Jump to content

Featured Replies

Hola amigos...

Hay algun archivo para jugar tener la tercera division habilitada en España para la base de datos 15.3?

El del foro lo tiene al darle a descargar. Puedes elegir entre el del 15.0 o el del 15.3

• Autor

Muy buenas a todos!!!

Lo primero perdón por estar más de dos semana sin conectarme, he tenido unas semanas muy movidas y no he tenido tiempo libre para dedicarle al FM ni a fmsite.

Ya están todos los links que me habéis dejado actualizados. Gracias a @Edd_17 @Mapashito y @jose sanchez por avisar. Si alguno más está mal avisar que los actualizo. ;)

Saludos !

• 2 semanas más tarde...

buenas,alguno que tenga las divisiones inferiores de portugal,no las encuentro x ningun sitio,gracias!!

hola , alguien sabe de algun parche donde se pueda jugar con equipo/ligas juveniles

• 2 semanas más tarde...

Liga Argentina. 5 Niveles de Zato. Link Caido !!!!

puede ser que haya un problema? me redirecciona a la misma pagina cada vez que quiero descargar. gracias saludos

Con la actualizacion se deben de haber jodido los links. El curro que debe tener redireccionar todos a donde estaban xD

Con la actualizacion se deben de haber jodido los links. El curro que debe tener redireccionar todos a donde estaban xD

Oh, noooooooooooooooo!! Era de los mejores temas del foro:ohmy:

Pues este es al menos actual, imaginate el del año pasado el pifostio que debe haberse armado xD

Esperemos que se arregle solo y si no que @nenogaliza tenga los suficientes huevos como para arreglar esto xD

Pues este es al menos actual, imaginate el del año pasado el pifostio que debe haberse armado xD

Esperemos que se arregle solo y si no que @nenogaliza tenga los suficientes huevos como para arreglar esto xD

(N)

Creo que no deberían esperar a que el compañero nenogaliza lo haga todo, supongo que varios de ustedes habrán descargado algunos o varios archivos.

Si tienen tiempo, resuban y posteen acá esos links... No sean flojos! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.