Jump to content

Que portatil me compro?

Respuestas destacadas

Publicado

Me quiero comprar un portatil,¿que especificiaciones del mismo me recomendais para que vaya bien el juego?. Ahora tengo un core quad de 3 G RAM y me pega tirones en el visionado de partido, sin embargo el resto del juego me va muy rápido aunque carga muchos jugadores.

¿Hay mucha diferencia entre el que tengo y un i7?

Máximo de presupuesto serian 700 euros, pero quiero que me dure un par de años y pueda jugar a los siguientes football manager.

Yo tengo 4 GB de RAM y me va perfectamente. ¿Que procesador y tarjeta gráfica tienes?

• Autor

Yo tengo 4 GB de RAM y me va perfectamente. ¿Que procesador y tarjeta gráfica tienes?

Perdon tengo 3GB de RAM, el procesador es un core 2 quad 2,4 GHZ y la tarjeta gráfica es una ge force 210 IGB DDR3. Tengo el sistema operativo de 32 bits y creo que no me reconoce mas RAM por eso o algo así. Puede influir el sistema operativo?

Yo tengo un core 2 quad 3ghz con 6gb de ram y va de escándalo. Mirate el tema de la gráfica que es lo que seguramente te quede un poco corta. El s.o. no creo que te influya demasiado.

Señores a ver si me pueden echar un cable a mi también, mi ordenador consta de:

Intel Core Duo @3.16 ghz y 4GB RAM, sistema operativo de 64 Bits.

Gráfica: AMD HD 7700 Series

También me pega tirones el visionado del 3D (a pesar de que me marca una calidad de 5 estrellas en preferencias). He quitado al público y ha cesado de hacerlo, por lo que tiene que estar relacionado con eso... ¿algún consejo para que me vaya mejor?

Con esas gráficas que tenéis no esperéis mucho más. No importa los gigas de la gráfica, sino el motor que lo mueve.

La gráfica en cualquier juego es lo que marca la diferencia, más que el procesador.

En juegos que además usen bases de datos, como este, también influye y mucho la RAM.

Con 700 euros de presupuesto me miraría algún MSI.

Pero para jugar ese presupuesto siempre será corto.

Los juegos, cualquiera de hoy en día, son los que exprimen y más especificaciones necesitan.

• Autor

He visto estos dos en media mark por la web. Cual me recomendais? me ira bien el 3D sin tirones?

Asus

Tamaño | 15.6 pulgadas
RAM | 6GB
Capacidad de Disco | 1TB
Modelo | i5-4210U
Modelo | NVIDIA® GeForce® GT 840M

700 euros

Asus

Tamaño | 15.6 pulgadas
Modelo de procesador | Intel Core i7-4510U
RAM | 4GB
Capacidad de Disco | 500GB
Modelo | NVIDIA® GeForce® GT 820M

600 euros

Si lo quieres para jugar yo me haría con un equipo de sobremesa.

Asus esta vendiendo maquinas a lo loco xD

Lo muevo a AYUDA general.

Había escrito una parrafada y se ha ido.

Estos portátiles que pones la gráfica es una mierda (con perdón por la palabra). Es posible que al mínimo te funcione el de la 840, no pondría la mano en el fuego. Pero piensa que si ahora funciona el año que viene estarás igual.

Yo de ti ahorraría un poco más, unos 900, y esperaría antes que comprar 'eso'.

Esos cacharros no son para jugar, al buscaminas si, tienen un buen rendimiento multimedia (películas y demás) sin problemas, pero los juegos son otra historia.

Tu mismo puedes gastar ahora esos 700 sin garantías y sabiendo que el año que viene tendrás otra vez el problema. O ahorrar un poco y comprarte algo que te dure unos años.

Perdón por el flood. Es para que veas como pienso. Y es que lo importante no es cuanto inviertas, sino como lo hagas. Yo hace menos de un mes me he comprado un portátil, ahora te digo que lleva y el coste. Vengo de un sobremesa que me ha durado siete años y en el que desde el original sólo cambie la gráfica hace tres años, 250 euros. He jugado a todo en alto o ultra durante este tiempo, en total me gaste 1.400 euros contando la última gráfica. Me ha salido por 200 euros al año en el que he disfrutado como un enano jugando a todo. Ahora por circunstancias personales, divorcio, necesitaba un portátil, pero sin dejar de poder jugar. Me he comprado un Msi, 17 pulgadas, un i7 4710 de procesador, 16 gb de memoria RAM, una NVidia 870 GTX, disco duro SSD de 1 TB, otro disco SATA de otro Tb de 7200 pm, más otros extras (un sonido de miedo para un portátil, teclado iluminado a tu gusto,etc). Me ha costado 1.700 euros en total, pues con este cacharro jugaré a lo que me de la gana durante los próximos cinco años a la resolución nativa que tiene en alto o ultra. Unos 400 euros al año. Ahora piensa en tu idea. Portátil de 700 euros que no sabes si funcionará bien, y que el año que viene seguro no irá. Te dará pena cambiar de ordenador el año que viene, o peor aún, querrás cambiarlo porque no tira. Ha poco que hagas números, en los próximos cinco años te habrás gastado bastante más que yo, con la diferencia que yo habré disfrutado como un enano todos estos años y tu habrás sufrido como un gigante. Pues eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.