Jump to content

FM 2015 ¡Errores!

Respuestas destacadas

@Kaniko Ramone en el historial de Giorgian De Arrascaeta figura un fee en la 2013/14 de 2.7M de Euros.

• Autor

No se si lo arreglaste o porque no entraba, la cosa es que en el Independiente de Miguelete le falta una letra.... se que soy demasiado rompebolas pero ta..

P.D.: También te faltaron los estadios de las juveniles y/o Reservas de Salto Uruguay:http://estadiosdeuruguay.blogspot.com/2011/05/salto-uruguay-futbol-club.html

y de Ferro Carril :http://estadiosdeuruguay.blogspot.com/2011/05/ferro-carril-futbol-club.html

El tema con "Independiente de Miguelete" es que tiene 26 espacios para caractéres, y la base de datos del juego solo permite 25 espacios usados, por lo que queda "Independiente de Miguelet". Yo sé que no es la mejor solución, pero es la única que tiene sentido con el resto de la db, así que lamentablemente eso no se va a poder arreglar.

En cuanto a los estadios, el de Ferro Carril lo acabo de agregar, faltando el de Salto Uruguay. Si podés darme las coordenadas de google de donde se encuentra, te agradecería.

Ningun aporte o corrección es tomado como de "rompebolas", todo lo contrario, así que no te preocupes, y cualquier otra cosa que encuentres no dudes en postearla.

@Kaniko Ramone en el historial de Giorgian De Arrascaeta figura un fee en la 2013/14 de 2.7M de Euros.

En abril del 2014 fue vendido por 3,4 millones de dólares a Daniel Fonseca. Por eso figura eso en el historial.

Saludos.

Estoy jugando mi primer partida en el 2015, con River de Uy, dejo algunos comentarios:

Diego Rodríguez (el lateral/volante por izquierda) es blanco, en verdad es más café.

El Morro no se muestra negro.

Y lo que realmente importa:

Cuando gané el Apertura no me mostró ninguna felicitación de nadie, ni de históricos, ni de la prensa, ni de la directiva, nada....

Supongo que se intentó corregir que el Apertura y Clausura no sean campeonatos tipo anuales cada uno, pero igual te tendrían que felicitar y darte los premios correspondientes.

@Kaniko Ramone No se si ya te avisaron pero Peñarol participa en la copa Nacional de Clubes del interior..

Si necesitas screen avisame!

Saludos

Otra cosa más, Albín tiene medios raros los roles conocidos:

c5980a4fec.jpg

Volante por derecha: ok, es su posición natural

Lateral por derecha/izquierda: ok

Centro: ok

No entiendo xqe si el loco es derecho, y su posición natural es por derecha, por qué tiene todas las opciones a la izquierda y no a la derecha.

Debería de ser algo así:

3b1e608109.jpg

• Autor

Estoy jugando mi primer partida en el 2015, con River de Uy, dejo algunos comentarios:

Diego Rodríguez (el lateral/volante por izquierda) es blanco, en verdad es más café.

El Morro no se muestra negro.

Y lo que realmente importa:

Cuando gané el Apertura no me mostró ninguna felicitación de nadie, ni de históricos, ni de la prensa, ni de la directiva, nada....

Supongo que se intentó corregir que el Apertura y Clausura no sean campeonatos tipo anuales cada uno, pero igual te tendrían que felicitar y darte los premios correspondientes.

Corregido lo de Diego Rodríguez y Morro García.

Lo de las felicitaciones al cabo del Apertura/Clausura es algo que está en revisión desde hace tiempo. Francamente pensé que ya había sido corregido.

Si tenés el savegame de antes de salir campeón del Apertura, te agradecería, para poder pasarselo a los coders.

Gracias.

@Kaniko Ramone No se si ya te avisaron pero Peñarol participa en la copa Nacional de Clubes del interior..

Si necesitas screen avisame!

Saludos

Es un error que sucede aleatoriamente con el activador de la C + OFI.

Lamentablemente desconozco la razón de eso, y por lo tanto, también la solución, pero estamos trabajando en una alternativa para futuras versiones que creo que pueden solucionar el tema.

Gracias.

Otra cosa más, Albín tiene medios raros los roles conocidos:

c5980a4fec.jpg

Volante por derecha: ok, es su posición natural

Lateral por derecha/izquierda: ok

Centro: ok

No entiendo xqe si el loco es derecho, y su posición natural es por derecha, por qué tiene todas las opciones a la izquierda y no a la derecha.

Debería de ser algo así:

3b1e608109.jpg

Lo estás viendo como si fuera una regla de tres. Onda: "si el jugador es diestro, entonces tiene que tener mejores valores por el sector derecho que por la izquierda", cuando la realidad no funciona así.

En el caso de Albín, sucede que yo lo he visto jugar más veces, y por sobre todas las cosas, de mejor forma, en las posiciones en las que tiene más puntaje.

Ok gracias por lo de D. Rodríguez y S. García.

Lamentablemente no tengo el savegame de antes de ganar el Apertura, estoy en pretemporada todavía, sirve si todavía se muestran las noticias de esa fecha?

Sobre Albín,

Desde que está en primera creo que nunca jugó de puntero (a no ser que haya sido con Ribas y yo no me esté acordando), jugó de lateral derecho con casi todos los DT, jugó de volante por derecha con Aguirre (y Ribas) y fue donde lo hizo mejor por lejos, y varias veces lo usaron como lateral y volante por izquierda. Fossati fue el único DT que utilizó carrileros en Peñarol y si mal no recuerdo Albín jugó una sóla vez allí, vs Anzoátegui de visitante en donde jugó muy bien y fue por el carril derecho, por izquierda nunca jugó. También hubo 1 o 2 partidos en donde jugó en el medio, tipo de 8, nunca "mediocentro".

Después otra cosa que siempre me pareció que estaba mal, es que en la realidad Peñarol y Nacional por lo general son los que pelean los torneos, en cambio en el juego casi siempre terminan en mitad de tabla, no sabría como explicarte esta realidad si la trato de poner en el juego... se me ocurre que los jugadores de los grandes tienen menos score que los que en verdad tienen, o que los jugadores de los equipos chicos en verdad están un poco inflados.

Por decir algo, en mi primera temporada con River, ojeo a Macaluso y me da 2.5 estrellas, Nandez creo que también me daba 2 o 2.5 cuando en verdad para Peñarol debería ser de 2.5.

Saludos!

Otra cosa, gané el Clausura también, por ende el Uruguayo, y ninguna felicitación de nadie, ni noticia, ni papelitos al terminar ese partido... nada :(

Guarde el savegame justo antes de ese partido por si sirve, avisame, saludos.

--

Edito:

Después de que se termina el campeonato entero, osea el Apertura + el Clausura (último partido de la última fecha), recién ahí te dice que saliste campeón.

Osea que por ganar Apertura o Clausura nadie te felicita ni se toma como un logro. Si ganás de forma anticipada tampoco hay ninguna noticia o felicitación hasta que se termine.

Después otra cosa que siempre me pareció que estaba mal, es que en la realidad Peñarol y Nacional por lo general son los que pelean los torneos, en cambio en el juego casi siempre terminan en mitad de tabla, no sabría como explicarte esta realidad si la trato de poner en el juego... se me ocurre que los jugadores de los grandes tienen menos score que los que en verdad tienen, o que los jugadores de los equipos chicos en verdad están un poco inflados.

Yo tengo una partida donde pasaron 8 temporadas y los títulos son: Peñarol 2, Defensor 2, Danubio 1, Nacional 1, El Tanque 1 y Rampla 1. No me parece TAN alejado a la realidad, vamos, una mala época de Nacional y se colaron dos (y viendo, el Tanque sale campeón con Carrasco de entrenador, otra cosa que no me parecería irreal si pasara), Y a eso sumale que Peñarol y Nacional no tienen la ventaja de las localías.

Rinaldo Cruzado (ID 5290503)

2011/12 Chievo 20/0

2012/13 (O1) Chievo 5/1

2012/13 (O2) Newell's 10/2

2013/14 (O1) Newell's 9/1

2013/14 (O2) Nacional 11/1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.