Jump to content

Martin Ødegaard

Respuestas destacadas

@irakov no, hay que iniciar nueva partida si o sí.

pues que faena, que mi partida que tengo voy genial, gane la liga con el madrid con 103 puntos y 50 goles de cristiano xDD

pues que faena, que mi partida que tengo voy genial, gane la liga con el madrid con 103 puntos y 50 goles de cristiano xDD
Sigue con tu partida, no merece la pena perder esa partida por un jugador.

Y no sacaran actualización de la BD entre esto y lo del Zaragoza y seguramente alguna que otra cosilla? O el sistema para arreglar estas cosas es este?

En el proxima update que saquen va a venir incluido pero todavia no hay una fecha para eso.

Que lio!! Pero este archivo que hay en workshop del jugador es el que va a salir cuando actualizen la base de datos o lo ha hecho alguien independiente. Es decir,¿¿ es oficial, los stats van a ser lo mismos??

@david1 si, es el mismo. Así estará cuando saquen un update oficial de la BD ;)

• 2 semanas más tarde...

Me he leído todo el tema y no encuentro un link para descargarme al chaval o algo en la base de datos. Lo mismo es que soy tonto (que no lo descarto, de hecho sea lo mas probable xD). Es que quiero empezar una partida y aprovecho para meter al chavalín.

Me he leído todo el tema y no encuentro un link para descargarme al chaval o algo en la base de datos. Lo mismo es que soy tonto (que no lo descarto, de hecho sea lo mas probable xD). Es que quiero empezar una partida y aprovecho para meter al chavalín.

<br />Con la última actualitzación debería salirte al iniciar partida sin bajar nada :)

Alguien tiene a este jugador? Que rol le pone para que os rinda?

• 2 meses más tarde...

Yo empecé mi partida hace 15 dias y ya me salia. Con la última actualización viene. Lo fiché por 1'5 millones € nada mas empezar con el Valencia. Me vino en el mercado invernal cuando cumplió los 16. Con esa edad ya tiene 2''5 estrellas y lo puedes usar en la rotación del equipo. Hasta ahora lo puse en algún partido facil y algunos min en el segundo tiempo, alternandolo con partidos completos en el juvenil. En el primer equipo no ha tenido actuaciones destacadas aún. Cuando termine esta temporada volveré a postear con los resultados.

Tiene 13 de pase, que no es mucho para su posición y tiene que mejorarlo además del físico

No pierde estrellas por jugar de centrocampista organizador adelantado, aunque su posición mas natural es mediapunta central como enganche.

En la banda derecha no lo probé

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.