Jump to content

¿fm Site En Carrusel Deportivo?

Respuestas destacadas

Joer, lo acabo de releer y me he dao cuenta de que no he puesto la dirección de la página :banani:hello: . Bueno, mandaré otro mail con la dire :P

Bueno, aquí está:

Hola, soy un chaval de Tenerife de 16 años enamorado de Carrusel. Quería decir que me encanta el programa y me divierto mucho oyéndolo. Me gusta más que nada por el humor y el buen rollo que se palpa en el programa, que nos hace pasar grandes ratos a todos, sobretodo en estos momentos a madridistas como yo jejeje. El programa en sí es bastante bueno, ya que a pesar de que en estos tiempos la gente puede ver los partidos por televisión y no les hace falta la radio, sigue siendo muy escuchado por millones de personas en todo el mundo. Pero a parte de eso también quería dar a conocer una gran comunidad de hispano-hablantes dirigida al fútbol que se encuentra alojada en Internet. Dicha página hace referencia a un videojuego de ordenador llamado Football Manager, en el que el jugador puede cumplir el sueño de dirigir a su club favorito desde el banquillo y convertirse en un Luxemburgo o un Aragonés. Pero esta web va mucho más allá del juego, porque en el podemos encontrar un foro en el que cada uno puede hacer comentarios sobre fútbol o cualquier deporte en general. Es realmente impresionante como un deporte puede llegar a unir a tantas personas de tantos lugares diferentes y de edades tan dispares. En este foro participa gente de toda España, pero además, personas españolas que viven fuera del país y aficionados argentinos, chilenos, mexicanos... En total somos alrededor de 2000 chavales de entre 12 y 28 años a los que nos gusta el fútbol y compartir nuestros puntos de vista de manera respetuosa. Hablamos de estrategias, de tácticas, de equipos en concreto y demás, por lo que es una buena manera de aportar ideas y conocer gente, pero sobretodo de pasarlo bien gracias a este deporte. Por ello he escrito este e-mail, para saber si a través de vuestro programa, que es seguido por tantos aficionados de todo el mundo, podríais dar a conocer esta comunidad y así permitir que muchas más personas puedan disfrutar de esto.

Bueno, por si al final deciden hacerme caso y dar a conocer este mensaje, mi nick/indentificación en el foro es la de Mr. Figo, y con ese nombre soy conocido en la comunidad.

Agradeciendo la atención prestada y esperando que acepten mi petición, me despido y os envío un fuerte abrazo para que sigais así y para que Carrusel perdure por muchos años.

SaludoS

No es mucho pero bueno, a ver si hay suerte

Joer Figo, mira que no poner la dirección de la pagina.... :hello:

Joer Figo, mira que no poner la dirección de la pagina.... :hello:

La verdad es que tiene cojones... :banani:PxD , pero es que me enrollé tanto que al final me olvidé xD

De todas maneras ya les envié otro con la dirección

La verdad es que tiene mérito..................NO PONER LA WEB!!!!

Aún así yo creo que hubiese sido mejor hacer el escrito entre todos y pensar en algo más....pero todo lo que sea sumar bienvenido sea...jeje.

Aún así yo creo que hubiese sido mejor hacer el escrito entre todos y pensar en algo más....

Yo también había pensado algo así y lo comenté por aquí, pero como más gente ya había enviado otros mails pues no creo que tuviera mucho sentido...

Y repito, lo de el nombre de la web ya está solucionado :hello:

Bueno, pone que nos tratamos de manera respuestuosa :hello::banani:P

• Autor

Magnífico, Mr. Figo.

Para tratarse de un madridista, escribes muy bien.

Bueno, pone que nos tratamos de manera respuestuosa :hello::PxD

Hombre.... hay que causar buena impresión xD:banani

• Autor

Mañana bombardeo de sms, que no se nos olvide.

Yo mañana estoy en la playa, pero lo escucho seguro. Y firmad con vuestro nombre del foro, que eso son las pequeñas cosas que me emocionan :hello:

Para tratarse de un madridista, escribes muy bien.

Edita este mensaje por favor... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.