Jump to content

[MOD] Player Overview Panels for FM15

Respuestas destacadas

Publicado

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=260

Nombre descarga: [MOD] Player Overview Panels for FM15

Subido por: Edd_17

Fecha de subida: 30 oct 2014

Categoría del fichero: Otros

Autor: artdekdok

SO Específico: Cualquiera

Panels que cambian el diseño de la vista de jugador.

Instrucciones de instalación:

PASO 1:

Si estás usando algún skin

- Recordando que todos los panels que elijas deben de ir en la ruta... "Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins\TU SKIN\panels"

- Mover/copiar todos los XMLs de la carpeta "1_Base_Files" en la carpeta panels.

- Luego de "2_Resolutions" eliger resolución de nuestro monitor o pantalla( versión Full screen o Windowed) y luego elegir si se quiere la face o cara a la izq o al centro, además de elegir el tamaño de ésta(180x180 ó 180x200 ó 180x240 ).

- Finalmente en "3_Personal_Details_Options" seleccionar como queremos ver los detalles del jugador(de izq-der o de der-izq).

Si usas el skin original del juego

- Recordando que todos los panels que elijas deben de ir en la ruta... "Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\panels*"

- Mover/copiar todos los XMLs de la carpeta "1_Base_Files" en la carpeta panels.

- Luego de "2_Resolutions" eliger resolución de nuestro monitor o pantalla( versión Full screen o Windowed) y luego elegir si se quiere la face o cara a la izq o al centro, además de elegir el tamaño de ésta(180x180 ó 180x200 ó 180x240 ).

- Finalmente en "3_Personal_Details_Options" seleccionar como queremos ver los detalles del jugador(de izq-der o de der-izq).

* De no existir la carpeta panels, hay que crearla

Gráfico de instalación.

fyQBog7.jpg

PASO 2:

- Iniciar el juego e ir a Preferencias -> Interfaz.

- Presionar botón "Limpiar caché".

- Activar el check de "Recargar apariencia..."

- Presionar el botón "Confirmar" o "Recargar apariencia" para visualizar los cambios.

Resoluciones compatibles con tamaño Standard sin necesidad de usar Zoom. A pantalla completa y en modo ventana.

1024x768

1152x864

1280x768

1280x800

1280x960

1280x1024

1360x768

1360x1024

1366x768

1440x900

1600x900

1680x1050

1920x1080

1920x1200

Capturas:

miVtiH9.jpg

TD3C3af.jpg

dHi95I7.jpg

NOTA: Thread original de la descarga... LINK

@Black_River esto quedó fuera de lugar en FM12 ;)

Lo estoy usando con una resolución de 1366x768 y todo perfecto. Gracias!

Pregunta tonta. Imagino que sí pero, ¿funciona con los faces, iconos y estadios creados en el foro?

Gracias.

Edito: No me funciona, no sé si porque he hecho algo mal o porque no es compatible con el

2s9d5pi.jpg

• Autor

@erprofe En teoría, debería fucionar con cualquier pack gráfico. Has usado la resolución correcta?

@erprofe En teoría, debería fucionar con cualquier pack gráfico. Has usado la resolución correcta?

1440X900 y he recargado apariencia.

A mi tampoco me funciona. Me pasó el año pasado y me pasa este. Me las veo y deseo para conseguir que los paneles funcionen...

• Autor

@erprofe Prueba con una más pequeña, la anterior a ésa, por ejemplo. Y cuando agregues los xmls del tamaño de player pic, prueba con la de 180x180, ya que a veces puede descuadrar y hacer que algunos paneles se queden en blanco.

EDIT: Omite parte de lo anterior :P, viendo nuevamente tu captura, me parece que te faltaron mover algunos panels, seguiste las instrucciones? Porque a simple vista, sigue siendo la vista del skin default del juego.

Esta es la vista default...

Scouting-11.png

Esta es la mía...

cKFQXPT.png

Vamos a ver... yo he metido los .xml dentro del skin que estoy usando que es el "FMGraphics White Skin" que es lo fácil, así que supongo que mi error viene con las resoluciones. ¿Hay que pasar todas las carpetas o solo la carpeta de la resolucion que usas? Eso no me quedo demasiado claro. Aun asi he probado de las dos formas y sigue sin funcionar. Podrías especificar un poco más los pasos?? No entiendo por qué a unos les funciona y a otros no.

También he probado lo mismo creando panels y metiendo lo mismo ahi, pero nada.

• Autor

A ver...

Mueves/copias todos los XMLs de la carpeta "1_Base_Files", luego de "2_Resolutions" eliges tu resolución(Full screen o Windowed) y luego si quieres la face/cara a la izq o al centro, además del tamaño de ésta(180x180, etc). Finalmente en "3_Personal_Details_Options" seleccionas como quieres ver los detalles del jugador(de izq-der o de der-izq). Recordando que todos los panels que elijas deben de ir en "Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins\fmgraphics white\panels"

Luego de recargar el skin debería de verse así...

MCi1uQZ.png

Espero que sirva.

@Edd_17 Al final lo he conseguido.

El problema es que soy torpe ;-)

Me llevaba las carpetas. Se ha solucionado llevando únicamente los .xml y reemplazando cuando me preguntaba si quería mantener el original o reemplazarlo.

Gracias.

2lks6tf.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.