Jump to content

Defensa Central Derecho para 3–4–2–1 Barsa

Respuestas destacadas

La sanción son "dos ventanas de fichajes", con lo cual podrás fichar en enero de 2016. Probablemente incluye no poder negociar antes, aunque la incorporación sea para esa fecha.

Veltman, el retorno de los holandeses

Alguien me puede decir cuando acaba la sanción de fichajes para el Barça en el FM ???

Supuestamente, acaba en el verano de 2015, pero yo estoy en noviembre de dicho año, intento hacer ofertas para el periodo invernal, y me dice que tengo la sanción, y no me dice cuando acaba.

Gracias

Puedes empezar a hacer ofertas a partir del 1 de enero de 2016. No sé si a ti te pasa, pero a mi los ojeadores no encontraban tampoco ningún jugador en sus asignaciones hasta esa fecha

Me uno a la duda que te planteaban más adelante. No te comen los costados? con ese equipo quizás lo pasas mal. El barça hoy por hoy no tiene interiores aprovechables que cubran las bandas en función de defensa. En la vida real el equipo se basta con la posesión y el control del juego, pero aquí los extremos hacen muuuuuucha pupa, piénsatelo..

Respecto al fichaje, siempre que llevo al Barça el primer central de mi lista es Phil Jones. Es casi obligado ficharlo. En este 2015 visto el nivel que le daban dudé en ficharlo pero su rendimiento sigue siendo igual de bueno que en Fm´s anteriores. Me parece un impresionante central, lleno de virtudes, rápido, alto, fuerte, que además juega bien con los pies.

Yo metería a Bartra si o si, con minutos ese chaval la rompe. Suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.