que Tabeira ya no pertenece a Atenas de San Carlos, y que en enero vuelve a Sloban Liberec.

Si tenés otra información, te agradecería la compartieras, preferiblemente con fuente incluida.

@Kaniko Ramone no es un error, es mas que nada una consulta (que tal vez sepa por que pasa). Empece una partida con Nacional y al ir a renovarle los contratos a los empleados del primer equipo la mayoria tiene contrato Full-Time, pero el renovar me piden que sea Part-Time (aceptan igual si le ofrezco Full-Time). Pero, sera por algo que piden que cambie el tipo de contrato?

Aclaro, no me pasa con todos los empleados, con algunos (por ejemplo Ruben Sosa).

Editado por Markitos

En la pagina del Slovan Liberec dice que juega en la SUB 21 del equipo checo

http://www.fcslovanliberec.cz/hrac.asp?id=Federico-Tabeira-919&sezona=2015&kategorie=JUN

Editado por MaxiManya10

El En 9/12/2014 at 18:07, MaxiManya10 dijo:

En la pagina del Slovan Liberec dice que juega en la SUB 21 del equipo checo

http://www.fcslovanliberec.cz/hrac.asp?id=Federico-Tabeira-919&sezona=2015&kategorie=JUN

Si, como ahora esta aca en san carlos pense que habia volvido pero vino hasta enero

• Autor
  El En 6/12/2014 at 22:02, Markitos dijo:

@Kaniko Ramone no es un error, es mas que nada una consulta (que tal vez sepa por que pasa). Empece una partida con Nacional y al ir a renovarle los contratos a los empleados del primer equipo la mayoria tiene contrato Full-Time, pero el renovar me piden que sea Part-Time (aceptan igual si le ofrezco Full-Time). Pero, sera por algo que piden que cambie el tipo de contrato?

Aclaro, no me pasa con todos los empleados, con algunos (por ejemplo Ruben Sosa).

En el fútbol uruguayo, la mayoría del los clubes contratan empleados de campo, por un sueldo, pero en los hechos, se trata de personas con más de un empleo.

Por ejemplo, el médico de un club recibe un sueldo, pero está en el club unas pocas horas al día, mientras que el resto de su jornada laboral la pasa en su consultorio privado, un hospital, una clínica, o donde sea que trabaje de forma estable esa persona.

Jorge Vivaldo (ID 3102362)

Agregar en staff favorito a Juan Martin Vivaldo (ID 78070588) (20-Brother)

Historial

2008/09 (O2) Atletico Pilar 10/0

En atenas de san carlos no aparece como rival historico san carlos de maldonado y falta sebastian canobra que aparece libre y en realidad esta en atenas recuperandose de una lesion y va a jugar el clausura con atenas la fuente que te puedo dar es https://www.facebook.com/azulgranadecorazon1928?fref=ts en una publicacion del 11 de diciembre dice lo de canobra

• Autor
  El En 13/12/2014 at 12:29, Markitos dijo:

Jorge Vivaldo (ID 3102362)

Agregar en staff favorito a Juan Martin Vivaldo (ID 78070588) (20-Brother)

Historial

2008/09 (O2) Atletico Pilar 10/0

Agregado.

Gracias.

El En 15/12/2014 at 3:57, Mati55 dijo:

En atenas de san carlos no aparece como rival historico san carlos de maldonado y falta sebastian canobra que aparece libre y en realidad esta en atenas recuperandose de una lesion y va a jugar el clausura con atenas la fuente que te puedo dar es https://www.facebook.com/azulgranadecorazon1928?fref=ts en una publicacion del 11 de diciembre dice lo de canobra

Lo de San Carlos de Maldonado lo acabo de agregar.

Lo de Canobra no lo sabía. Después de tanto tiempo sin noticias de él, pensé que se había retirado de la actividad. Tampoco sé cuando se lesionó, pero el jugador ahora vuelve al plantel de Atenas de San Carlos.

Muchas gracias.

• 2 semanas más tarde...

No se si es al azar o no, pero porqué Rafa García (Nacional) aparece siempre para ser transferido y en préstamo, si fue utilizado por el Guti??

• Autor
  El En 24/12/2014 at 18:37, ElmanagerHK dijo:

No se si es al azar o no, pero porqué Rafa García (Nacional) aparece siempre para ser transferido y en préstamo, si fue utilizado por el Guti??

Es una mezcla de ambas cosas.

Rafael García era de los zagueros, el que tenía menor puntaje en la db como DC. Supongo que por ese mismo motivo no era elegido en el juego, y por lo tanto, transferido o cedido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.