Jump to content

Respuestas destacadas

buenas, yo estuve averiguando cosillas, y resulta que depende del numero de ligas que se carguen deja o no deja empezar en 2015... que yo sepa las dos ligas originales del juego Finlandia (enero 2015) y Bielorrusia (febrero 2015)... tarde pero espero que os sirva

Yo es que veía que Brasil me dejaba jugar a finales de 2014, pero en cuanto cogía EEUU no me dejaba nada mas que empezar en 2013

Lo que pasa es que SI adquiere solo la licencia anual de USA, osea nunca vas a poder empezar en 2015 jugando al FM 2015 por que tiene la licencia de 2014, se entiende? xD.

Osea, en el FM16 se va a poder jugar la liga de 2015, no podemos empezar en 2016.

@analpa1997 Si se puede. Primero tenes que elegir solo a Brasil como liga, luego vas en siguiente, opción Diciembre 2014, después antes de cargar totalmente, abajo vas en "volver - elegir países", por fin tilda los EUA, luego Siguiente. Ahi va a aparecer Diciembre 2014.

fmfnjt.png

Editado por gubasi

Cuando allá por el pleistoceno empecé mi partida con la UD Marinaleda en el FM10, cargué la liga chilena y pude empezar la partida con fecha de diciembre de 2009. Prueba esta opción si ves que la de @gubasi por lo que sea no te funciona.

Saludos!

La nueva versión de "Gib in the sun" del cel1234... Incluye facepack.

Here is my updated Gibraltar League for FM 15. With the new Gibraltar 15/16 season League Structure It's been tested for 5 seasons without any problems

Argus Premier Division (Winner goes into Champions League) Now 10 Teams
Second Division Now 12 Teams
Reserve League same 10 teams
Youth League U18s 4 Teams Lincoln, Lions, College, Man 62

Pepe Reyes Cup (Winner of League and Rock Cup)
Rock Cup (Main comp - Euro qualification)
Premier Division Cup
2nd Division Cup
Reserve League Cup
Youth Cup

All dates correct

Players added Liam Bryce CF from Seaham, Badri Benktib who is in Spain and Players from the successful Gibraltar U16 team and more
Players released where i know Bosio/Robba from College and Duarte from Lincoln, King from Lynx to name a few
Players transfered where i know Wiseman to Scunthorpe and Priestley to Shaw Lane just 2
Players positions added
Player height and weights added where available

Added to end of season awards

Added teams League History for the season gone

Winners of season gone competitions added

Added CA and PA for players selected in national team and also the players who are in the team of the year voting if i hadn't already.

Players Caps correct for international team as of after Croatia match

Everything from previous files

Please feel free to comment

I will be updating this file throughout the summer

Enjoy

http://s000.tinyupload.com/index.php...98695024436014

Facepack

https://www.sendspace.com/file/zp4s9n

buenas buenas tengo una duda, pude descargar la liga venezolana, aparentemente funciona perfectamente, pero al comenzar nueva partida no puedo empezar como entrenador de la seleccion nacional del pais... no aparece como jugable.. que debo hacer? muchas gracias

@nenogaliza El link de las ligas brasileñas está caído. Lo busqué en el propio foro que se indica pero no lo encontré, el que sí encontré es otro que al menos en apariencia apunta muy bueno pero no sabría decirte con exactitud porque aún no lo probé :D.

Te dejo el link a la página, está actualizado a día de ayer y al menos leyendo últimos comentarios no parece que tenga errores salvo algún intercambio entre divisiones inferiores de ligas estaduales.

Brasil UP

@nenogaliza El link de las ligas brasileñas está caído. Lo busqué en el propio foro que se indica pero no lo encontré, el que sí encontré es otro que al menos en apariencia apunta muy bueno pero no sabría decirte con exactitud porque aún no lo probé :D.

Te dejo el link a la página, está actualizado a día de ayer y al menos leyendo últimos comentarios no parece que tenga errores salvo algún intercambio entre divisiones inferiores de ligas estaduales.

Brasil UP

Es la misma versión que estaba en el OP xD, sólo que el autor actualiza cada semana o 15 días y, supongo que por el servidor o él mismo, elimina el link anterior.

Y si, es muy buena y muy realista, hasta donde es posible. :yep:

He descargado el parche de Italia y cuando quiero seleccionar la liga me sale una advertencia roja y no me deja. Alguien sabe porque?

quiero descargar inglaterra 24 niveles pero link caido.... @nenogaliza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.