Jump to content

¿fm Site En Carrusel Deportivo?

Respuestas destacadas

Alguno de todos me puede explicar que es Carrusel Deportivo??? :hello:

finki

Un programa radiofonico deportivo que dan todos los fines de semana para retransmitir tanto los partidos de liga como los de las competiciones europeas, y muy gracioso :hello:

Coronita! Uh! Coronita! Uh! Coronitaaaaaaaa! Uhhhhhhhh! ::D;)

Yo apoyo también enviar correos a Punto Radio, que han cogido para comentar jugadores a uno de los creadores de soccerole.com que es muy buena gente y sabe muchísimo de fútbol estilo Maldini, se llama Longo como dijo jdsa. También tenemos a favor que tengo su número de móvil...

Pq como dijo Figo, leen mails del estilo "estoy en un hospital y gracias a vosotros me divierto". Compara eso con "estoy chateando, y me divierto con vosotros...."

Ahora compara eso con "Soy de espanya, pero vivo en EEUU, y si no fuera por vosotros no podria seguir al Villarreal, patati patata, me levanto por la manyana para escucharos el carrusel..." que es lo que yo he dicho...

Yo creo que no se pierde nada por intentarlo :hello: . Podríamos decir que estamos dando a conocer el Carrusel a la gente de América, seguro que así lo leen ::D

Yo creo que lo podrian leer perfectamente, no creo que les lleguen emails asi deasiadas veces, que maquiavelicos nos estamos volviendo eh :hello: todo por la fama y el reconocimiento a nivel nacional (maldito Diazepan ::D )

Yo la verdad he leido por los 40, o la 100 muchos emails del tipo que les he enviado, rollo estoy en otro pais pero os escucho...

Yo creo k la mejor opcion para acernos conocer es la del sms por carrussel tmb le podriamos acer una preguntilla a maldini en la pagina del as.com a ver si nos la responde

Yo la verdad he leido por los 40, o la 100 muchos emails del tipo que les he enviado, rollo estoy en otro pais pero os escucho...

Pero les has hablado de FMSite?

Y porque no en vez de tanto sms y tanta pollada, no se meten a la pagina y van diciendo lo que ponemos? :hello:

No seria mas facil, mas rapido y encima no gastamos pasta? ::D

• Autor
podríamos currarnos un mensaje diciendo que somos una comunidad con gente de muchas partes del mundo unidas por el fútbol y un juego llamado FM, que nos encanta carrusel, etc...

Esa es buena idea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.