Jump to content

Chorradas Y Paridas

Respuestas destacadas

Suspenderte es poco, te meto una patada en el culo por graciosos que te encalo :)

Porque no se lo explicaste tio ? En verdad llevas razón!:)

Aquí dejo otra chorradita, pero que realmente me cabreó. El profesor de Matemáticas II me puso un 4,9 sin razón. Hice lo que me pedía...

Cuando estube en la secundaria yo lo hize eso.. :) obviamente me comi un uno

• Autor

Porque no fui yo el del examen, que sino le pongo "se dice halla o hallad" :)

Y encima le marco la x :)

Lástima no ser compañero de clase de Kantabron, tiene pinta de ser un gran cabrón con los profesores :) (en el buen sentido eh... ¿esta palabra tiene buen sentido xD ?)

Por cierto, ya que tenemos una zona de estudio, deberíamos hacer un tema de chorradas que hayamos dicho/hecho/visto en clase :)

Por cierto, ya que tenemos una zona de estudio, deberíamos hacer un tema de chorradas que hayamos dicho/hecho/visto en clase

Esa la podria llenar yo solo de las pifias que le he escuchado a mas de uno, y en especial a un 'genio' que tengo por (H)amigo... :) :)

• Autor

Yo no es que la lie muy a menudo, es más, tengo aspecto de típico chaval legal y empollón, el niño pergfecto para los prfesores, lo que pasa que la boca me pierde y cada vez que hablo sube el pan 5 duros, y entonces suelto de cada perla por la boca que me pillan unas ojerizas algunos profesores...

Yo no soy muy de liarlas gordas (en plan chungo o kye que se suele decir), pero perradas buenas si he hecho. A un compañero mío cuando se murió Cela le pregunto la profesora y le dije que fue un Guardia Civil varias veces condecorado, a otro le dije que Franco era de izquierdas cerrado, y republicano claro.

La única que he hecho en plan borde así con un profesor fue cagarme en dios y en mi p*** madre después de que me echara sin ninguna razón. Lástima que me entiendera su p*** madre.

Pues hoy a tres de mi clase nos castigaron por meter en la ducha del vestuario de educación física una mochila que no se sabia de quien era dueño (bueno, yo tenia una idea de quien era, pero no la rebele :)) pero nada, correr 10 min. más que los otros en clase mientras los demás praticaban badminton :)

Joder, y yo sin fijarme que habiais abierto un topic pa poner las perrerias del colegio... me acuerdo una vez que nos dedicamos a quitar los fluorescentes del baño, meterlos en las tazas y luego desatornillar las puertas de los retretes... solo de imaginar la cara del que fuera a usarlo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay, que tiempos aquellos... :) ahora lo unico que hago es pasarme el dia en la cafeteria de la facultad o tirarme al cesped a jugar al mus :)

Jajaja, yo me rio cuando quemamos los tachos de basura.

o cuando regreamos del recreo nos hacemos guerras de tizazos con bunkeres echos de bancos y todo! jajaja

Una vez le pegue al preceptor y me pusieron una amonestacion , jAJaja

aguanten nuuestras guerra de tizas y bananas en la clase de georgafia!!! mientras la mina hace cosas en le mapa y nos da la espalda :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.