Jump to content

FM 2015 ¡Errores!

Respuestas destacadas

En la liga de Uruguay se decide de la siguiente manera:
El campeon del apertura y el campeon del clausura juegan una semifinal unica entre ellos para ver quien pasa a la final por el campeonato Uruguayo, en el juego son 2, ida y vuelta, pero no termina ahi, el que gana esa semifinal juega contra el campeon de la tabla anual ( Apertura + Clausura ) si el ganador de esa semifinal es el mismo que el de la anual ya es campeon, pero lo que me paso esta temporada fue lo siguiente, sali campeon del clausura, defensor del apertura y de la anual, clasifique en las semifinales y gane en las 2 finales sali campeon del Uruguayo, a donde esta el error mas grave? en la vida real el campeon del Uruguayo clasifica a las 2 copas, libertadores y sudamericana, en el juego clasifica a las 2 copas el primero en la tabla anual, aunque pierda las finales por el Uruguayo, es un embole por que vos sabes que ya no sirve de nada ganar las finales si total el que gano la anual ya clasifica a las 2 copas y vos no tenes chance a nada.. si alguno sabe alguna forma de solucionar eso se los agradeceria

Te molesto de nuevo diciendote que (para mi) José Aja no puede cabecear lo mismo que Otormín, ambos jugadores de Nacional, y que Rodrigo Amaral está mal porque escuché que el juega de Enganche, mediapunta,etc y no de delantero centro. Gracias

Capaz que ya los tengas pero por si acaso te dejo los datos de Angelo Pizzorno, el lateral que jugaba en la selección de Canelos que ahora va a jugar en Cerro

Fecha de nacimiento:21/10/1991

Ciudad de nacimiento:Santa Lucía

Juega de lateral izquierdo

Su anterior equipo era Wanderers de Santa Lucía

Cuando te pueda conseguir algún dato más te lo paso

Te molesto de nuevo diciendote que (para mi) José Aja no puede cabecear lo mismo que Otormín, ambos jugadores de Nacional, y que Rodrigo Amaral está mal porque escuché que el juega de Enganche, mediapunta,etc y no de delantero centro. Gracias

Yo a Amaral lo he visto muchas veces, es extremo izquierdo o delantero centro che.

Yo a Amaral lo he visto muchas veces, es extremo izquierdo o delantero centro che.

Me había olvidado también q juega por afuera, tenes razón, pero de DC no lo ví nunca

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Ok gracias por lo de D. Rodríguez y S. García.

Lamentablemente no tengo el savegame de antes de ganar el Apertura, estoy en pretemporada todavía, sirve si todavía se muestran las noticias de esa fecha?

Sobre Albín,

Desde que está en primera creo que nunca jugó de puntero (a no ser que haya sido con Ribas y yo no me esté acordando), jugó de lateral derecho con casi todos los DT, jugó de volante por derecha con Aguirre (y Ribas) y fue donde lo hizo mejor por lejos, y varias veces lo usaron como lateral y volante por izquierda. Fossati fue el único DT que utilizó carrileros en Peñarol y si mal no recuerdo Albín jugó una sóla vez allí, vs Anzoátegui de visitante en donde jugó muy bien y fue por el carril derecho, por izquierda nunca jugó. También hubo 1 o 2 partidos en donde jugó en el medio, tipo de 8, nunca "mediocentro".

Después otra cosa que siempre me pareció que estaba mal, es que en la realidad Peñarol y Nacional por lo general son los que pelean los torneos, en cambio en el juego casi siempre terminan en mitad de tabla, no sabría como explicarte esta realidad si la trato de poner en el juego... se me ocurre que los jugadores de los grandes tienen menos score que los que en verdad tienen, o que los jugadores de los equipos chicos en verdad están un poco inflados.

Por decir algo, en mi primera temporada con River, ojeo a Macaluso y me da 2.5 estrellas, Nandez creo que también me daba 2 o 2.5 cuando en verdad para Peñarol debería ser de 2.5.

Saludos!

Caso Albín:

Fueron corregidas algunas posiciones. Igualmente, lo que mide la posciones no es la frecuencia en que un jugador juega en una posición, sino, qué tan bueno es en esa posición.

Así, por ejemplo, si Albín lo ponen siempre de lateral derecho y juega mal y muy de vez en cuando lo ponen de delantero y juega muy bien, entonces va a tener mejor puntaje posicional como delantero que como lateral derecho.

Caso Nacional y Peñarol:

No tengo idea de porqué pasa, pero ambos equipos son los que tienen más reputación de Uruguay (119 y 115, respectivamente, con 111 Defensor Sporting y 108 Danubio, que son los inmediatos seguidores), y son también los que tienen mejor CA Average (122,06 y 120,73, respectivamente, contra 113,56 de Defensor Sporting y 113,50 de Danubio, que son los inmediatos seguidores), por lo que tu teoría no es la correcta.

Las estrellas dependen de la capacidad del ojeador. Si el ojeador es malo, entonces no va a poder distinguir correctamente entre jugadores buenos y malos.

Otra cosa, gané el Clausura también, por ende el Uruguayo, y ninguna felicitación de nadie, ni noticia, ni papelitos al terminar ese partido... nada :(

Guarde el savegame justo antes de ese partido por si sirve, avisame, saludos.

--

Edito:

Después de que se termina el campeonato entero, osea el Apertura + el Clausura (último partido de la última fecha), recién ahí te dice que saliste campeón.

Osea que por ganar Apertura o Clausura nadie te felicita ni se toma como un logro. Si ganás de forma anticipada tampoco hay ninguna noticia o felicitación hasta que se termine.

Si, sirve el savegame.

Si podés subilo a dropbox, mega, mediafire o donde te quede más cómodo, y pasame la dirección.

Indicame también en qué fecha es que debería suceder cada cosa, así lo busco más fácillmente.

Rinaldo Cruzado (ID 5290503)

2011/12 Chievo 20/0

2012/13 (O1) Chievo 5/1

2012/13 (O2) Newell's 10/2

2013/14 (O1) Newell's 9/1

2013/14 (O2) Nacional 11/1

Corregido.

Gracias.

En la liga de Uruguay se decide de la siguiente manera:

El campeon del apertura y el campeon del clausura juegan una semifinal unica entre ellos para ver quien pasa a la final por el campeonato Uruguayo, en el juego son 2, ida y vuelta, pero no termina ahi, el que gana esa semifinal juega contra el campeon de la tabla anual ( Apertura + Clausura ) si el ganador de esa semifinal es el mismo que el de la anual ya es campeon, pero lo que me paso esta temporada fue lo siguiente, sali campeon del clausura, defensor del apertura y de la anual, clasifique en las semifinales y gane en las 2 finales sali campeon del Uruguayo, a donde esta el error mas grave? en la vida real el campeon del Uruguayo clasifica a las 2 copas, libertadores y sudamericana, en el juego clasifica a las 2 copas el primero en la tabla anual, aunque pierda las finales por el Uruguayo, es un embole por que vos sabes que ya no sirve de nada ganar las finales si total el que gano la anual ya clasifica a las 2 copas y vos no tenes chance a nada.. si alguno sabe alguna forma de solucionar eso se los agradeceria

Si tenés el savegame antes de que suceda el error, te agradecería que lo subieras y me pasaras el link.

Los estadios de casi todos los equipos están acá: http://estadiosdeuruguay.blogspot.com/

Aunque es un buen sitio, no están ni remotamente casi todos los estadios, ni tampoco incluye las coordenadas de cada cancha, y en algunos casos recuerdo haber encontrado algunos otros errores.

No es molestia.

En la db, ninguno de los dos tienen valores ingresados para "Heading", por lo que se genera automaticamente con cada partida.

Como no los tengo muy vistos a ninguno de los dos en esa área, si querés sugerir valores, bienvenido sea.

Capaz que ya los tengas pero por si acaso te dejo los datos de Angelo Pizzorno, el lateral que jugaba en la selección de Canelos que ahora va a jugar en Cerro

Fecha de nacimiento:21/10/1991

Ciudad de nacimiento:Santa Lucía

Juega de lateral izquierdo

Su anterior equipo era Wanderers de Santa Lucía

Cuando te pueda conseguir algún dato más te lo paso

Ya tenía los datos. Gracias.

Aparentemente es un segundo delantero e incluso a veces juega como mediapunta/delantero abierto por izquierda.

No, no lo tengo, tengo una consulta que no se si es un error o que pero recuerdo que en algun momento en la partida entre en una ventana que me mostraba mis logros con cuantas copas gane y medallas gane, pero ahora no lo encuentro, recuerdo que habian 3 medallas oro, plata y bronce respectivamente y 2 copas indicando si era nacional el titulo o internacional

• Autor

No, no lo tengo, tengo una consulta que no se si es un error o que pero recuerdo que en algun momento en la partida entre en una ventana que me mostraba mis logros con cuantas copas gane y medallas gane, pero ahora no lo encuentro, recuerdo que habian 3 medallas oro, plata y bronce respectivamente y 2 copas indicando si era nacional el titulo o internacional

Disculpá, pero no entiendo la consulta.

Disculpá, pero no entiendo la consulta.

Aca lo explique mucho mejor y es mas un usuario mostro algo parecido a lo que yo vi pero el lo tiene por su skin yo lo vi con el skin por defecto, perdona la molestia

En Atenas de San Carlos faltan Agustin Giosa,Alvaro Amarilla, Michel Telleri y Emiliano Suárez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.