Jump to content

¿fm Site En Carrusel Deportivo?

Respuestas destacadas

Me parece bien. FMSITE salta a la palestra en CArruseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllll Deportivoooooooooooooooooooooooooooo!!

Oye tú no tenías contacto con Manolo Lama??? :hello:

Kafrón esa sería una opción cuando alguno de nosotros dirija Carrusel.....:hello:....yo creo que lo que está claro es que algo hay que hacer porque como dice leSoleil este foro vale mucho....es más...bajo mi punto de vista me parece mucho más apasionante el trato y las charlotadas que nos pegamos hablando de fútbol que del juego en sí....

perdon... pero ¿que es Carrusel Deportivo?

La idea de Kafron es buenísima, y el matiz de Shircko mucho más ::D

Pero bueno, cuántos periodistas o futuros periodistas somos por aquí?

Entramos desde abajo poco a poco y con una buena estrategia y un par de matones nos plantamos en nada dirigiendo el carrusel no??? :hello:

Pero les has hablado de FMSite?

Pues claro, es de lo que estamos hablando...

Un momento que podriamos aprovechar es la primera hora (de 18.00 a 19.00 h. p.) de los sábados en la que Maldini responde emails. Preguntarle por algún jugador que os interese o que hayáis visto en el FM y poner al final "un saludo a todos los foreros de FMSite" y vuestro nombre. Igual hay alguno que le da por leer...

Sí, en la primera hora de los sábados se hacen las preguntas a Maldini, pero él sólo responde a las de sms, esta sección es solamente por sms. Lo de los e-mails son mensajes para Paco. Pero de todas formas en esa primera hora suelen leer varios correos, así que podríamos intentarlo

Venga que esto vaya carburando que mañana ya es sábado y podríamos hacer el primer intento....voy al tajo, agur!.

Ahora entre todos llenamos el Carrusel de mails y sms. Nos van a leer pero por cojones!!!!! :D:?:D(jabu)

Bueno, pues ya he mandado el e-mail, a ver si hay suerte...

He guardado una copia, si quieren lo posteo por aquí para que lo vean :banani

saludos :hello:

Bueno, pues ya he mandado el e-mail, a ver si hay suerte...

He guardado una copia, si quieren lo posteo por aquí para que lo vean :hello:

saludos :banani

Si por favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.